jueves, 18 de diciembre de 2008

Vuelven las ligas, Nueva Revista y llega la SI

Nos trae Yoossie un aviso del blog de furun15, nace una nueva revista sobre el rugby español

Y atención a Patada a Seguir, la SuperIberica ya esta aqui.

Este viernes vuelven la guinness y el Top 14 tras el parón de la Heineken.

No olvideis hacer vuestros cambios y que sepais que hare un repaso a ver cuantos fichais a Carter..


GUINNESS




Leicester Tigers
20 - 3
Newcastle Falcons
Welford Road
17,240
Report
London Wasps33 - 24SaracensAdams Park9,324Report
Bath Rugby
Sale SharksRecreation Ground10,600
London Irish42 - 12Gloucester RugbyMadejski Stadium12,706Report
Northampton Saints23 - 13HarlequinsFranklin's Gardens13,349Report
Worcester Warriors20 - 20Bristol RugbySixways10,015Report

A destacar la contundente victoria de unos pletoricos exiles que siguen en la primera plaza y la victoria de los Wasps que continuan su recuperación.

Partido
destacado:
Bath Rugby-Sale Sharks (Lunes 17:00 Teledeporte)


TOP 14




Paris pasó por encima de Bayona (ensayos de Bergamasco, Szarzewsky, Rabadan y Messina), como Perpigñan y Toulouse en semanas anteriores.
Toulouse también se deshizo sin problemas de Mt de Marsan (ensayos de Fritz, Medard, Jauzion y Poitrenaud, toda la linea menos Clerc que volvia tras su lesión)
Y en Perpignan, Carter horrible con el pie, creo que falló cuatro patadas, de ahi lo de Porical, Yoossie :-)


División de Honor



C.R. La Vila - U.E. Santboiana
13-15
AMPO Ordizia R.E - Nodalia Rugby Valladolid
13-13
Getxo Artea R.T. - C.R.C. Madrid
22 - 37 (b)
Cetransa El Salvador - Pégamo Bera Bera R.T.
27 (b)-12
Cajasol R. Ciencias - Les Abelles R.C.
18 - 17(b)

Cajasol por los pelos, ha conseguido al final una victoria que puede ayudar a tranquilizar el panorama

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que carter está en mi equipo desde justo el parón por la Heineken...así que creo que sé de uno que ya lo tiene en su equipo...a ver como rinde el kiwi ;-)

Sino, entre Beauxis, que no sé cuando sale de su lesión y el apertura de Clermont, que gran partido contra Munster, se puede sacar mucho mucho. Por cierto, os habeis dado cuenta de que el Top 14 tiene a unos aperturas muy mediáticos y buenos...vale la Guinness, también tiene unos aperturas bastante buenos, pero es que los del Top 14 son más conocidos.

Por otro lado, menos mal que alguien me lee rick, estoy leyendo el Número 0 de la revista (ya debe de estar en los clubes, porque dice que han repartido 12000 ejemplares entre los clubes) y me parece que está muy bien...lo de la suscripción es para mirarlo, porque 15 euros/año son 1,25 euros el ejemplar...y encima te la dejan en casita...estoy pensándomelo y todo ;-)

PD: Aún a riesgo de volver a ser llamado buenazo, es que yo no entiendo el deporte sin deportividad es el problema, Harry Ellis de los Leicester Tigers suspendido 1 semana por su club por el placaje "desleal" que le hizo a Carter (un placaje alto impresionante)...otra información para vuestros equipos de la Guinness.

Rick 7 puntos dijo...

Joder, pues esta muy bien la revista.
Se lo han currado bien, y la de publicidad que han conseguido.

Por cierto, no se si Talona y Warren tendran algo que ver; porque ya a finales de octubre hablaban del tema y andan desaparecidos..

Y poned en vuestro equipo a Vainikolo que tras pasar por el juzgado por "grievous bodily harm"ha salido bajo fianza (supongo que el juez ha entendido que cualquier gresca en la que entren morlacos como él necesariamente ha de acabar con "grievous bodily harm") y anda como un toro.. aunque este finde de poco le va a servir, porque los exiles no reblan.

