domingo, 28 de junio de 2009

Batalla en Loftus Versfeld


Empezo el partido con una estupidez de Burger, que celebro sus 50 caps con Sudafrica siendo expulsado en el primer minuto por eye gouging sobre Fitzgerald; los Lions aprovecharon el regalo para ponerse arriba en el marcador con un ensayo de Kearney y las patadas de Jones, ayudados ademas por el mal dia de Pienaar con el pie.

Sin embargo, un buen ensayo de Pietersen ajusto el marcador y tras un drop de Jones y un golpe de Steyn se llego al descanso con un 16-8.

En la segunda parte siguio el juego mas que duro, sucio, de los springboks y Botha cazó a Jones en un ruck dislocandole un hombro, lo que unido a Jenkins con el pomulo roto acabo con las meles del partido ya que Shaw tuvo que colocarse como primera linea en los Lions.



Otro golpe de Jones dejaba un claro 19-8, pero una gran jugada de Habana le permitia lograr un ensayo transformado por Steyn y otro golpe transformado por el mismo ponia un apasionante 19-18 en el minuto 62.



Otro golpe para Jones daba ventaja para los lions, pero un error de placaje de O'Gara permitia a Fourie ensayar con transformación de Steyn, para poner un 22-25 a favor de los Springboks. Aun empatarian los Lions con otro golpe de Jones.

Pero con el tiempo cumplido, se sanciono un golpe de castigo que Steyn aprovecho para dejar las Castle Series en Sudafrica.





En resumen, un partido apasionante y jugado al limite del reglamento por ambos equipos.
Con dos lamentables excepciones, Burger y Botha, ambos con el paso de los años estan pasando de ser jugadores muy duros a jugadores muy sucios.
Ambos estan citados y deberian recibir una sanción ejemplar que les dejara fuera de buena parte del Tres naciones que comienza el dia 18 julio.
Recordar que a Parisse le acaban de caer ocho semanas por eye gouging sobre Isaac Ross


South Africa (8) 28
Tries: Pietersen, Habana, Fourie Con: M Steyn 2 Pens: F Steyn, M Steyn 2
Lions (16) 25
Tries Kearney Con: S Jones Pens: S Jones 5 Drop-goal: S Jones

South Africa: Frans Steyn, JP Pietersen, Adi Jacobs, Jean de Villiers, Bryan Habana; Ruan Pienaar, Fourie du Preez; Tendai Mtawarira, Bismarck du Plessis, John Smit (capt) Bakkies Botha, Victor Matfield, Schalk Burger, Juan Smith, Pierre Spies.

Replacements: Chilliboy Ralepelle, Deon Carstens, Andries Bekker (for Botha, 59), Danie Rossouw (for Smith, 59, off 61), Heinrich Brussow (for Rossouw, 61), Jaque Fourie (for De Villiers, 56), Morne Steyn (for Pienaar, 60).

Lions: Rob Kearney, Tommy Bowe, Brian O'Driscoll, Jamie Roberts, Luke Fitzgerald, Stephen Jones, Mike Phillips; Gethin Jenkins, Matthew Rees, Adam Jones, Simon Shaw, Paul O'Connell, Tom Croft, David Wallace, Jamie Heaslip.

Replacements: Ross Ford, Andrew Sheridan (for Jenkins, blood, 22-31, 45), Alun-Wyn Jones (for A Jones, 45), Martyn Williams (for Wallace, 68), Harry Ellis, Ronan O'Gara (for Roberts 67), Shane Williams (for O'Driscoll, 64).

Referee: Christophe Berdos (France)

Attendance: 52,511

43 comentarios:

yoossie dijo...

Rick, ¿cups? ¿no serán "caps? Porque no conozco a nadie que haya jugado tantas copas (bebido sí), pero sí que haya "conseguido tantas gorras" ;-P

Bajo mi punto de vista, ganaron los sudafricanos por destrozar a la primera línea de los Lions...y porque O'Gara es un blando en el placaje.

Por cierto, Vispe en Cuatro ha hablado sobre este partido y han puesto el último golpe de Morné Steyn (creo que este chico es mejor como apertura que Pienaar).

Rick 7 puntos dijo...

