miércoles, 3 de septiembre de 2008

Liga Fantastica Top 14: Rectificación 2ª Jornada

Tras la rectificación, aqui esta la clasificación de la segunda jornada:

1. EQUIPE antonolivier *
109
2. EQUIPE Yoossie
92
3. EQUIPE Talona
86
4. EQUIPE ulceroso
68
5. EQUIPE viejuno
65
6. EQUIPE Aitor
64
7. EQUIPE SantaMelee
42
8. EQUIPE rick
41
9. EQUIPE JetulioPencas
25
10. EQUIPE Panete
0
10. EQUIPE bmota
0
10. EQUIPE TIPOKI
0







Warren alcanza el primer puesto, con lo que Yoossie le cede la capitania.

La liga escala hasta la posición 179 !!! Aun tiene que haber desajustes, no me creo esas ligas con medias de 190 puntos.







































41 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

y que conste que voy a impugnarlo, que con mi equipazo... a quien voy a engañar, a currar cambios se ha dicho

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, 6 jugadores con 0... ya me he cargado toda la tercera linea, el medio mele, los alas.. esta jornada no bajo de los 100 !!
Jetulio ponte las pilas o nos van a freir!!

Panete dijo...

bueno creo q bmota tipoki yo os hemos dado ya suficiente ventaja jejejeejej haber si me estreno este finde ya!!!
claro tambien es importantedejar nuestra liga e buen lugar asiq a por ellos!!!

Anónimo dijo...

¿Yo creo que a ulceroso le he dado suficiente ventaja no? jejeje

Por cierto, no me gustan algunos de mis jugadores y tengo otra duda: ¿el que tira a palos es Mauro Bergamasco y no Mirco? (Mauro es 3ª linea y Mirco es centro). Es que yo tengo a los dos hermanos en mi equipo y cuando ví la puntuación de Mauro dije: ¡alá!, ¿este es el que tira a palos de los 2 hermanos? (ya sabeis mi lema, familia que placa unida...placa más fuerte ;-))

¿Juegan el 5? Es que tengo que hacer unos apaños en el equipo y querría saber hasta cuando tengo de plazo.

PD: Ponle un título como: Clasificación 2ª jornada Liga Top14 ;-)

Anónimo dijo...

joé rick, si es que no tengo ni puta idea del top14, seguro que la mitad de los que he puesto están lesionados o algo parecido, voy a cambiar a esos quince lilas y a poner quince machotes....¡¡qué ganas tengo de que empiece la premiership!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos-as,
Vale, lo he hecho, he conseguido “juntar” a 15 tíos que juegan en la Guinness, así que he reunido el valor suficiente y me he registrado. Mi equipo es Dee-Team(creo) . Ahora que tengo que hacer? Me tiene que aceptar Jetulio, no?
Por cierto, por si alguno se lo pregunta, mi criterio para hacer el equipo ha sido básicamente: uy¡ mira a estos los conozco del Super 14, pues estos mismos y después con lo que me ha sobrado, pues nada a completar huecos.
Y nada más, ya que se vayan colocando ellos como quieran, que saben bastante más de esto que yo.
Como veréis conozco perfectamente las virtudes y defectos de mis 15 niños (que lastima, vaya futuro que les estoy labrando).
Pues nada, ya podéis decirme lo que queráis sobre ellos, así los voy conociendo.
Podéis ser buenos-as y no reíros mucho de mi, por favor… bueno vale reíros todo lo que queráis…

Anónimo dijo...

Así se hace tana ¿has visto las puntuaciones de lo del Top14?, pues hay tios que ganan 200 o más puntos por jornada imagina que risas con nuestra m**** de equipos. Ahora sí, tienes que esperar que Jetulio mire la página de la Guinness y te dé de alta.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, se me olvidaba tana, tienes que mirar en los comentarios de colaboración. Que hoy ha habido un partido Samoa-NZ y lo he comentado ahí. Y por alusiones ;-)

warren dijo...

bien tana, enorme, voy a echarle un vistazo al equipo de la guinness y te cuento como lo veo.
chicos no os lieis a cambiar jugadores porque no puntuen la primera vez,yo cambiaria solo si no jugasen nunca o caso de grave lesion, estilo Cipriani.
mucho animo.

Anónimo dijo...

O como el caso de Sonny Bill Williams (3 semanas fuera por lesión)
Vaya, también tengo que retocar a la línea (aunque según he visto, ya tenía que tocar una de las alas)

Anónimo dijo...

