lunes, 22 de diciembre de 2008

Liga Fantastica Guinness: 9 ª Jornada

Vuelve Quinsland !! Actualizado Martes a las 09:50, esperemos que no cambien más.


Clasificación General




1 PENCAS-QUINS Fernando Pecino 718





2 castillarugby Alfredo Ramos Diez 709





3 HARBONE FALCONS ROBERTO R.C. 624




4 Dee-Team rocio m. 604






5 rick siete puntos J. rick 596






6 Gods Team Miguel Ángel Aguado Miñarro 574




7 Rioseco Rugby jorge criado 554





8 WARREN CREW WARREN WARRIOR 544




9 Raitanes RFC Fere Blanco 513





10 Madrid Corsairs Jose Madrid 484





11 dycadictos ulceroso pantojista 456





12 BDM RC b mota 454






13 Arquimedes RC Ruben Barros 424





14 Pedro's team Pedro Alamo Roa 401





15 Yoossie's ants Gran Entrenador 391





16 Jaen Rugby (Tartessos) Torres Andrés 377





17 candiman candi fdez 376






18 MADRIDEXILES Juanito Jones 373




19 Geranio Javier Alonso 343





20 spanish drop helena rojas 337






21 Star Team Aitor Bilbao 294






22 5o&Tapa Old Boys Jo Castell 104

54 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, el amigo Quin vuelve arriba como su equipo... esos saints !!!
Sigo arañando puntos a Tana, pero sin pasarme que quiero linimento en febrero.
Y por abajo sigue ese no parar entre Yoossie y Talona que estan que lo tiran.. Yoossie tio, que Talona lleva un mes sin aparecer, como no te le escapas ??

Anónimo dijo...

Muy bien Rick, así me gusta a una distancia prudencial, respetando los espacios :-)

Yoossie, gracias por la información, voy a ver si me entero de algo por aquí sobre lo del Bath.

Por cierto un rumor del Sur (también comentaron algo en la retransmisión del Sabado): Mc Allister acaba contrato con Sharks y se dice que baraja la posibilidad de volver a NZ con vistas al mundial y que tiene una oferta del Toulon frances.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues rick, yo no me escapo, porque soy un colega muy leal, y hay que apoyar a los colegas...;-)

Aparte, tal y como ha ido la jornada, hasta me estaba esperando puntos negativos...

Lo de McAllister, creo que sí, que quiere volver a jugar con los AB...así que, dudo mucho que se vaya al Toulon (y más teniendo en cuenta lo que cuentan las estrellas que estuvieron allí).

PD: Si os dais cuenta yo voy séptimo, pero lo que ocurre es que vosotros mirais al revés la lista ;-)

Rick 7 puntos dijo...

Con la nueva lista, Yoossie baja un puesto en su particular visión :-)

Y en la próxima jornada me veo achuchando a harbone, porque lo de Tana esta hecho.

Panete dijo...

ola1!!!!!una pregunta vamos haber....cual es donde te pone la puntuacion de cada jugador de la jornada???graciass

Rick 7 puntos dijo...

Pues Panete, en teoria la última columna te muestra todo lo que te ha sumado cada jugador y la penultima lo que ha puntuado esa jornada.
Y por cierto, porque no le cambias el nombre a tu equipo que nunca me acuerdo cual es y no puedo darte caña... si estas por encima voy a por ti.. y si estas en el pozo con Yoossie ni sueñes acercarte...

Panete dijo...

jejeje pues yo creo q intente cambiarlo y no pude...lo intento ahora mismo haber q pasa!!!

Panete dijo...

ya cambie el nombre...y x cierto olly barkley????q le tengo ahi sin hacer nada y vale una pasta jejeje

Rick 7 puntos dijo...

Pues sigo sin verte !!!
El amigo Olly fue baja de última hora por gripe, faringitis o algo asi; se supone que estara este finde.
Pero si quieres triunfar pon un exiles en tu vida ( mejor tres que es el tope..)

Panete dijo...

ya tengo 3 jejeje

Anónimo dijo...