Anónimo dijo...

Muy buenas de nuevo a todos-as,
Lo primero, aunque con mucho retraso FELICIDADES A VIEJUNO, ya somos UNA más, espero que coma bien y duerma mejor que es lo que todos los padres primerizos desean, lo dicho enhorabuena.

En fin que despues de un tiempo de cambios, que me han impedido estar conectada, vuelvo por aquí y veo que los cambios no acaban, al "Lord of the Quinlands" le han quitado el trono, retornará o no? Y además veo que un tipo raro vestido de verde que grita Flood titular¡ me sigue de cerca :-)...Rick como te aprovechas de una pobre novata, que encima ahora, no sabe ni a quién tiene lesionado. Pero bueno todavía no me has pasado... cuidado con lo que haces que te quedas sin pomada para lesiones para lo de Madrid :-)

Bueno, voy a intentar ponerme al día para evitar catástrofes y a empezar a leer todas las novedades que teneis por aquí.
Un saludo para todos-as

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a Tana...pues no sé cuanto llevarás sin entrar...pero cambios cambios, lo que se dice cambios, últimamente está esto un poco abandonado...

Por cierto, ¿que fue de la crónica de los USAP-Tigers?

Pues si son ellos, o tienen algo que ver con el proyecto rick...desde aquí mi enhorabuena y que ya podían haberlo dicho más a las claras...eso sí, están perdidos en la bruma del tiempo y del espacio (debo de dejar de leer) Y la revista, pues llevo leyéndola toda la tarde, y está genial. Tiene de todo un poco sobre el rugby nacional...Es completamente necesaria y, bueno, como dice furun, los 15 euros son los 1,25 de gastos de envío a casa...ellos no ganan nada...

Por otro lado, tana, lo de los lesionados o sancionados, lee comentarios...que yo he ido poniendo ese tipo de noticias...según me iba enterando por (según jetulio) buenazo, pero es que eso de jugar con información privilegiada este hombre no sabe que es delito? (sobretodo en la bolsa)

Rick 7 puntos dijo...

Hola Tana, enhorabuena por tu sobrina, que la vas a llamar Rodney o Richie..:-)

Por cierto, no se me ocurre ninguna razón para que tengais a un canadiense en vuestros equipos, pero si es asi, Cudmore estara de vacaciones hasta el 18 de enero por su intercambio de impresiones con O'Connell en la Heineken.

Panete dijo...

buenoss diass!!!!perdonar mi ignorancia...q es eso de una revista??q no me enterado??

Rick 7 puntos dijo...

Panete, pues es eso, que han creado una revista nueva, gratuita que repartiran a equipos DH y DHB o que puedes pedir por los gastos de envio (15 euros año).
Pincha en el post donde pone nueva revista y te envia a la web de la revista.

Por cierto, ojito con quien poneis de Toulouse que hay mucha baja y mucha vacance.. pero no os doy nombres, es mi espiritu exiles que me lo impide :-)

Anónimo dijo...

Rick, creo que me he expresado mal. Estaba felicitando a Viejuno por el nacimiento de su hija, lo de ya somos una más, me refería a seguidores/as de rugby.
Por aquí esperamos a un chico (salvo gran sorpresa), pero todavia no quiere salir (será por el frio). En cuanto a lo del nombre, no me dejan meter baza... pero eso sí, será un tercera :-)

Sabeis si teledeporte da algo de la guinness?
Yoossie, gracias por la información como siempre, espero poder ver la revista en un rato...
Saludos a todos

Rick 7 puntos dijo...

Ah, me lie yo porque me sonaba que estabais esperando un pequeño umaga en la familia.

Ponen el Bath-Sale el sabado 15.45 en directo.

Anónimo dijo...

Bueno, hice los cambios a toda prisa (he llegado a las 5 y pico y me voy a ir en breve así que...), así que si veis que mis cambios son aún peores que los anteriores...es culpa de la cerveza (Mahou) que estaba muy rica ;-)

Y también porque he decidido que como ya es dificil que gane pues...vamos a darles más facilidades a los chicos y a las chicas para que se puedan meter conmigo ;-)

Por cierto, en el foro de Zona Rugby he comentado y aquí os dejo la noticia: Newcastle está pensando en jugar el año que viene sus partidos como local en hierba artificial ¿qué os parece?