Oye, no me deja entrar en la liga del Top14 ¿teneis el mismo problema, o es sólo cosa de mi ordenador? (supongo que serán problemas con el servidor porque el resto de páginas me entra bien

Anónimo dijo...

aceptado el equipo de tana, ya somos uno más en la liguilla. Por cierto que a mi tu equipo me parece bastante bueno, y coincidimos en el apertura y capitán, Nick Evans, ese tío va a ser una mina, al tiempo.
Curiosidad, varios jugadores de la Premiership han creado sus equipos en esta Liga Fantástica y, aunque no podemos entrar a participar en su mini-liga (lógico, se colapsaría), sí podemos entrar a ver sus equipos, yo he visto el de Ugo Monye y mola, dentro de un rato miraré los de Banahan y Chabal. Por si no lo encontrais en otro post dejaré el enlace.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me deja entrar en la página del top14, debe ser su servidor.

El enlace curioso que antes os decía:
http://www.guinnesspremiershipfantasyrugby.com/league.aspx?page=league&id=22101


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡Qué grande! Chabal no se pone a sí mismo...pero claro, ya sabemos, este año va a hacer malos partidos para ganar la liga fantástica :-P y que sus amigos pierdan ;-)

Anónimo dijo...

sí señor, buen equipo tana...eso sí...88 años me parecen muchos...;-)
No me desagrada nada aunque en tu delantera hay algunos que bueno...pero supongo que es para compensar tus 7's...de la tercera línea.

Anónimo dijo...

Ok Jetulio, gracias. Bueno pues nada, ahora esperemos a ver que tal va.
Me alegra mucho saber que tengo buen equipo, mira me has dado una alegría, no voy a hacer mucho el tonto por lo visto.
Así que coincidimos en apertura y capitán, la verdad, esa era una de las pocas cosas que he tenido clara. Lo conozco del S14 y es muy bueno, no llega al nivel de Carter pero, por ejemplo, para mi es más regular y seguro jugando que Donald que sustituye a Carter en los AB y mejor técnicamente tirando a palos…
En cuanto a la delantera, bueno, Somerville no está nada mal y no me salió caro. A Hayman no lo he visto últimamente, así que no opino y lo mismo de Chis Jack. En cuanto a Paice y Lobbe, pues lo dicho por rellenar y conocer gente nueva…
Ya os digo que a los que menos he visto han sido a los ingleses que he puesto. Bueno a Barkey un poco más pero ya está… Si te digo que puse a Ojo porque me sonaba y después me acordé que no fue por buen jugador sino por el escándalo en NZ… en fin.
P.D. Lo de los 88 lo puse de coña, no sabía que se veía… en realidad tengo 89 para 90, pero no venía mi año.

Panete dijo...

ya qed poco para la guinness!!!!!q ganas jejeje

Anónimo dijo...

ya te digo...yo ya he retocado mi equipo del Top 14...y se quedará así para la 3ª jornada que empieza mañana, así como la magners y pasado la guinness...¡que ganas!

Rick 7 puntos dijo...

Alguien sabe si hay guinness en teledeporte ??
si que hay top 14 en eurosport 2, pero estos de teledeporte solo actualizan la pagina dia a dia, ya les vale !!
Yoossie, eso es abusar, encima que arrasas retocas el equipo ??

Anónimo dijo...

Estoy con rick, yoossie, córtate un poco y no vuelvas a sacarnos los colores, que es muy duro ser farolillo rojo (jo, cómo añoro la Guinness, ahí sí que os vais a enterar...;-))
Para saber la programación de Teledeporte habrá que esperar, que en su propia web normalmente sólo avanzan la programación del día siguiente o a lo sumo de dos, y este finde Sky retransmite dos partidos el domingo...¿cuánto va a que los pasan aquí en diferido el lunes o el martes? crucemos los dedos o rezad aquellos que sepais....
saludos

Anónimo dijo...

Bueno, teledeporte tiene además otro problema. Se ha visto obligado (televisión española) a retransmitir las Paralimpiadas, así que en el momento que empiecen me temo que nos quedamos sin rugby (la premier y el calcio de fútbol seguro que no lo quitan). Por cierto el otro día vi el programa RugbyTotal a eso de las 12 de la noche en el que hablaban del Torneo Rugby a 7 de ¡Escocia! (pero si eso fue en junio). Así que, no esperemos mucho. (a ver si nos sorprenden gratamente) Por cierto la página www.rugbynoticias.com tiene en la derecha la programación tanto de teledeporte como de C+Deportes aunque a veces tardan mucho en actualizar.
Y lo de mi equipo...hombre Sonny Bill Williams se había lesionado, tenía un ala y un segunda que no jugaban...había que retocarlo un poco, y no me convencía el zaguero.

Panete dijo...

y liga magners fantastica???imagino q no habra xq sino ya estariamos ahi jejeje

Rick 7 puntos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre...lo primero porque yo al menos no la he encontrado en la página de la magners y lo segundo: ¿es que acaso no te sobra con 2 ligas fantásticas en las que participar?