Ya esta yoossie, aunque yo no descartaria lo de las cups, porque liarla asi en el minuto uno.. nada, ocho semanitas como a Parisse, para que se relaje.

Y lo de destrozar a la primera linea de los lions.. pues si, les ha faltado meterles con la banqueta de los suplentes.. el Botha este que lo deje ya y se dedique a su sueño que debe ser manporrero profesional..

Tana dijo...

Pues a mi me gustó mucho la primera mitad de los Lions, sobre todo el oso Jones. Excepto quizás en el lineout, me pareció una gran primera parte de los del norte.
La pena que se guarreara tanto el partido, pero vamos, parece que es así como los sudafricanos se encuentran mejor… y los Lions entrarón en el juego.
Lamentable Burguer, que te manden al sin bin a los 32 segundos del partido, debe ser un record personal, vamos a ver cuantos le caen.
En cuanto a R. Pineaar, bastante desafortunado todo el partido.

Por cierto, la SARU ha pedido explicaciones a De Villiers, por unas polémicas declaraciones en las que para explicar que a pesar de estar fuera de forma le daba una segunda oportunidad a Januarie, hablaba de que en Sudáfrica no les dan segundas oportunidades a los ciudadanos de raza negra… En fin que no hay rueda de prensa en la que ese hombre no se meta en un charco.

Saludos.

Johannes A. von Horrach dijo...

Coincido con Yossie: Morné Steyn es, al menos hoy por hoy, mejor apertura que Pienaar. Y eso que éste último no lo había hecho mal en esta posición hasta ahora, pero se le nota que lo suyo está todavía en fase de proyecto. Tras el fichaje de Butch James por Bath se le buscaba un sustituto y lo de Pienaar era un experimento; pues tras la eclosión de Morné creo que ya se pueden acabar estos experimentos y que Pienaar vuelva a ser el sustituto de lujo de Du Preez.

Sobre la suciedad del partido de ayer: la verdad es que la dureza es el sello de marca de los Springboks desde siempre, pero es que con elementos cada día más criticables como Botha y Burger ya es raro que no se monte alguna tangana en un partido. Pero al menos Botha cumple en lo suyo, porque lo de Burger cada vez está peor, en lo que a juego se refiere. En su lugar pondría a uno de los nuevos: el pequeñajo Brussow, que me ha gustado muchos estos dos últimos partidos.

Y sobre el entrenador... en fin, el puesto le viene grande, y todos sabemos los motivos de porqué De Villiers sustituyó a Jake White. ¿Alguien me puede explicar por qué juega siempre Jacobs?, cuando Jacque Fourie es, infinitamente, mejor jugador. ¿Y por qué lleva a Ralepelle cuando el titular en esa posición en su equipo, Derick Kuun, ni se le ve el pelo? Menos mal para los seguidores bokke que el equipo que tienes esta selección es el más completo del mundo, en ataque y defensa.

saludos

yoossie dijo...

Horrach, sí, la verdad es que tienen un balance ataque-defensa impresionante en esta selección, pero ya el año pasado les vinieron mal dadas en el 3N, y este año, yo no les veo tan poderosos como para doblegar a las 2 selecciones de oceanía...aunque Nueva Zelanda aún se tiene que encontrar (me temo que esto pasará cuando vuelvan o bien McCaw o bien Carter o los 2) y de Australia sólo sabemos: 2 Victorias a Italia (que cada día está más cerca de Georgia y más lejos de Escocia), 1 a los Barbarians (que ganaron a Inglaterra, pero a una Inglaterra descafeinada por la gira Lions) y 1 frente a Francia (que da 1 de cal y 2 de arena al menos hasta que encuentren su estilo...ya que sólo parece que saben jugar a NZ y Gales). Así que ahora que se acerca el 3 Naciones no sé muy bien aún por quien apostar (ya sabéis que yo de ahí abajo no me caso con ninguno), pero habrá que ver que tal les sienta a NZ si puede o no recuperar a los lesionados, si SA se deja de politiqueos (que es lo que hace DeVilliers) y pone a los mejores, o si Australia ha encontrado el camino poniendo a Giteau al mando...ya veremos...

Johannes A. von Horrach dijo...