No le hagas mucho caso panete...que los exiliados irlandeses esos no saben más que beber cerveza (espero que de mejor calidad que la que le gusta a nuestro amigo rick). Ya verás como este finde todos los irish te marcan en negativo...

Malditos gabachos, que aún no han puesto las calificaciones...

Rick 7 puntos dijo...

Bueno gente,

Feliz Navidad !!
Que no nos falte rugby, cerveza ni otras cosillas (salud, amor, etc..)

A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Rick: "lo de Tana ya está hecho", como? si es que ya no hay respeto ni por los mayores:-), dame un par de jornadas para ponerme al día, que veras. Encima que este fin de semana voy con los tuyos (lo siento Yoossie, yo no ficho a infieles)... bueno, bueno,después no te quejes de las represalias:-).

En serio, que paseis unas fiestas geniales, cómo y con quién os apetezca. Felices fiestas a todos-as.
Por cierto, confirmado no? Warren las pasa en la Bastilla o alrededores? Espero que para lo de febrero podamos pagarle la fianza:-)
Lo dicho a pasarlo bien, saludos a todos-as

Anónimo dijo...

Mujer...tanto como pagarle la fianza...no sé yo...creo que para febrero habrá tirado la carcel abajo (creo que era primera línea, y ya sabes como les gusta dar cabezazos...:-P). Eso sino la ha quemado claro (espero que sin él dentro, que sino...).

Sí sí, ¿todos contra mis infieles? Como se te nota que te gustan los Crusaders ;-).

Y bueno, felices fiestas a todos, que el rugby y la cerveza no se acaben (y no tengais que aguantar en demasía a la familia, y si lo teneis que hacer, os perdeis un rato, cogeis el portatil y a ver algún partido repetido con los cascos ;-)). A pasarlo bien todo el mundo (y ya veremos que pasa el sábado y el domingo).

Anónimo dijo...

Ya están los resultados de la liga francesa...cada vez pienso más que alguien le está haciendo vudú a mis jugadores...esto es incompresible...

Mr. 7 points, creo que le vuelve la capitanía de la liga...por cierto, la próxima semana, sólo hay guinness...así que aún tenemos otra semana más para pensar los cambios en el Top 14...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Perdonad por la desaparición momentánea, pero es que andaba liado. En fin, antes de nada...FELIZ NAVIDAD a todos!!!

No os paséis con las cenas y las comidas, nada de atracones. Eso sí,que no falte una cervecita a la salud de todos los rugbiers del blog!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:
Solo desearos Felices Fiestas a todos los habituales del blog y que tengais una Feliz entrada de Año.
No os paseis con el alcohol ni con las comilonas que por las noches se suelen ver dragones en las digestiones navideñas.
El dia 27 dos partidazos por teledeporte Sarries-Exiles y Pencas-Quins-Tigers, disfrutad y ya hablaremos.
Ah, Jetulio queda pendiente la organizacion para ir a ver a Carter a Perpignan, pero a finales de liga que haga buen tiempo que tengo que conducir un poquito.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pues eso, que no sé si lo he deseado también aquí: Felices Fiestas para todos aquellos que pasan por el blog aunque no escriban, y a todos los que escribís también

Aparte del gran partido en el que los Sarracenos se van a merendar a los irlandeses exiliados, y el de los harlequines de Pencas frente a los gatitos de Leicester, recordaros que parece ser que ese día Canal Sur 2 emite el partido de la semana pasada entre Ciencias y Abelles, y, que ya os comunico que ese canal se puede ver on-line desde la própia página de la televisión andaluza (rtva creo que es). Aparte, y, para aquellos que les interese, ese fin de semana hay una fiesta del rugby en el Valle de las Cañas:
27 Dic: Partido de Veteranos: CRC-El Salvador
28 Dic: (Antes del de DH) partido de las escuelas de rugby (juveniles, creo): CRC-El Salvador
Y, a las 12.30, el plato fuerte, el partido entre los dos equipos más en forma de DH: CRC-El Salvador.

Pues eso, que lo paseis bien, que yo voy a ver si encuentro alguna escusa y el domingo voy a ver el partidazo de DH (espero que no sea una broma, porque las fechas ayudan, aún me estoy acordando de la última, que fue lo del Proyecto Ovalia...)