Panete dijo...

vale vale...si que tengo conlas 2 porq ademas con la deltop 14 tengo un lio jejeje

Anónimo dijo...

Han cambiado las puntuaciones de los equipos y a mí me han quitado puntos...¬¬. Miradlo porque han cambiado todas. Aunque Jetulio...no te hagas ilusiones...

Anónimo dijo...

Como dije, a aquel que tuviera más puntos en la jornada le paso la capitanía de la liga...así que ahora es toda tuya warren ;-) (puedes hacer y deshacer todo desde la pestaña de Administration, ahí tienes abajo del todo para poder cambiar la capitanía de la liga)

Lo hago ahora, porque mañana me temo que no podré hacerlo al menos antes de que se cierre la jornada.

Por otro lado, es más normal esto, no me podía creer que Mauro Bergamasco (tercera línea) fuera quien lanzara a palos y no Mirco que es 3/4. Solo por eso tenía 55 puntos, al cambiar todo eso al otro hermano, dan menos puntos por no ser un delantero y de ahí mi bajada a 2º del ranking de la jornada.

PD: Warren, estamos en tus manos como capitán de la liga, lo he hecho porque no sé si el capitan de la liga da más puntos a la liga, la proxima jornada también pasaselo al que más puntúe en esta ok?

Anónimo dijo...

Buenas,
Yoossie, una cosa, en la Guinness, lo de los cambios podrías explicarme como va?
Y Warren, espero tu dictamen sobre mi equipo como me dijiste, no te habrás ido a quemar Francia sin antes echarle un vistazo?, porque creo que por fin te habían puesto tus puntos. Por ahora las críticas no han sido malas, espero a ver que me dices sobre todo de los ingleses que he puesto.
Ah, gracias por anticipado
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Tana hasta mañana puedes hacer todos los cambios que quieras si no le das a submit. Si le has dado a submit, te permiten dos traspasos por jornada no acumulables, vamos que aunque no hagas uso de esos cambios los pierdes. Así, que si todo el equipo te ha ido mal la primera jornada (por lo que sea) no puedes cambiarlo entero(en el Top 14 sí), sólo puedes hacer dos cambios sin pasarte del "tope salarial" de 80 puntos.
Lo que yo me pregunto es si tenemos que darle a submit o lo mandan ellos directamente.
Bueno, hasta mañana a las 17.00 (creo recordar) hora inglesa (18.00 aquí) no hay que mandar el equipo...si estoy equivocado avisadme, que sino puede ser un desastre todo ;-)

PD: Warren (aka antonolivier) ahora eres el patrón de la liga del Top 14...dejanos en un buen lugar ;-)

Anónimo dijo...

Estoy no tiene que ver con las ligas, pero querría vuestra opinión. Ahora que llega el ocaso en la carrera de Agustín Pichot, ¿no estaría bien que viniera unos añitos a España "a matar el gusanillo"? Así tipo retiro dorado que aporta experiencia y le da notoriedad a la liga(pero claro, no creo que haya músculo financiero). Es que estaba releyendo la entrevista que le hicieron por qué dejaba esto y me acuerdo que la primera vez ya pensé eso mismo...pero me callé ;-)

Anónimo dijo...

Ok Yoossie muchas gracias, entonces 2 cambios por jornada. Bueno esperemos no tener muchas lesiones…
Lo de Pichot, lo veo difícil, según leí hace poco en una entrevista ya no le apetecía jugar y está medio metido en política y en la Federación Argentina, o algo así creo.

Anónimo dijo...

calidad

Anónimo dijo...

tana,
para ser sincero creo que he de decir que tu Xv me gusta mas que el mio, muy compensado y tiene a dos jugadores con los que aciertas, creo que el primero es Carl Hayman, para una gran conocedora del rugby del super 14 como tu no te descubro nada si te digo que para mi es uno de los mejores 6 pilieres de los ultimos 10 años a nivel mundial.
All Black, indicutible con los Falcons y mentor de Somerville, que mas se puede pedir...?
ademas a Greg, tambien le tienes en tu XV, la delantera sobre todo en la tercera linea es potentisimo.
el otro jugador tecnicamente muy bien colocado es a Barckley,ademas de ser el maximo anotador del Bath en el 2007-2008 junto con Berne y James, creo que colocas a tu pateador, Evans, como valedor de la garantia en los palos,pero por si acaso colocas a un segundo apertura encubierto, cosa genial.
lo de topsy ojo..donde lo viste...? jejejee creo que aciertas con este jugador, creo que el año pasado fue la revelacion y que este es su año de consolidacion.
Tana enhorabuena creo que llegaras lejos con este XV
besillo

Rick 7 puntos dijo...

