miércoles, 17 de septiembre de 2008

Liga Fantastica Top 14: 4ª Jornada

Resultados de la 4ª Jornada:


1. EQUIPE rick * 139
2. EQUIPE Aitor 97
3. EQUIPE ulceroso 95
4. EQUIPE JetulioPencas 78
5. EQUIPE Talona 64
6. EQUIPE Yoossie 63
7. EQUIPE Panete 56
8. EQUIPE bmota 53
9. EQUIPE SantaMelee 50
10. EQUIPE viejuno 34
11. EQUIPE antonolivier 8

Warren ha intentado batir mi record de la guinness, pero le ha sobrado un punto.
Tiembla Francia, las llamas te amenazan !!!

Por cierto, esta tarde, miercoles 17 en Teledeporte 18:00 Bath - Gloucester

32 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, esto compensa mi fracaso de la guinness;
Y lo de Warren, supongo que Yoossie ha cumplido sus amenazas y ha empezado a romper piernas, no ?? Yoossie deja a mis chicos tranquilos que tienen muchas bocas que alimentar..

Panete dijo...

en fin..sigo diciendo q el el top 14 estoy perdidisimoo!!!!!pero bueno hay q estar ahi jejeje

Rick 7 puntos dijo...

Panete, ya sabes que en el Top 14 no hay limite de cambios, de todas formas ya llega Carter al rescate, por cierto, que nombre tienes en la Guinness ?? y porque no te pones el mismo ??

Anónimo dijo...

Jajaja, no aún no me he puesto a romper piernas...y, además empezaría con los de la Guinness (que es donde voy peor). Pero como he dicho en otro comentario...al cambio libras/euros...me sale mal el asunto...

Lo de Warren ha sido la conjunción de muchos factores, creo que sólo han jugado 3 de sus jugadores, y tenía a Goode (yo también de ahí el bajón) y a Elissalde.

Anónimo dijo...

Ey rick...así no queda nada mal la cabecera...Lo someto a votación popular ;-)

Anónimo dijo...

Ah y mirando, ya veo que también has conseguido darle para justificar texto...ves si es que con un poco de tiempo siempre puede quedar algo bonito ;-)

Rick 7 puntos dijo...

ya te digo, pero como siga embobando este mes no cobro..

Anónimo dijo...

Me parece que la gente cada día estais menos comunicativos...;-)

Bueno, supongo que todos estamos hasta arriba así que, ¡a reírse más!

Panete dijo...

rick,la verdad esq no sabia lo de los cambios en el top...ando perdidillo en esa liga y enla guinness soy rioseco rugby!!

Anónimo dijo...

panete, en el Top14 puedes tener un 15 nuevo cada jornada, si te apetece.
Sólo tienes que ir a tu equipo dar abajo en Montrer le marche des transferts (creo que pone eso) y empiezas a mirar los jugadores por puesto, y según el dinero disponible que tengas. Ah no puedes poner a más de 4 jugadores de un mismo equipo (o sea no puedes poner el 15 de Stade ;-))

En la Guinness, pues sólo tienes 2 cambios por jornada y sólo 3 jugadores del mismo equipo (es una putada porque a veces ya tienes los 3 quieres cambiar a uno de tus jugadores, eliges a otro jugador de ese equipo y no te permite cambiarlo, y tienes que mirar a quien cambiar...).

¿Más claro todo?

PD: Y eso que mi francés anda oxidado.

Panete dijo...

vale..lo de la guinness lo tenia claro lo del top no...asiq gracias!!

Rick 7 puntos dijo...

Si que esta la gente apagada, la vuelta al curro, que sienta fatal.

Vaya partidito que se marco Butch James, 4 patadas falladas de 4 intentos, que daño le esta haciendo la guinness al springbok!!!

Anónimo dijo...

La guinness... te refieres a la cerveza ¿no? jajaja, si es que a él le gustará más la cerveza tostada (dios que rica está...porque son las 10...que sino...).

Hablando de cervezas...y sé que voy a tener críticas por esto pero, la liga debería llamarse Liga Voll Damm y que regalaran un tercio (mejor un mini) si vas a los partidos (el resto habría que comprarla allí, pero que fuera un poco más barata que en la tienda y seguro que iba más gente ;-))

Panete dijo...

yossie apoyo tu propuesta jejejeje
x cierto ya he hecho algun cambio en el top haber q tal esta semana jejeje q voy el ultimoooo

Anónimo dijo...