Jetulio Pencas dijo...

Ey...que he estado fuera de casa y desconectado, así que aunque sea tarde FELIZ NAVIDAD A TODOS (incluido el seven points, que es tiempo éste de olvidar rencillas y enterrar el hacha de guerra...jejeje).
No es por nada pero en la guinness fantástica las cosas vuelven a su cauce, sí señor.
A disfrutar chavales, de las fiestas y sobre todo del programa doble del sábado en tdp, a ver si ese día no juega ningún chino al tenis contra el kafelnikov ese y no nos joden la tarde....

Jetulio Pencas dijo...

otra cosa ¿os habeis fijado que estamos todos participando en un torneo de copa por eliminatorias?
ya ireis contando cómo os va, de momento he pasado la primera ronda y en la de mañana me ha tocado contra uns tal broughton strays, espero pulírmelos, que de momento he visto que tiene un montón de avispas en su equipo y hace un rato acaban de cagarla ante los sale shardines.
Suerte a todos en la copa guinness....(ah, cómo molaría una final entre dos de los nuestros ¿eh?, los pencoquins arrasando a los béticos....joé... ;-))

Anónimo dijo...

No me había fijado Mr Pencas, por cierto: alabado sea Juan Martín Fernández Lobbe y sus 2 ensayos, y Cueto con el suyo...participantes ambos de mis hormigas...Larga vida a estos Shardines, y a McAllister...bueno, si hubiera ensayado, más larga aún. Por cierto, primer punto de Bonus por ensayor para los Sharks, que siguen siendo los que menos ensayos meten, pero parece ser que se están enchufando

Te iba a preguntar que donde se ve lo del torneo de copa, pero ya lo he encontrado, y me he sorprendido gratamente, he ganado el primer partido y contra el que me enfrento (creo que esta semana) hace aún peores elecciones que yo...

PD: He intentado ver Canal Sur 2 por internet, y no es posible, sólo se ve Canal Sur y Andalucia TV...así que me quedo sin ver el Ciencias-Abelles, me tendré que "conformar" con el Leicester-Quins y el Saracens-Betish. Por cierto, no os asusteis, hay algo entre ambos partidos, según tdp. (creo que Hockey Hielo)

Anónimo dijo...

Noticia: Modificación de la Challenge, a partir de la próxima temporada sólo se clasificarán los 4 primeros (más dificil para el representante español, si ya no era suficientemente dificil intentar acabar 2º... por no decir imposible), y el mejor segundo (parece ser). Porque los 3 mejores equipos de la Heineken, que no se clasifiquen para la siguiente ronda de esta competición, bajarán a la Challenge para participar en las eliminatorias...

Anónimo dijo...

Ejem ejem, sr. 7 puntos, ¿qué iba a pasar en el campo de juego infiel de Vicarage Road?

Panete, ya te dije que no apostaras a caballo perdedor, que los exiliados no iban a ganar en Vicarage Road...¿Por qué no os fiais de mis pobres infieles? Gente humilde, que perdieron la semana pasada porque el niño Cipriani dio un recital (esta semana no jugó, debe estar lesionado, esquiando, o en la cárcel detenido por alguna reyerta en un bar o por mear en la calle...).

Gran partido, con gran igualdad, pero sobretodo se ha notado que Jackson patea muy bien...y que Hodgson no tenía el día.

PD: A ver como evito mis obligaciones y las bromas pesadas mañana y voy a ver al partidazo de DH, no prometo fotos, pero quizás una crónica sí que cae...pero tengo que evitar ambas cosas ;-)

Anónimo dijo...