Yoossie, si Sudáfrica en lugar de De Villiers tuviera a Robbie Deans al mando lo ganaría todo. Me encanta el neozelandés, y creo que el trabajo que está haciendo con los aussies le va a dar muchas alegrías. No sé si se llevarán este Tri-Nations, pero alguno caerá antes del Mundial, seguro.

Rick 7 puntos dijo...

Robbie Deans "el deseado", menuda cagada se marcaron los de NZ cuando no lo ficharon al salir de Crusaders.

Yo veo a Sudafrica clara favorita en este 3N; aun con sus lios politicos y mas si hacen los cambios que decis y por los que todo el mundo clama.

Que entre Steyn, Fourie y Brussow o Rossouw y este equipo es poco menos que imparable.
Yo incluso me cargaria a Botha por Bekker.

Lo que si parece inevitable es que los All Blacks se lleven unas buenas tocatas. Yo la verdad espero que asi sea para que salga Henry antes del mundial.

Jetulio Pencas dijo...

Bastante de acuerdo con todos vosotros sobre lo que toca a los bokke:
- tipos tan sucios como Burger (su gouging a los 30'' es casi de roja) y Bakkies Botha deberían irse a reflexionar ocho semanitas junto al simpático Parisse, a ver si cuando vuelven han aprendido que en rugby sin reglas no hay juego
-el juego de Burger es además poco satisfactorio, en general la tercera línea lion estuvo en un nivel bueno
-Andy Sheridan es para mi ahora, y cada día que pasa un poco más, un jugador en decadencia. Grandes cualidades, buena técnica en la melé, pero su temporada en Sharks y con los de la Rosa ha sido muy mala, ayer no jugó mal pero sus faltas de disciplina son las típicas de un jugador desquiciado, que no se siente seguro y al que le falta confianza. Mala imagen, pero calidad tiene para resurgir
- los 3/4 bokke se comieron a la línea lion. Los tres ensayos fueron rematados por los trescuartos, dos de ala y el tercero de un centro pero que se cambia al ala, Fitzgerald fue un coladero, por su lado entraron dos ensayos pero es que durante todo el partido evidenció que para jugarle a los bokke tienes que contar con unos 3/4 físicamente potentes. Eso sí los centros y el zaguero sí respondieron y con buena nota. Bowe, que ha hecho una temporada buenísima y una gira muy notable no estuvo tampoco muy fino el sábado
-el partido, en todo caso, estuvo muy bien, aunque si Pienaar no hubiese estado tan mal con el pie los sudafricanos quizás hubiesen llegado al final con menos sufrimiento y más puntos en el marcador
-a mi también me gustó el osete, tana, pero no sé si soy muy imparcial, a mi un tío con esas pintas de jevy siempre me va a parecer mejor que quien pongas en su lugar

Saludos a todos, y animaos al LDH !!!!!!


P.S. ¡¡que vuelva Monye para el tercer test!!

yoossie dijo...

Por cierto, según la prensa francesa (rugbyrama) McGeechan lo deja:

http://www.rugbyrama.fr/rugby/international/2009/les-adieux-de-mcgeechan_sto1987616/story.shtml

Entiendo que se sienta desilusionado, pero salvo lo de no poner a Shane Williams no creo que se haya equivocado en exceso en como jugar a los boks.

Johannes A. von Horrach dijo...

Por cierto, a mí también me gustó mucho la primera línea Lion, galesa al completo. Cuando se fueron los dos pilares comenzó la debacle.

Totalmente de acuerdo también con lo de Sheridan. El tipo estaba en todas las trifulcas el sábado.

Sobre el Tri-Nations, tengo una duda: ahora que el gran Rocky Elsom vuelve a su tierra, ¿puede ser convocado para el torneo? Si es así, ojo con Australia, porque le faltaba un tipo como Elsom para perfeccionar su paquete delantero.

saludos

Tana dijo...

Corregidme si me equivoco, pero hasta donde yo se, en Australia no hay problemas para que jugadores que durante la temporada han estado en el HN jueguen el 3N.
Distinto es el caso de NZ, que hasta ahora, para poder jugarlo tenían que haber estado la temporada anterior en su país, norma que se ha roto este año (previo consenso) llamando a McAlister para jugar… se ve que la necesidad obliga.

Por cierto, Elsom probablemente se pierda los dos primeros partidos del 3N por molestias en su rodilla.