Rick, yo no participo en el Top 14 pero es por avisar… que sí, que puede que llegue Carter al rescate, pero que va a tardar un poquito. Hasta finales de noviembre (fin de la gira de los AB) no llega, incluso he leído que todavía no tienen los papeles arreglados para él (no han presentado las garantías o algo así).
Vaya cada vez que digo algo últimamente es para dar malas noticias de los kiwis, me vais a coger manía. Para compensar diré que si que podéis contar ya con Campbell Johnstone, gran primera línea de Canterbury y ex-AB, creo que ya está en Biaritz, por si os interesa para vuestros respectivos equipos.
Y B.James, tampoco es que haya estado muy allá en el 3N, no lo veis un poquito más “gordo” y todo?
Saludos
Ah, la cabecera está estupenda. Enhorabuena, muy buen trabajo.

Panete dijo...

carter...mi capitan hasta finales de noviembre nada?????pfffff habra q cambiar

Anónimo dijo...

Se habla que hasta Diciembre no empieza a jugar con Perpignan...Necesita vacaciones el pobre hombre...que en este año no ha parado. Es más, no lo han convocado para la final de la Bledisloe Cup en Hong Kong (y eso será el 1 de noviembre).

Rick 7 puntos dijo...

Gracias por el aviso tana, la cabecera se la curro Yoossie.
B.James, pues yo creo que cuando jugó con January al lado lo hicieron bastatne bien, otra cosa ees que de villiers hiciera la alineación por sorteo...

Y lo de la Voll Damm no lo veo claro, llamadme nenaza pero donde este una pinta de Heineken que se quite todo. Me suena del blog de Patada a Seguir que el patrocinador iba a ser Mahou.

Anónimo dijo...

Lo dicho rick, el pobre james necesita un descanso, que viene machacado del TriNations Y sí que está más gordote, pero será de gimnasio, no penseis mal.
Jajaja yoossie, o sea que estamos poco comunicativos, ¿no será que tú tienes palique para este blog, el del as y otros siete más? ;-D menudo fenómeno estás hecho, a ver si se traduce tanta energía en tu clasificación en la guinness (del top14 me callo, aunque a Talona lo pillo pronto, que a warren ya me lo he comido) jejeje

saludos

Anónimo dijo...

nenaza (para aludidos)

Rick 7 puntos dijo...

Que le vamos a hacer, uno que es de rubias, no como a ti Jetulio que seguro te va el Tang de fresa :p

En AS, entrevista digital a Fermin de la Calle.
Y en Zonarugby a Castrejón.
A ver si se va aclarando el tema SI

Anónimo dijo...

Si que Carter necesita un descanso, como dice Yoossie, sobre todo con lo que le queda por delante. El próximo año va a estar sin parar de hemisferio en hemisferio.
Hombre, el pobre James, no digo que haya estado fatal, digo solamente que no ha estado muy allá (aunque si bien en defensa) y si De Villiers es igual entrenando que en las ruedas de prensa, si que necesita un descanso urgente. Pencas, lo de que será del gimnasio, será de no pisarlo, no? porque se le ve “blandito”.
En cuanto a lo de la cerveza, a mi me gusta la Carlsberg, y si me queréis llamar nenaza, tranquilos, lo superaré.
Saludos

Anónimo dijo...

Puntualicemos:
El tang de fresa con un chorrito de jameson está cojonudo.
Rick, déjate de jeinekens y dale a la Export o a la Voll-Damm, que la cerveza no sea transparente hombre.
Pobre Butch,cómo os pasais, a mi me dio un alegrón, si mete esas cuatro patadas tendría a warren más cerquita ;-))

Anónimo dijo...

Rick...nenaza...eso no es cerveza, pero si es más floja que la Mahou. Por cierto, hay una San Miguel especial que el otro día me dieron en una facultad...que...no estaba nada mal. Pero sí, Voll Damm doble malta...es un vicio

Tana, la verdad es que no he probado la Carlsberg, porque con la cantidad de buena cerveza española (y alemana) que he tomado...vaya quizás eso le pase a James, que ha hecho prueba de cervezas y por eso está blandito ;-)

Y bueno, el tiempo lo tengo ahora... pero dentro de una semana me temo que no tendré tanto...y, bueno si os sentíis aburridos también leo otros blogs sobre muchas cosas, libros, apuntes...(digamos que no veo televisión, así que algo tendré que hacer para distraerme).