Pero qué dices Yoossi, tu has visto bien el partido? Te digo una cosa, los Saracens, o mejor dicho, los pintas, porque vaya pintas que le caen a sus jugadores mas destacados: el coletas, el gordo de los 130 kgs, mas flojo que el pendulear de mis pelotas, el conguito, todo el puto partido jadeando y, por supuesto, ese tal Jackson, que dices tu que patea tan bien, el bigotes, como yo lo llamo, es que no ha fallado una patada al principio del partido? o es que me lo ha parecido.
Hablando en serio, muy maja la primera parte, los Moracos esos le han echado un par, pero en cuanto a la segunda parte, esta claro que han sido los malditos irlandeses los que la han perdido con tantos pases bajos, seguramente en el descanso se han liado a beber pintas y claro, con un solo irlandes autentico en el equipo....
En fin, que enhorabuena, os lo habeis merecido. Pero no lances las campanas al vuelo y medita, qué se puede esperar de un equipo a largo plazo, en el que su jugador mas destacado en el puto capitan sajon con la nariz hecha una puta mierda...........

Anónimo dijo...

A.Kowalsky, estoy de acuerdo, ha fallado la primera patada, pero el resto, ha metido todas, no como Hodgson (que una de ellas era franca y les ponía por delante a los irlandeses). Lo del bigote, creo que a este se le ha pasado Movember, porque allá por septiembre/octubre, lo vi sin bigote. Quizás le ha pasado, que se ha gustado con bigote (a mí me pasó con la barba) y se lo dejó...Y lo del tipo de 130kgs, pues que quieres que te diga...es samoano, y estos no saben lo que es una melé (no me puedo creer que siempre fuera él la pata coja de la melé de los saracens). Y sí, estoy de acuerdo en que los irlandeses han perdido el partido, han habido momentos que decía, que ensayan, que ensayan...y luego nada. Pero también han habido unos momentos al principio de la segunda parte en la que parecía que iban a ensayar los saracens. Y, tranquilo, que yo sé que tienen muy dificil este año conseguir cualquier cosa (quizás semifinales de la Challenge), ya han sido eliminados de la EDF Energy Cup, y por ahora séptimos a la espera de como acabe hoy la jornada...pero vamos, que como mucho, este año están entre el 5º y el 7º puesto de la liga (sin posibilidades de luchar por el título)...y, con un poco de suerte, consiguen el pase a la Heineken para el año que viene.

PD: Pero es que el sr. rick 7 puntos (¿no serás tú con seudónimo verdad?) me había dicho que iban a mancillar el nombre de Vicarage Road....y eso se merecía ese pique ;-) Y el resto de la gente estaba apostando por los exiles...asi que había que resarcirse un poco :-P

Rick 7 puntos dijo...

Me has pillado yoossie.. no soy yo pero casi, es un colega que me llevare en febrero para que no me rompais :-)
El partido un poco triste, han jugado los dos bastante flojo, menos mal que ahora le estan dando lo suyo a los quins y me estoy recuperando riendome de ellos y de su uniforme rosita de la muerte...

Jetulio Pencas dijo...

A ver rikitín, 1)el uniforme no es rosa, es una camiseta especial para el partido de hoy y cuya finalidad es benéfica: lo que se recaude de su venta se dona a la asociación de lucha contra el cáncer de mama (el fucsia es el color de dicha aso y de ahí la historia, así que menos chanza, que es para un buen fin...)
2) ¿qué me dices del final del partido? si no lo has visto te lo cuento, ensayazo de M.Brown en la esquina y conversión milimétrica de N.Evans y en el minuto final ensayazo de Ugo Monye en el banderín y de nuevo transformación acojonante del señor Evans, es decir, que de paliza cero
3)que vivan los sarries y sus bigotes y sus gordos y hasta los gorritos de los espectadores, ¡¡una calle pa Glen Jackson en Leganés o en Motril o donde haga falta, ya!!
Go on quins!!!!! :-))

Anónimo dijo...

Jetulio, creo que a Glen Jackson, sería mejor casarle con una española y darle la nacionalidad por matrimonio, total "sólo" ha jugado con NZ Maorí...y, aunque esté mayor, creo que sería un buen apertura para la selección ;-)

Por otro lado, menudo partido el del Valle de las Cañas, y, menudas casualidades, me posicioné al lado de warren y talona sin saberlo... y, bueno, gracias a conocer de cara a furun pues conocí al resto...también nos lo pasamos bien en el tercer tiempo...Nos acordamos de vosotros chicos, y, cada vez toma más cuerpo lo del partido del 28 de Febrero (2 meses chicos).
Y, aunque me gustaría haceros una broma por ser 28 de Diciembre, me voy a contener...y me la tragaré...(veis al final soy majo).
Lo de los Quins, no tiene nombre, o más bien, no lo tiene lo de los Tigers (para mi liga fantástica genial que tenía a 3 quins, y ya me veía con puntos negativos...), no se puede a estos niveles permitir esas cosas.

