martes, 16 de septiembre de 2008

Liga Fantastica Guinness: 2ª Jornada

202 Pop up for more info PENCAS-QUINS Fernando Pecino 87 180
1356 Pop up for more info WARREN CREW WARREN WARRIOR 65 135
1674 Pop up for more info HARBONE FALCONS ROBERTO R.C. 49 129
1812 Pop up for more info Raitanes RFC Fere Blanco 86 127
1972 Pop up for more info castillarugby Alfredo Ramos Diez 72 125
2086 Pop up for more info Arquimedes RC Ruben Barros 59 123
2498 Pop up for more info MADRIDEXILES Juanito Jones 72 117
2524 Pop up for more info Gods Team Miguel Ángel Aguado Miñarro 61 117
3028 Pop up for more info Rioseco Rugby jorge criado 65 110
3297 Pop up for more info dycadictos ulceroso pantojista 72 107
3340 Pop up for more info Pedro's team Pedro Alamo Roa 57 107
3487 Pop up for more info Dee-Team rocio m. 43 105
3668 Pop up for more info Star Team Aitor Bilbao 59 103
4916 Pop up for more info BDM RC b mota 25 89
5968 Pop up for more info spanish drop helena rojas 60 78
6126 Pop up for more info Tartessos Torres Andrés 29 76
7421 Pop up for more info geranio Javier Alonso 28 62
7736 Pop up for more info Madrid Corsairs Jose Madrid 58 58
8037 Pop up for more info rick J. rick 7 54
8996 Pop up for more info Yoossie's ants Gran Entrenador 30 41
9149 Pop up for more info 5o&Tapa Old Boys Jo Castell 39 39
9494 Pop up for more info candiman candi fdez 27 33
99999 Pop up for more info FERMIN CALLEJERO patada a seguir 0 0

Aqui estan las puntuaciones, Jetulio sigue intratable, como sus Harlequins.

24 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Madre mia, voy a buscar un agujero donde taparme, tiene razon Yoossie, en esta liga se castiga demasiado la derrota, tengo casi todo negativos y la amarilla a Hickey.. pues eso.
Ya me puedo lucir con los dos cambios esta semana.

Jetulio, no retrocedo solo estoy cogiendo carrerilla, no te confies..

Anónimo dijo...

Buenas a todos,
Estaba yo leyendo la prensa del otro lado del mundo cuando me sorprendió una noticia: Somerville estará disponible para el campeonato nacional…EEEhhhh? Como¡ Pensé, será un error del periodista. Resulta que no, que según leí en el artículo que le dedicaban por su último partido con los AB decía literalmente “Somerville, quién se unirá al equipo ingles en Diciembre…” Así que después de quedarme un ratito con cara de idiota pensé, pues nada, que le vamos a hacer, voy a avisar por el blog antes de que hagan los cambios.
Así que eso es todo, que por lo visto los que tenemos a SOMERVILLE no podemos contar con él hasta diciembre.
Un saludo a todos.
P.D.: Yoossie (gracias por tus palabras), qué es lo del espionaje que cometas? No he podido leer nada estos días atrás.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Vaya se me acumulan los cambios...¿también Sommerville? Hombre tiene sentido, que llevaba sin parar todo el año y necesita vacaciones (como Carter)...(vamos que tengo que cambiar a media delantera, y a media 3/4...si es que os doy demasiada ventaja ;-):-P)

Y lo del espionaje, pues parece ser, que los AB dicen que una cadena de TV Australiana los grabó en los entrenamientos y luego le pasaron esas imagenes a los Wallabies (encima de que ganan se quejan) pero es que parece ser que los Australianos también dijeron algo parecido con anterioridad...vamos, un lío. Yo lo veo desde otro punto de vista, estos tios quieren calentar el partido de Hong Kong, y dar un buen espectáculo (espero que no sea con tangana incluida).

PD: Como ya dije, lo de SA-Irlanda, es tanto por problemas técnicos (el estadio del mundial de 7 no estaría acabado para esas fechas) como de inconveniencia para SA (juegan en Murrayfield y no sé en que otro campo)...por cierto, vaya ventana de Test Matches que hay ahora a partir de noviembre...de envidia (pasado por la IRB)

Anónimo dijo...

Tana mira la noticia en español (de argentina) está en este blog. Ahora parece ser, como te digo, que toda la culpa es de los Wallabies (y yo creo que tiene más que ver con lo que te he dicho antes). Porque parece una pataleta absurda, porque al final los AB encima han ganado, no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Sapos y culebras me salen por la boca, siempre se me olvida poner el enlace:

http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=9146

PD: Yo ya hice mis cambios en la Guinness, tenía que cambiar a Evans y Ripoll (este último, os aseguro que juega el proximo finde y marca por lo menos 1 ensayo).

Anónimo dijo...

Hola chicos:
tana, ayer estuve viendo el programa The rugby club y estuve pendiente (con mi inglés limitadillo) cuando hablaron de gloucester por si decían algo de Olly Barkley, pero no hicieron mención alguna del porqué no juega o de si su lesión va para largo. Lo siento, sin noticias de olly.

El que está muy callado es Talona ¿no os parece? venga hombre cuéntanos lo que le pasa a tus muchachos, que los veo flojones.
Cuidadín rick con tomar tanta carrerilla, que al final acabarás con negativos...

Muy buenas ambas crónicas, por cierto.

Anónimo dijo...

Rick, he visto que queda mal el título, si se me ocurre como mejorarlo te lo mando, como fondo transparente para que lo insertes sobre lo otro...No sé, tendremos que seguir mejorando...¿no crees?