Saludos.

Rick 7 puntos dijo...

Joder, ahora resulta que han internado a Bastareud por problemas psicologicos y el último rumor que corre es que se cogió un pedo agresivo y sus propios compañeros le "bajaron" de la parra.

Y mientras, De Villiers diciendo que lo suyo es un talento que le ha dado dios. Ole sus güebs !!

Y los aussies que destrozaron una habitación de hotel entre O'Connor, Cooper y algun otro en una ¿guerra de comida? ..

Esto que es, la gripe aviar o que ??

Elsom estara con los wallabies en el Tres Naciones, pero como dice Tana anda tocado desde el Australia-Barbarians y no esta muy claro cuando volvera a jugar.

yoossie dijo...

Tana, la verdad es que no me acuerdo muy bien como era esto...pero creo que sí, que sólo NZ tenía esa imposibilidad, SA tiene también algo parecido y Australia lo que tenía era algo con sus franquicias del Super 14 (ahora mismo no me acuerdo muy bien que era).

Jetulio, Sheridan ha ido como han ido Vickery y Monye porque eran de los pocos de los ingleses que podían dar el nivel (y había que llevar a algunos ingleses a la gira como había que llevar a algunos escoceses...lo que no entiendo también es la ausencia de Paterson), pero no son los mejores ya.

Lo de la primera línea galesa es que son muy grandes estos mineros, y a mí el Oso Jones me encanta (ya me habréis oído hablar de sus cualidades, un tipo que parece que va arrastrando sus 130 kgs por el campo y que llega siempre de los primeros a los agrupamientos para o bien limpiarlos o bien sacar el balón como si fuera un medio melé, es un tipo único...) ;-P Bueno, y es que la verdad es que este año Gales no ha jugado excesivamente bien el 6N (tras perder contra Francia se desinflaron) pero es un equipazo puesto por puesto casi tan bueno como Irlanda (quizás también falta más gente de la delantera irlandesa), yo sólo digo que si no hubiera tenido McGeechan que llevar por lo menos a 2 ó 3 escoceses e ingleses, creo que podrían haber llevado un equipo muy completo (y si los sudafricanos no jugaran tan guarramente seguro que habría caído el partido del sábado pasado).

Jetulio Pencas dijo...

Coincido contigo yoossiiee pero, para no romper la tradición :-)), poco y sólo en parte: me explico, para mi Vickery y Monye han hecho un año muy bueno, sobre todo Ugo, que ha marcado 11 ensayos en la Guinness y eso sin jugar los días del 6N, pero sí que tienes razón en que ha llevado ingleses sólo por cumplir el ''cupo'', los ejemplos más sangrantes son Worsley, Shaw y Flutey que han ido por ser de wasps (no digo que sean malos jugadores ojo) cuando sí que tienes ingleses de ese nivel o mejor, como Kennedy de 2ª línea o sobr todo, Delon Armitage que como 15 no es mejor ni que Kearney ni que Byrne, pero puede jugar perfectamente de centro o de ala, y un tipo así con el nº 22 en el banco no tiene precio, porque ¿para que ha ido Flutey a la gira? pues de viaje molón por África porque lo que es a jugar al rugby.....

Y para continuar con nuestras habituales disputas: creo como tú que McGeechan se ha equivocado con shane williams, pero se ha equivocado al llevarlo, no ha tenido un buen año y además casi toda la gira ha estado sin jugar por un misterioso 'virus estomacal', que según algunos medios ha sido la manera de ocultar la baja forma que exhibía a lo largo de la gira en los entrenos. Es un crack, su contrapie, su calidad cuando improvisa, tira hasta drops cuando le parece adecuado...fue merecidamente el jugador irb del año, pero como todo hijo de vecino sólo debe ir convocado si ha hecho una buena temporada y si está en forma, lo cual no era en mi opinión el caso....no hay más que ver cómo lo placaron el otro día en el primer intervalo que intentó cruzar, lo levantaron un metro del suelo, pero eso no es lo grave, lo malo es que lo engancharon muy fácilmete, demasiado...

yoossie dijo...