Anónimo dijo...

¿Inocentada?
http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=12019

No estoy muy seguro que en Argentina también celebren hoy el día de los inocentes, pero es seguro que en Barcelona sí, con lo que esto que sale en este medio argentino, bien podría ser una inocentada que se han creído nuestros amigos del sur...
Sino, sr Jetulio, le deseamos un feliz 7 Naciones, en Barcelona... (sigo dudando que esto sea cierto, porque hace tiempo que se dijo que los Pumas sólo jugarían con clubes del Hemisferio Sur, sino, ¿para qué quieren montar un conjunto profesional?). Huele mal la noticia.

PD: No puedo entrar ni en Zona Rugby, ni en Patada a Seguir (por cierto muy majos tanto Eñe como Fermín) ¿os pasa lo mismo?

Jetulio Pencas dijo...

Así sin más (no he buscado en ningún otro lugar para contrastar) suena a inocentada total con laporta, la ministra y "Lio" Messi metidos en el ajo...
Aclárame yoossie qué es lo que te pareció tan sin nombre del Big Game, los ensayos quins fueron más por mérito propio que por cagarla los tigretones, cosa que no me atrevería a decir sobre los ensayos rivales...

saludos a todos

Anónimo dijo...

Sin nombre, me parece que a estos niveles los gatitos, se dejen igualar el encuentro, cuando bien podrían haber intentado echar a los quins de su campo...no sé si me explico. Simplemente, que me parece (no malo por el espectáculo, es más, le da un plus de motivación al espectador eso de ver a su equipo ganar en el minuto 80 pasado..., e incluso al que va ganando, para ver como se desarrolla todo) que con un grado de profesionalismo como el que tienen los equipos ingleses es absurdo dejarse empatar el partido al final, al menos, si yo soy su entrenador, los castigo sin postre :-P, vamos, que es un despropósito por su parte la de los Leicester, no pongo en duda ni la validez ni el pundonor de los quins, sólo que me parece que a ciertos niveles hay que saber como defender para evitar que te ganen así...

Por mí, como si todos los partidos se deciden en los últimos segundos...así les da un plus de emoción que hace que nos mantengamos agarrados al asiento 80 minutos...o más.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...vaya finde para algunos. De momento, mis Shardinillas apalizando a los Abejorros. Mientras, los Betish palmando con los moritos y los Titiriteros en su línea y andando sobre la cuerda floja hasta el final. En fin, mucho os queda que sufrir.
Bueno, os cuento, ayer estuvimos en el CRC - Cetransa y conocimos a más bloggeros. (Yoosie, Eñe,Furun...) Lo del partido está ya bastante perfilado, y en breve os diré quien será nuestro rival y el campo. Me falta confirmar con ellos. Pero el asunto marcha bien. Así que, aprovechad las fiestas, que a partir del 6 todo el mundo a ponerse en forma...

Anónimo dijo...

A la espera de ver si no hay cambios...vuelve castillarugby a adelantar a pencas, el sr. rick, "acojonao" con la posibilidad de quedarse sin vendas, se pone 7 puntos por debajo de tana. Y ese Gran Entrenador de alias Yoossie, avanza hacia la cima gracias a obtener la mejor puntuación (87 ptos) de la jornada seguido de castillarugby (85)...¿Qué hubiera pasado si este equipo hubiera carburado desde el principio? Nunca lo sabremos...:-P

PD: Leedlo en plan épico :-P Jajajaja...

Anónimo dijo...