La página esta colgada, cuando funcione pondre la nueva puntuación.

Anónimo dijo...

Warren muchas gracias por el dictamen favorable (casi me ruborizo, jeje), estoy un poco sorprendida, no sabía que tenía tan buen equipo y había hecho todas esas cosas, jeje, de verdad.
Bueno y también gracias por lo de la presunción de “gran conocedora del S14”, me temo que sólo medio conocedora, a secas.
Lo de Ojo, en serio que lo puse por lo que comenté (lo del escándalo de 3 o 4 jugadores ingleses en NZ, durante la gira de este verano).
Lo de Evans y Barkey (aunque si te digo la verdad, no conocía esa estadística que comentas) si que iba con intención como ambos pueden ocupar distintas posiciones, a Evans, lo he visto de zaguero… Como dice Jetulio, ya veréis, ese chico os va gustar…
Pues esto ya va a empezar no queda nada… la verdad es que lo de participar en la liga hace la jornada más interesante, le da como más emoción a la cosa...
A ver que tal nos va y por supuesto: SUERTE ATODOS-AS

Anónimo dijo...

No Tana, no nos desees suerte...deseanos mala suerte, que así te reirás más de nosotros ;-) Jajajaja.

Como ya te dije...me parecía un equipo muy majo. Y me temo que en la Guinness me vais a dar tal paliza que ya vereis (bueno, también me lo temía del Top14 y tampoco fue tan grande la paliza).

Dios que ganas que esto comience...es como decia un colega, cuando "apuestas" son más interesantes los deportes.

Anónimo dijo...

Bueno me presento,

Me llamo Jose, leí lo de la liga en el blog de Fermín y me metí a probar aunque desgraciadamente he entrado tarde para esta jornada.

En el blog de Fermin escribo como Jose Madrid, para que os enteréis quien soy.

Y por lo demás no tengo ni idea de a quien he cogido para formar mi equip,o ya que mi conocimiento es mínimo por no decir nulo. Así que hasta que aprenda de que va esto os dejaré ventaja jejeje.

Para hacer mi equipo me meti en la página de Gloucester y le ojeetodos los partidos de la pasada guinness buscando solo titulares en sus equipos. Espero no haberla cagado mucho ya me diréis.

Ah! Mi equipo es el Madrid Corsairs, ya me diréis si tengo la mitad de mi equipo lesionado.

Buenjo un saludo a tods.

Un saludo

Anónimo dijo...

Como Talona, que es el que suele dar la bienvenida oficial no anda por aquí, con el permiso de todos me tomo esa atribución, así que Jose-Madrid bienvenido y un saludo. Yo te diría algo de tu equipo pero como no te hable del color de las camisetas, mejor espera a los que saben que siempre orientan. Como ves no eres el único "novato" en esto de la Guinness, pero como me dijeron a mi, seguro que nos reímos y los lunes se hacen más llevaderos… Así que lo dicho bienvenido Jose.
Eh Yoossie, como qué mala suerte? No, no, tenemos que hacer todos los puntos que podamos para derrotar a los de la Pérfida Albión que creen que saben algo de esto…jajaja.
Otra cosa, vamos a ver, quien es el manager de Gods team? ejem… creo que me has copiado la idea de poner a Barkey atrás,… eso me pasa por revelar mis tácticas…pronto empezamos… jajaja, es coña.

Anónimo dijo...

Buenas Jose Madrid, aka john macclane. Yo la verdad es que he visto tu equipo...y salvo tu primera linea, el resto no sé como saldrán. Me gusta tu primera linea, los 3/4 no están mal, pero no me convencen, la 3ª linea yo la retocaría, y la 2ª no los conozco (simple y llanamente). Ahora, este lunes descubriremos que tu equipo es genial y el mío una panda de muertos de hambre que no saben para que sirve el balón ;-)

PD: Tana, sí a ver...que todos ganen muchos puntos pero menos que uno mismo ;-) (así es mejor lo del recochineo y esas cosas jaja) Pero claro que hay que ganar muchos puntos que hay que vapulear a los "albionenses" (¿se dice así?) jajajja.

Anónimo dijo...

No puedo entrar ahora en la liga fantástica guiness. Os pasa lo mismo?
Por loq ue he visto y recuerdo de mi sjugadore me parece a mi que poquitos puntos voy a sumar, por no decir 0, pero bueno.


Sabéis cuándo sacan la clasificación y los puntos de cada uno?

Gracias

Anónimo dijo...

Jose Madrid, como sea como el Top14...hasta el viernes no creo que tengamos los puntos, y es posible que estén mal y todo. Así que paciencia y buenos alimentos ;-).

Por otro lado, tranquilo, creo que mi equipo va a puntuar en negativo :-P así que las risas están aseguradas jeje