viernes, 12 de septiembre de 2008

Aclaración Adsense de Google

He incluido el tema del Adsense, como somos los que somos dudo que genere ningun beneficio, pero si se produce, por supuesto, se invertira en algun sorteo o similar.

Rick.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien, ahora sólo nos falta hacer una campaña vírica para que entre todo el mundo en la página...Jajjaja XD

Rick 7 puntos dijo...

ya te digo,
ya has hecho tus cambios o que, lo de Oriol lo veo complicado no ??

Anónimo dijo...

Ya rick...pero tenía dos cambios...y al que seguro que había que cambiar era a Malone (ya que parece que no va a rascar bola mientras esté el otro) y tenía que quitarme a Balshaw para ganar estrellas...;-)...todo puras matemáticas.

Anónimo dijo...

por lo visto malone está lesionado, y según el foro de seguidores de quins estrá listo pronto pero era muy precipitado que jugase mañana ( a ver si es verdad porque lesionado Evans yo lo pondré antes que a Luveniyali)
por lo que me ha parecido entender en la página de la premiership, Ripol al final entra en la convocatoria por los pelos, pero lo he leido a toda pastilla y en ingles... así que vete a saber si es así.
Saludos y go on pencas-qins!!!!

Rick 7 puntos dijo...

Jetulio, buen fichaje Hewat,donde este un exiles...
Y mala suerte Yoossie, cambiar a Malone por Evans, parece que tiene baja por lesión para rato.

Anónimo dijo...

pues sí rick, prefiero jugar con 14 tíos (espero que D. Peel juegue algo en el segund tiempo, si no jugaré con 13 :-( ) pero tener al bueno de Hewat tirando a palos, es un seguro de vida.
Veo que no has cambiado a So´oialo, imagino que no has podido ¿no? por lo visto está lesionado, por eso en las convocatorias están entrando Care y Gomarsall.
Saludotes

Anónimo dijo...

xD que grande soy...quito a Malone y doy entrada a Evans y se lesiona Evans...jajajja (no puedo parar de reír). Si es que lo mío no es el instinto...pero bueno, para la semana que viene ya sé a quien tengo que quitar...a ver si tengo un poco más de tiempo libre y me pienso mejor los cambios.

De todas formas...todas esas información de lesiones y demás..deberían ponerse por algún lado, que te destrozan un equipo en nada.

Anónimo dijo...

¿SUDÁFRICA EN ESPAÑA?

http://www.rugbyrama.fr/tp_sto1699383.shtml

Traducción
Según un periódico sudafricano, la selección de Sudafrica de rugby se plantea la posibilidad de desplazar el partido de exibición entre los Springboks e Irlanda, a España. Este encuentro, que debía clausurar la gira de otoño y los partidos frente a Gales, Escocia e Inglaterra, estaba previsto en Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos.

PD: A ver si es cierto y vienen a España a jugar un test match, que al fin y al cabo, los boks son los actuales campeones del mundo...;-)
La pregunta es ¿dónde jugarían? Si es en Madrid, espero que fuera en un campo de fútbol...incluso La Peineta me vale (porque puede ser que tanto el Bernabéu como el Calderón tengan otros compromisos). Si es fuera, espero que piensen en una ciudad grande y en un campo igual.

Anónimo dijo...

La noticia en Eurosport:

http://uk.eurosport.yahoo.com/14092008/58/springboks-keep-ireland-option.html

Y bueno quien tenga a Chris Latham...yo estaría pendiente de su estado porque mirad la foto:
http://es.eurosport.yahoo.com/14092008/25/foto/worcester-s-chris-latham-picks-up-an-injury.html