Hola chicos, no sé si alguno se acuerda de mi idea de jugar España XV contra los mejores jugadores extranjeros de la liga a modo de partido de preparación (o de recaudación para alguna causa solidaria, o incluso, para la propia selección masculina/femenina o categorías inferiores). Pues bien, leyendo este artículo, veo que un periodista deportivo (de reconocido prestigio en las islas británicas) ha propuesto lo mismo entre Inglaterra y la Guinness premiership, dando su 15 ideal:
http://www.prematch.com.ar/index.php?x=nota/42911/1/corcho-destacado

Anónimo dijo...

Iba a proponer, que a ver si podemos hacer un XV, nosotros de extranjeros de nuestra liga para jugar ese hipotético partido (se me olvidó decirlo antes). No sé, se me ocurre ir haciendo una encuesta cada semana para cada puesto, con los jugadores más destacados de la liga en esas posiciones...(hay que tener en cuenta que algunos extranjeros son seleccionables, con lo que entiendo la dificultad)...pero bueno...otra idea de esas que tengo de vez en cuando.

Feliz 2009, a todos...y, que aún no han cambiado las puntuaciones de la Guinness, es posible que sean las definitivas ;-)

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!!

Esperemos que el año 09 venga con mucho rugby, os aseguro que tendremos sorpresas!
Y ya sabéis, después de las fiestas a ponerse las pilas que en Febrero tenemos que estar a tope!

Jetulio Pencas dijo...

feliz año a toodos
apunta bien el 09 para los Shardines (están jugando de p m últimamente) y para los Betish (joío rick, ya os bajaremos los humos el día de san Valentín jejeje), pero cuidadín con los titiriteros, que allá vamos

hasta la vuelta

Anónimo dijo...

Bueno chicos-as, estoy viendo que poco a poco os vais conociendo todos. Faltamos, Panete, Viejuno y servidora, que por ahora no damos la cara... esperemos que sea en febrero :-)

Por cierto, el otro día me dio por mirar el primer post que se escribió por aquí, grandioso:
Talona comentó que veía a los Waps como claros favoritos... ejem... sin comentarios. En cuanto a mi, hable maravillas de Flynn y el pobre, en su vuelta con los AB, se volvio a romper el brazo... está claro, propósito de 2009: NO VOY A HACER PRONÓSTICOS...:-)

Bueno chicos-as, que sólo quería desearos a todos-as un FELIZ 2009, que todo os salga como deseais y sobre todo que seais MUY MUY FELICES.

Anónimo dijo...

P.D. Jetulio, cuidado con el día de San Valentín, que este Hewat se pone en plan Al Capone y te organiza un matanza en ná:-)

Anónimo dijo...

ola a todos y todas , feliz año 2009!!! speremos q esta liga siga tan igualada hasta el final.

Anónimo dijo...

Buenas a todos, y especialmente a Tana...ya veo que terminamos el año con "darditos"...vale,vale.
De todos modos, FELIZ 09 A TODOS!

Rick 7 puntos dijo...

Buenas a todos, espero que hayais pasado unas buenas navidades y hayais empezado bien el año.

A ver si actualizo las ligas que ya me vale!!
Y Talona y Warren.. contadnos que es lo de Balón Oval, no ???

Anónimo dijo...

En breve Rick os adelantaré más info respecto a Balón Oval. Pero ya está todo a punto de caramelo. Por cierto, esta semana ya tenemos Ligas Europeas otra vez. Vermeos a ver que tal. Mis Shardinillas pueden asaltar el liderato con un partido en teoría fácil contra los guerreros de la Salsa (Worcester). Pero como Tana se encarga de recoradr, al loro con mis predicciones. Los Titiriteros tampoco lo tienen muy difícil en principio contra Los Abejorros, que ha este paso vuelve Dallaglio. Los Betish tampoco se pueden quejar recibiendo a los Falcons, que ahora son Gorrioncillos. Pero bueno, veremos a ver que ocurre. Por cierto, alguien sabe algo de las retransmisiones de este finde?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, los Moritos de Yoossie tienen una salida chunga a Gloucester. Otros que van a llorar este fin de semana.

Jetulio Pencas dijo...