Puff...esto es el mundo al revés...jetulio defendiendo a un bético y rick sin haberse pronunciado al respecto ;-P (jajajaja)

Estoy de acuerdo que podrían haberlo llevado como ala, ya que es de lo mejorcito que tenían en la rosa. Lo de Shane, pues la verdad es que tras la lesión en el primer partido del 6N, la verdad es que sí que ha estado un poco por debajo de su nivel...pero a mí me parece un jugador que te la puede liar en cualquier momento, un chiquillo con el que siempre hay que contar. Lo de Paterson no tiene perdón de Dios, es sin lugar a dudas el espíritu de Escocia y no sólo son sus patadas...le he visto bien tanto de ala, como de zaguero o incluso de centro (de apertura no) un utility back que es muy interesante para tener en el banco y con un pie excepcional (claro que falta de pateo no es de lo que adolecen los Lions con O'Gara, S. Jones o Hook). Sin embargo, creo que en donde peor lo ha hecho ha sido en la delantera, con la cantidad de buenos delanteros que hay en las islas, se ha llevado muy pocos a la gira (no porque no sean buenos los que han ido sino porque contra los sudafricanos ya se le han lesionado 3 ó 4 primeras líneas, y no veo demasiado potentes a los sustitutos). En la 2ª tiene a 3 de los mejores del HN, pero no ha sabido conjugarlos y en la 3ª donde hay un podería im-presionante, les falta trabajar como equipo...quizás hubiera sido más acertado llevarse a toda la delantera de Munster y a toda la galesa con 4 ó 5 incorporaciones escocesas/inglesas. En la 3/4 quizás en el norte hay mejores fuera de las islas, a pesar de que Gales tiene muy buenos 3/4, pero Halfpenny lesionado, S. Williams "bajo de forma", no se han llevado a D'Arcy para que forme junto con BOD...no sé, creo que ahí sí que faltaría algún francesito (recogiendo una idea que hace poco lanzó la WRU).

Tana dijo...

Vaya popurrí de noticias, Rick, cómo se van las cabezas¡

En cuanto a la última polémica, mi voto va para mi primo Pencas, hemos estado toda la temporada esperando a que el galés hiciera algo y nos hemos quedado esperando, ha estado muy flojito y previsible. Su pasado año fue genial, pero eso… el año pasado. Claro, quién tiene narices de no llevarse al mejor jugador de 2008?
Y amén a lo Sheridan, estaba desquiciado.

Por cierto, otra baja para el 3N, Ali Williams quizás no vuelva a jugar en el 2009 por sus problemas en el tendón de Aquiles. Se baraja como posible sustituto a Jason Eaton.
Si es que la segunda de los AB está ya mayor…

Saludos

Rick 7 puntos dijo...

Grandes candidatos al entrenador mas dañino del año: G.Henry y Mr. Lions.

Para mi Mr. Lions la cago ya en la convocatoria, dejando fuera a gente como Armitage (Ole ahi jetulio), Care o D'arcy y llevandose a medio equipo de los wasps tras una temporada cuando menos justita y a gente como Ellis que no jugaba ni en su equipo.

En fin, una serie de malas decisiones que han continuado en sus alineaciones y que han acabado en las desastrosas series que llevamos para los Lions.

Que se vayan preparando los London Scottish..

Panete dijo...

hola!!!vengo de vuelta despues de una semana muy dura en las fiestas de pueblo...jeje
oye yo estoy muy pero q muy interesado en lo delLondon Double Header!!!

Jetulio Pencas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jetulio Pencas dijo...

Al 100% con lo de Armitage, Care y D'Arcy, rick, que Ellis haya ido cuando no era ni titular en los Tigers...lo dice todo, creo que Mr. Lions esta vez no ha acertado en la selección.

Panete: rick y un servidor vamos en un ryanair a Stansted desde Reus. Los madrileños están buscando vuelo y hotel, mándale un mail a talona y coordinaos. Más que nada para que os alojeis en el mismo sitio aunque vayais en vuelos diferentes y para que pilleis las entradas juntas en el estadio.
En todo caso, si te decides, una vez allí quedaremos todos juntos para el sábado fijo, y me imagino que también para el viernes tarde-noche.

yoossie dijo...