PD: Voy a estar saturado durante la semana, ahora te mandaré el dibujo ese en un archivo doc (ahí lo tengo sin fondo y transparente, a ver si te vale) y si te entra bien genial (están ambas autoformas agrupadas, si quieres copiarlo solo tienes que seleccionar, copiar y pegar), sino, ya me rebanaré los sesos la próxima semana

Anónimo dijo...

Nuestro gozo en un pozo con lo del SA-Irlanda:

http://rugbyalcala.spaces.live.com/blog/cns!51689AE5A8ECB839!5763.entry

Aunque bueno sólo dicen que es poco probable...

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, parece que nos quedamos sin test.
Yoossie, no puedo cargar el nuevo. Solo deja poner texto o cargar imagen, no deja centrar, reducir ni nada parecido.

por cierto, ya he hecho mis dos cambios guinness, incluido el capitan; he reclutado a Flood y Mcalister para mi banda; asi que la semana que viene ojo Jetulio :p

Unknown dijo...

Rick, seguiré intentándolo, de todas formas cuando tengas tiempo, hay una guía online de blogger en la que explican como poner el texto justificado por ambos lados...

PD: Chicos, intentad ayudar un poco más a rick, mandándole cosas, que el pobre tenga que seleccionar que manda cada día ;-)

Anónimo dijo...

Ah por cierto, ayer vi un video promocional de La Vila en YouTube, está bastante bien...os lo recomiendo(la calidad de las imagenes no es que sea demasiado buena, creo recordar,pero esta muy bien editado).

Panete dijo...

bueno bueno q gusto volver x aki...q estado desconectado estos dias de vacaciones...y x lo q veo bueno ahi anda mi equipillo con el gran wilkinson de vuelta jejejeej

Anónimo dijo...

JAJAJAJA rick, eres un provocador, mira que fichar a Toby Bloof después de lo que he rajado de él, si es que te va la marcha ;-D

estoy preparando un fichajón para la jornada próxima, que estoy el nº 204 en la general y quiero entrar en el top 100, a ver si subimos la media de la liga y peleamos por las doce entradas esas para la final, que son de hospitality y eso significa que incluyen palco, comida, BEBIDA.... a por ellos, oé

Anónimo dijo...

Buenas,
Primero, gracias a Yoossie por los links y la información, y a Jetulio gracias por estar pendiente de lo de Olly en el programa.
Que por fin he conseguido ver algo sobre él (ya era cuestión de amor propio), según se comenta en el foro del Gloucester: un fuerte rumor dice que vuelve la próxima jornada contra los Quins de Jetulio.
Por cierto, es verdad, Talona y Santa por donde andáis? Se echan de menos tus predicciones(jeje)… (bueno a ellos y a otros habituales de Patada, como Arturo, McLaud…)
Saludos a todos.

Rick 7 puntos dijo...

ya ves jetulio, con lo poco que me gusta, pero ya son medidas desesperadas a ver que tal..

Anónimo dijo...

Estoy flipando...¿quiere decir lo que creo que quiere decir? Esto es, ¿sino lo ve fuerte mentalmente va a prescindir por ahora de usarlo, aunque se haya recuperado para noviembre?

http://www.planetrugby.com/Story/0,18259,3823_4153414,00.html

Anónimo dijo...

Sólo avisar que ya están puestos los puntos de la 4ª jornada del Top 14...

Anónimo dijo...

yossie, rick,
vosotros que controlais lo de los puntos, porque tengo los mismos que la semana pasada, veo la clasificacion y estoy el penultimo,veis, al final voy a tener que quemar francia

Anónimo dijo...

warren, si te lo digo, no te lo crees, ni tú ni yo ni nadie. No ha puntuado ni uno sólo de tus jugadores. Me parece raro, por Elissalde...pero no sé, a mí Goode tampoco me ha puntuado.

Para ver eso, sólo tienes que abrir el equipo y arriba en el menú desplegable elegir 4 journée

PD: Quemar Francia, hazlo, pero ya te expliqué que empezaras desde el norte hacia el sur...que sino luego te tienes que quedar a vivir en Bélgica ;-)

Anónimo dijo...

Vale, me he fijado, y están mal las puntuaciones, faltan Goode y Elissalde por puntuar, como mínimo...(ya decía yo que me parecía extraño que Goode no hubiera jugado, lo he cambiado por JM Hernández, y no sé si voy a volver a cambiarlo...)

Anónimo dijo...

Bueno warren, acabo de volver a mirar...y Andy Goode no jugó con Brive esta jornada (así les han dado para el pelo y fallaron la transformación del ensayo) y tampoco jugo Elissalde (también les han dado para el pelo), parece ser que no estaba ni en la convocatoria. Y según esto, no he mirado a todos, me baso en los puntos sólo han jugado tus pilieres. Y 8 puntos en total.

Por cierto enhorabuena rick...lo mal que vamos en la Guinness lo compensamos con el Top 14 (si es que si fueramos buenos en ambos...seríamos dioses) Aunque Jetulio va bien en ambas...caso raro...seguro que contrata a alguien para que les rompa las piernas a nuestros seleccionados ;-):-P

Anónimo dijo...

a mi Elissalde también le han puesto un rosco, pero aún así sigue mi remontada en el top14, tiembla ricki........

Anónimo dijo...

cómo te pasas yoossie!!! jajaja si a ir a media tabla a cien puntos y pico de la cabeza le llamas ir bien... se agradecen los ánimos ;-))

Anónimo dijo...

sabes que es coña...aparte de que este blog se hizo para reirnos un rato...y la verdad es que yo estoy pensando en hacer eso con vuestros jugadores de la Guinness...lo que pasa es que al cambio las libras son muy caras ;-)