viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año a todos !!



Pues eso, feliz año, mucho rugby y ahi os dejo la propuesta para la próxima cita !!!

Propuesta de Tana, todo hay que decirlo :D

7 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Feliz Año al capitán Stubbin, al sobrecargo Gopher, a Isaac (por su pelazo, su bigotazo y sus copazos), al doctor no-macuerdo-tu-nombre-ni-creo-que-nadie-más-lo-haga-so-sosainas y hasta a las repelentes Vicky y Julie.....ah y también a vosotros los del blog, tunantes ;-))

Tana dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS-AS.

Aunque por lo que veo algunos lo han inaugurado con mejor pie que otros, ganando a los Saints y a los infieles de Yoossie…en cambio otros huyen en barco…eso sí cantando Love is in the air:-) cuantos van ya, 9,no? Uy,uy,uy…

En serio, feliz año a todos y los dos besos típicos ya nos lo daremos en persona.

yoossie dijo...

Hablando de mis infieles...vaya m. de partido que han jugado esta tarde (gracias tdp por emitirlo en directo, pero vaya repaso de las shardinillas de talona...)...

Y el bético sigue a lo suyo...love is in the air...pero, sigo diciendo que no hay crucero si no hay un campo de rugby que entre en cubierta...HE DICHO.

Rick 7 puntos dijo...

Aihns, que vida mas perra..
y en el último suspiro, para que duela mas..

lo único que me consuela es que os veo a todos animados para el crucerito... que el yoossie dice que no, pero en cuanto vea el karaoke seguro que la lia..

Talona dijo...

Yossie déjate de campos de rugby en alta mar. El plan de Tana es genial. Y si no se puede jugar, ya tiraremos a alguno por la borda...bueno, titiriteros hacia arriba y exiles hacia abajo...tendré que tirar de velas...por cierto, el médico del barco era el doctor Adam Bricker. (Lo triste es que me acordaba del nombre del actor y no del personaje....)Próxima parada del Barco del Amor...Florencia!!!!

Jetulio Pencas dijo...

Por cierto que hay una liguilla de la Aviva por ahí que se llama lunes-de-rugby en la que mis PencasQuins han superado ya al hasta ahora intratable VanBortin... me está molando este 2o11, pero mucho mucho

Emilio dijo...

Feliz año y día de reyes a todo el mundo. Espero que este año pueda conocer por fin a Tana, Talona, Yoossie y compañía y acuda algún encuentro, aunque sea en crucero. Saludos. Rick nos veremos en breves en la gallagher.