Talona, el domingo Wasps-Quins en diresto por tdp a las 17.00 (ya ves que tdp va aprendiendo y pone en directo a los buenos) y después a eso de las 20.45 o así ponían el otro partido del domingo pero en diferido.
Eso lo leí ayer en la web de tdp pero hoy no sale la info del domingo asío que me temo que van a cambiar la programación, y cruzo los dedos para que no toquen los dos partidos de rugby....

Jetulio Pencas dijo...

Ya vuelve a salir y sigue igual (jejeje, crucemos dedos)


http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrdomingo.htm

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y no se te olvide que a las 12 del domingo, hay rugby a 7 la prueba de George (Sudáfrica)...

Por cierto, me temo que el Leicester-Bath lo emiten en diferido porque es a las 13:30 y a esa hora tienen los saltos de esquí en directo (13:45)...Porque sino, sería el que yo emitiría en directo... :-P , sobretodo teniendo en cuenta lo bien que están en Bath (y que contra Leicester es un partidazo). Porque lo de buenos...esperad a ver si el niño Cipriani tiene el día inspirado (y si juega) y entonces...vais a tener un problema los arlequinados...;-)

Por cierto, hoy es viernes y hay Top 14...no os olvideis de vuestros cambios para la liga fantástica (yo me había olvidado que hoy era viernes :-S)

Jetulio Pencas dijo...

Joder yoossie, mal vamos si teniendo a Nick Evans de titular y a Chris Malone en el banco nos tenemos que preocupar por el Ciprianico... con todos mis respetos, pero a mi ese zagal me parece muy pero que muy sobrevalorado, sólo lo he visto dos partidos pero de los aperturas jóvenes ingleses me gusta más Rory Clegg que el Ciprianico, de hecho para mi como quin es un alivio ver que juega Cipri en lugar de Walder....;-))

saludos

Anónimo dijo...

Anda Talona, no te piques… :-)que sólo hice un pequeño recopilatorio ya que se acercaba el final de año, pero hay más, porque aunque rick ahora lo niegue, sigo pensando que rajo de Flood y ahora es presidente de su peña…:-) En fin que para congraciarme contigo, te diré que sus shardinillas lo tienen difícil si Gear y Hickey tienen el día…Pobrecitos, ya les han caído dos velas negras y a ti ya te he arreglado el partido… :-)
Ahora que te hecho un poco la pelota, te animas a contar a los de provincias lo de Balón Oval?, que nos tienes en ascuas…

Y por cierto, a todos los que habláis de lo bien que están vuestros equipos, podrías recordarme quienes van liderando la clasificación?...:-)))

Anónimo dijo...

Vaya, ahora que me ha dado tiempo a pasarme por Patada a Seguir, ya veo de que se trata el proyecto de Balón Oval.
Espero que os salga genial, y que pronto podamos conocer más detalles...

MUCHA SUERTE CON EL PROYECTO.

Saludos

Anónimo dijo...

Tana, lo de quienes van primero...lo acepto, como ya he dicho, no veo a los sarries capaces ni de meterse en los play-off por el título...pero, meterles estopa a estos dos (el quin y el bético) que están muy creciditos con sus equipuchos...;-)

Por otro lado, lo de Balón Oval...pues que conociendo a quienes están aportando los contenidos...esperaros una web de mucha calidad ;-) (los datos que los den los involucrados que a mí no me compete...pero estad atentos a los proximos dias/semanas).

Anónimo dijo...

Ja,ja, Tana, ya me has dado el partido...no diré nada para no contarrestar el gafe. Gracias por tus ánimo para el proyecto, en breve os daré todos los detalles. Es que soy pelín supesticioso. Por cierto, has comprado ya linimento para el partido? Mañana o el lunes veremos como ha ido la jornada. Y a ver quien ríe...

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, primero de todo, yo miembro fundador y único de la peña Toby Flood Titular niego cualquier insulto sobre este crack que juega igual de bien de 12 que de 10 (de hecho juega igual..).
Segundo,después de que arrasemos a los gorriones de newcastle nos volvereis a tratar con la adecuada reverencia.
Tercero, a ver si concretamos lo de febrero que los billetes del ave ya estan a la venta.. y a ver lo de Balón Oval, que hay muchas ganas de ver que tal esta..