Mmmm...por cierto, ¿al final quienes se van a venir a la Final Four? Para aquellos que aún no os hallais comprado la entrada os aviso que le teneis que decir a la chica que mire en Venta de Abonos, que sino se tiran media hora buscándolo y no lo encuentran (lo digo por experiencia).

Por cierto, creo que este es de los temas que más comentarios tiene...

PD: Avisadme si vais y nos tomamos alguna antes (si llego con tiempo) o después (eso seguro ¿no?).

Anónimo dijo...

A ver Panete. Desde aquí estamos pensando, o mejor organizando el viaje de tres maneras. Hay gente, como yo, que saldremos el jueves y otros que saldrán el´viernes e incluso alguno, el mismo sábado. Por el momento, los precios son más que baratos, pèro mándame un mail a juanmg@gmail.com y ya concretamos. Además, lo más importante, tenemos que organizar lo de las entradas.

Talona dijo...

el comentario anterior es de Talona....

yoossie dijo...

¿Alguien ha visto la nueva camiseta de Stade Français?

Parece un mural en la camiseta, con nubes, rayos y demás...aparte de que vuelven a poner a Blanca de Castilla en la segunda equipación. Eso sí, parece que van a desterrar el rosa de las camisetas...pobre Talona, va a perder sus señas de identidad ;-P

Panete dijo...

vale vale...yo de ir seria el viernes seguramente y no me im portaria ir a madrid al vuelo...aademas iria con otros 2 o 3 amigas,no hay problema,no???

Panete dijo...

3 amigos perdon,x mi llevaria amigas jeje

yoossie dijo...

Panete, no sabes montártelo...si llegan a ser amigas ya te iba a decir que se quedaran conmigo en Madrid y tú te vas LDH con quien quieras ;-P jajaja

Y digo que no sabes montártelo porque he conseguido convencer a una amiga a que venga a ver la Final Four (es sólo amiga, para los malpensados que aquí sois multitud), la verdad es que a ella ya le gustaba el rugby así que sólo había que darle información y convencerla a gastarse el dinero...jajaja.

PD: Entonces nadie va a venir a toda la Final Four (¿o aunque sea sólo a la final?)

Rick 7 puntos dijo...

Joder Panete, que susto, pensaba que venias con tus chicas del moreras y tendriamos que comportarnos como personas..

Por cierto, JM Hernandez a los Sharks, estara contento Talona, de uno de sus equipos (antes roseé,ahora.. surfer??) al otro

Y la ARU ha fulminado a Tuqiri, que se queda sin contrato, no se sabe porque, aunque todo huele a alcohol y broncas. A ver quien esta listo y se lo trae al norte.. anda que no le quedaria bien el polico de los exiles..

Panete dijo...

joer rick jejeje las chicas de las moreras dice...q hicieron ahi equipo femenino y las vi entrenar 2 dias na mas jeje ademas a la pretemporada vuelvo con el quesos B...hacer `pretemporada haber q tal!!joer pero esto ahy q decirlo ya cuantos vamos y todo??no se puede decir en agosto???

Rick 7 puntos dijo...

Joer, pues si las vi en un partido de Vacceos, poco ha durado el intento !!

Y lo de Londres, el tema es que Jetulio y yo ya tenemos viaje y entradas.
Talona y estos ya se estan organizando y van a pillar vuelos y entradas por la zona donde estaremos nosotros. Si te quieres unir a ellos se lo tendras que decir ya.

Pero si te montas el viaje con tus amigos de valladolid, hacedlo cuando querais y ya nos pondremos en contacto para juntarnos todos en Londres y tomarnos unas pintas antes, durante y después de la exhibición de los exiles..

Panete dijo...

jajaj me montare el viaje x mi cuenta...lo unico para conseguir las entrads????y el alojamiento tb x mi cuenta aunq no se x donde pilla twickenam...xq cuando estuve en londres no llege a verlo(no me mateis)jejejej

Tana dijo...

Joder Rick, no pensaba apuntarme al viaje, pero después de tu comentario me doy por excluida:-)

Eso sí, cuidado como os comportáis, que después no tengamos que hacer recolectas para pagar fianzas:-)

En serio, pasadlo genial y quemad Londres… bueno, de eso ya se encargará Warren :-)

Saludos.

Rick 7 puntos dijo...

