viernes, 24 de septiembre de 2010

Rugby Weekend



Recogía ayer Trecet en su blog esta portada de L'Equipe; se las prometen muy felices para después del mundial en Francia, parece que no han aprendido mucho de lo sucedido con Mountaban y los problemas de algunos equipos más el año pasado.


Aviva Premiership
Llega la cuarta jornada, con el Sarries-Saints como duelo destacado. Esta semana comienza el acuerdo de la ACB con Teledeporte, asi que podemos irnos despidiendo del rugby en directo en TD salvo coincidencia interplanetaria.
Top 14
Octava jornada en Francia, con Clermont pasando otra revalida con Castres.
ITM CUP
Novena jornada, con el Wellington-Canterbury como partido clave en la clasificación.
CURRIE CUP
Doceava, ¿se dice así?, jornada, los cuatro de arriba contra los cuatro de abajo. Pocas sorpresas se esperan... Salvo la ida de olla que apunta 64 en Balón Oval y que podría acabar con Ralepelle de capitán Bok...
MAGNERS LEAGUE
Cuarta jornada y dos victorias de los de Treviso, ya pueden andarse con ojo los Blues.
DH
Cuarta jornada, con los test ante Canada y Namibia a la vista. Al menos ahora tenemos un plan; bueno, Sonnes tiene un plan.

3 comentarios:

yoossie dijo...

No, no se dice así, se dice decimosegunda que es el ordinal, doceava es la parte resultante de dividir algo en 12.

Sonnes tiene un plan...y yo tengo unos cuantos para esta noche...XD ;-P (es que dicho así rick...te prestas a que te contestemos).

Rick 7 puntos dijo...

Joer Yoossie, estas a la que salta eh ??

Cuando nos veamos, tienes pagada un doceavo de mau de esa que te gusta :P

yoossie dijo...

¿Pero tú no eras maño? Joder, pareces catalán...Por cierto, me traje para acá unas Voll Damm se las dí a probar a mi colega croata...y también le encantó...lo dicho...que no sabeis beber...