Ah y rick, hay que leer con más atención, porque tras tu comentario en plan, enhorabuena por el sobrino tana dije...yo había entendido que era la enhorabuena para viejuno por su princesita (se nota que el pobre está absorbido entre la niña y el trabajo, porque casi no se le "oye" por aquí), y me puse a releer, ay...si es que, no se puede leer estas cosas dormido ;-)

PD: Me ha encantado la revista...es raro que sólo haya salido un artículo en Rugby Alcalá, y una reseña (refiriendome a ese artículo) aquí...Creo que eñe y fermín se están durmiendo ;-)

Anónimo dijo...

Estoy hasta los...cordones de Porical, lo quito de mi equipo y hace un partidazo, metiendo patadas (a pesar de Carter) y todo. Lo pongo en mi equipo, y o no juega, o no tiene el día...

Para matarle.

Por cierto, vaya resultados en el Top 14...parece ser que han jugado los de una punta de la clasificación frente a los de la otra (no me he fijado exactamente en la clasificación y en los partidos, pero...).

Anónimo dijo...

Por cierto, para quien pueda, que a las 17 está previsto el otro partido de la Guinness de este fin de semana...(no me acuerdo cual era).

Por cierto, no estoy seguro, si están todos los puntos, pero, parece ser que ya hay puntuaciones de la Guinness...

Rick 7 puntos dijo...

Sera el Quins Tigers creo. Otra ocasión para ver quienes son los verdaderos Quins, los que jugaron contra los pink o los que hicieron la risa contra los saints...

Estoy intentando entrar en la página de la liguilla y me da error todo el rato.. debe ser que he petado el record de puntos y por eso se ha bloqueado :-)

Anónimo dijo...

Pues no rick, al final repitieron el partido Sale-Bath...la verdad es que me lo he quedado viendo (el otro día lo vi a medias porque me estaban molestando todo el rato)...y es un partido genial (salvo que no me gustan las trifulcas del principio).

A mí antes me ha hecho algo así parecido, y luego me ha dejado entrar sin problemas, pero a mí me pone Qualifying...aunque ya parece ser que tengo todos los puntos de mis jugadores.

Rick 7 puntos dijo...

Si ya me dices que tengo que leer bien los posts... pensaba que hablabas del sabado que viene; pero claro, entiendo que no quieras pensar en ese dia, ya que después de ese partido no volvera a crecer la hierba en vicarage road :-)))

Anónimo dijo...

Buenas, acabo de ver la clasificación y todo vuelve a ser más o menos como antes. Jetulio recupera la cabeza, rick (que creo que ha tenido un gran fin de semana) sigue mejorando´, 100 puntos, pero no gana posiciones (por ahora resisto su ataque:-))

Por cierto, Yoossie, es cierto que los del Bath van a estar por Sevilla en enero?, sabes si van a jugar algún partido o sólo vienen de turismo?

Anónimo dijo...

Tana, yo sólo digo lo que he visto en el foro del ciencias:

Avispa:
Confirmado el equipo Bath Rugby de Guinness Premiership llegara Sevilla el 26 Enero y partiran el 31 de Enero. A ver si llevamos a los chicos del Bath de tapas por Sevilla y a conocer la ciudad. Tambien es una gran oportunidad y una buena noticia que un enforcer como el ex Wallabie lock Justin Harrison impartira una sesion privada que puede ser de mucho provecho para el desarrollo de jugadores como Bola y Juan Gonzalez

No sé si será cierto o no, pero ahí pone que está confirmado.

Y por otro lado, sr. 7 puntos, su equipo quizás esté muy bien...pero Vicarage Road, va a estar impoluto, y tan impoluto va a quedar que sus amados béticos no van a conseguir ganar...;-)

PD: Según veo lo va a dar Sky, con lo que quizás tenemos suerte y lo podemos ver rick, jaja.