Gracias por las felicitaciones tana. Por cierto warren y talona ya casi nunca escriben...espero que warren no haya empezado a quemar Francia...pero...¿y talona?

Rick 7 puntos dijo...

joder, menos mal que no he dicho que también me gusta la cruzcampo, si no me sacais a ostias...
Nada, la cerveza es rubia, lo demas es un fallo de fermentación; para beber algo grumoso me tomo un gazpachito..
Talona me suena que dijo que hasta octubre iba a estar mú liao y algo he oido de unos incendios por la bretaña.

Anónimo dijo...

Yo monto un circo y me crecen los enanos...si ya voy mal en la Guinness...va este finde y vuelve Chabal dejando en el banco a Juan Martín Fernandez Lobbe (que está en mi equipo). Lo dicho...y yo con los cambios ya hechos :-S Bueno, como tengo que cambiar a medio equipo...así voy viendo que tal me van viniendo los cambios (ya tengo 2 previstos para la próxima semana, que uno lo tengo de vacaciones hasta diciembre y el otro lesionado también hasta noviembre por lo menos). Pero vamos...que si llego a ser ciego, hago mejor el equipo ;-) (Wilko salvame...jajaja parezco el Newcastle Falcons)

Anónimo dijo...

Por cierto, como me he enterado de mi infortuna...he buscado en youtube...y bueno como podeis ver, no sólo es una bestia parda, además es un chico muy simpático con sus colegas y con los niños:

http://www.youtube.com/watch?v=YVa7eCmLFk8&eurl

Eso sí destacaría las caras que pone mientras los AB cantan el Haka, el placaje que le mete al 8 neocelandés (que lo deja KO durante unos segundos, sino fijaros cuando se intenta levantar se vuelve a caer al suelo). Y me surge una pregunta...¿cómo le ha hecho sangre al otro?Quizás no me fijé bien, pero no encuentro el momento en el que puede sangrarle el labio a ese chico. Lo dicho una bestia con corazón.

Por cierto, C=5 en el triángulo ;-)

Anónimo dijo...

Chicos entrevista a Fermin en AS con buenas noticias:

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Fermin-Calle-4276?encuentro=4276&docPage=6&ordenacion=&base=6

Anónimo dijo...

Gracias jose, interesante muy interesante. He leído todas las preguntas y me he acordado que iba a mandar una que al final se me olvidó mandar. jeje, esta cabeza...si es que el que mucho abarca....

Por cierto en el link anterior un poco más abajo hay otro video que pone chabal pleure que, para los que no saben francés, significa Chabal Llora (parece ser que el chico sin manos es amigo suyo de la infancia...y se ponen a recordar canciones de su infancia).

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿alguien sabe si este partido se va a retransmitir, por algún lado?

http://www.prematch.com.ar/index.php?x=nota/14387/1/por-los-hroes-

Vaya equipitos ¡eh! ;-) (aunque quizás me faltan algunos-pocos- nombres).

Anónimo dijo...

Buenas, Yoossie, no es que le hiciera sangre, es que al pobre Ali Willians le rompió la mandíbula del cabezazo que le metió…
Y la señora que sale cantando, qué es la versión francesa de María Jesús y su acordeón, o se supone que es conocida?
Por cierto Yoossie acabo de ver que Malone sale de titular con los Quins de Pencas, preguntaste por él, no?
Saludos

Anónimo dijo...

xD Tana lo que yo diga: pongo un circo y me crecen los enanos: A Malone lo quité del equipo porque parece ser que iba a tener por delante al chiquito este jóven Luveniyali (creo que se llama). Y a mí Malone, me encanta. Tiene un pie, digno de elogio y aunque es lento en mover el balón (comparado con otros que parecen Speedy González) me parece que le da una tranquilidad al juego muy necesaria en algunos partidos. Me parece un gran apertura, y, por cierto, nunca ha debutado con los wallabies (no tiene una sola internacionalidad). ¿Alguna chica se ofrece a casarse y lo nacionalizamos? ;-)

PD: Entiendo que ¿Evans? (corrigeme si me equivoco Jetulio) esté por delante de él, pero no Luveniyali (que aún tiene mucho que aprender de esos dos genios).