Ottia Tana, si que estamos sensibles, sera el calor ?? ;D
Lo de comportarnos como personas, me referia a no actuar como frikis y pegarnos todo el finde hablando de rugby.
Y que sepas que tenemos representación femenina, viene Elena (Santa). Asi que si no vienes busca otra excusa...

Panete, en la página de la guinness te aparece el enlace a la compra de entradas.
Y en Londres, sin problemas, que tenemos guias de lujo, desde un quin que va por alli tres o cuatro veces al año a un ex-furbolista que vivio por alli hace tiempo.

yoossie dijo...

Jajaja, qué envidia me estáis dando...lástima las fechas. Os lo vais a pasar de vicio...por cierto, no quemeis mucho Londres que está lleno de cámaras...

Panete dijo...

el caso es que tengo q esperar un tiempo para pillar las entradas,hasta q se decidan mis amigos haber cuatos vienen y si vienen asique esperare un pokillo...aunq imagino q cuanto antes lo coja mejor,sobretodo x vuelos y hotel....

Talona dijo...

Tana, deja los libros y vente para Londinium!!! Hoy mismo saco los billetes. Por cierto Panete, en lastminute tienen ofertas bastante baratas y con hoteles como Dios manda. Por cierto, estoy pensando en apoyar a las avispillas.

Jetulio Pencas dijo...

Monsieur Talona:
revisado su expediente y apreciándose indicios suficientes acerca de su muy comentada y más que probable condición de gafe oficial con certificado iso 20900 y acreditación de la IRB en tal sentido, no tengo sino palabras de encomio y elogio sobre su decisión de apoyar y dar soporte a ese oscuro rival que atiende al curioso nombre de los Avispones de Wycombe;pláceme y por ello que brindaremos allá en la lejana isla de Ingalaterra a su salud y con mi sufragio

yoossie dijo...

Jajajaja, me estoy partiendo Jetulio...

La verdad es que como Talona apoye a las avispas...este año bajan, pero directamente a National Division 2...Así que la única solución que le veo panete es que le pagueis una camiseta de las nuevecitas de Les Rosées (aka Horteras Franceses aka Stade Français) dádle a elegir entre la de nubes y rayos y la de Blanca de Castilla (dado que le gustaban las rosas...creo que se quedará con esta última)...me refiero a esta:

http://boutique.stade.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=189892&type=19&code_lg=lg_fr&num=11&tri=1

Panete dijo...

como fan de las avispas...confio en que la suerte de talona sea totalmentee inversa al año pasado jejejej
yo os digo q hasta maws adelante no hare nada del viaje ni de las entradas...

panete dijo...

una cosilla...no retrasmiten los partidos de los lions x ningun lado,no???

Talona dijo...

Pues lo de la camiseta ahí estamos indecisos..por que la rosee es la rosee pero estos tíos del Stade, adalides de la aut-cutugg, me dejan todos lo años sin palabras...decía animar a los avispones por aquello de igualar fuerzas...pero vamos, que si queréis que anime a otro me decís y asunto arreglado. Y Jetulio ya verás, vamos a echar una euromillones en Londres!! En ese momento, me haces entrega del diploma acreditativo. Por cierto, me ha pasado un mensaje Felipe diciéndo que el próximo domingo, antes dle partido de la SIR podríamos quedar or Vallecas para tomar algo. Así que si alguien se apunta, que lo diga, OK?

yoossie dijo...

Yo aún tengo que controlar el tiempo que tardo en llegar a vallekas...pero por mí, me apunto, que no conozco demasiado bien los bares de la zona ;-P

Por cierto talona, ¿has visto la de los rayitos y las nubes y el sol? Creo que es la que más te pega...

Ah, y hablando con lo de la Final Four, rexman ha subido el anuncio de C+:

http://conhdeblog.blogspot.com/2009/07/anuncio-promocional-de-la-final-4-de-la.html

No sé por qué me lo temía, aunque la verdad es que la delantera espartana es mejor que la de Irlanda ;-P

PD: La otra opción era con imágenes de Gladiator

Mario dijo...

Siempre disfruto mucho de ver rugby ya que es mi deporte favorito. Algún día me gustaría jugar a este deporte, aunque veo que hay muchos golpes y creo que tendría que asegurarme con cardif para no tener ningún problema, jaja