martes, 9 de septiembre de 2008

Liga Fantastica Top 14: 3ª Jornada

Resultados de la 3ª Jornada del Top 14:

1. EQUIPE rick
91
2. EQUIPE ulceroso
87
3. EQUIPE Yoossie
78
4. EQUIPE viejuno
70
5. EQUIPE JetulioPencas
66
6. EQUIPE bmota
52
6. EQUIPE Aitor
52
8. EQUIPE antonolivier *
51
9. EQUIPE SantaMelee
49
10. EQUIPE Talona
43
11. EQUIPE Panete
39
12. EQUIPE TIPOKI
0

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bajon he pegado joder, pero es q 3 jugadores del XV no me han jugado, ya me direis como se cambia la capitania, o eso lo haces tu rick?
enhorabuena a ulceroso y yossie

Anónimo dijo...

rick porque en la lista esta aparezco el 8º y en la pagina de la liga soy 3º?

Rick 7 puntos dijo...

Warren, es porque voy colgando la clasificación de la jornada, no la general, porque en la primera solo sumaron ulceroso y santa; y en la segunda no puntuaron panete, bmota ni Tipoki.
Lo de cambiar la capitania, se hace en la página del juego, que te diga yoossie.

Anónimo dijo...

lo de Tipoki no vale,recuerda que es el que hice que no consegui acabar,esta en blanco.
no entiendo como sin puntuar la primera jornada puedo ir el 3º en la web officil, creo que me han sumado mas puntos de los que tengo

Anónimo dijo...

La capitania se cambia dando en Ma Ligue...que hay una pestaña que pone Administration: Si miras más abajo pone algo de Capitanie...y si abres la pestaña aparecen todos los que participamos se la pasas a Rick y ya está.

Si Tipoki no juega es tan facil como sacarle de la liga...¡que su media nos afecta a todos! vamos, que entras como Tipoki y das en la Vue General pone annuler votre inscription.

PD: Gran jornada la tuya rick...pero a ver si seguimos así al final de la semana que con estos ya se sabe ;-)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA RICK, menos mal que nos hemos puesto las pilas (aunque sigo sin tener mucha idea del top14, para eso me veré esta tarde al Perpignan que lo tengo grabado)
saludos a todos, y en especial a ti warren , sin acritud por lo del Tobías Flood ese eh?? ;-))

Rick 7 puntos dijo...

Warren, se puede mirar jornada a jornada, tienes 109 en la segunda jornada y 51 en la tercera.
Si Tipoki era uno tuyo, mira a ver si lo puedes eliminar como capitan.

Rick 7 puntos dijo...

ya te digo Jetulio, tenemos que espabilar que si no nos corren a gorrazos.
Mira a ver si en la guinness como capitan puedes eliminar el Iberian Crew que era el que se le bloqueo a Warren para que no nos baje puestos.

Anónimo dijo...

Por cierto ya están también los puntos de la Guinness...y, como me temia...estoy en negativo xD (y eso que de la guinness controlaba más). Bueno tengo 11 puntos xD. Enhorabuena Pencas ¡93 ptos!

Pues eso warren, elimina tipoki como he puesto antes yo, y eso sólo lo puedes hacer entrando en esa cuenta con tu clave. Si no te acuerdas creo que hay un botón en el que te la recuerdan ;-) Y lo de los puntos, es que en la clasificación general viene el acumulado y si abres eso aparece la de la jornada.

Anónimo dijo...

Voy para la página de la guinnes a ver si puedo borrar al primer equipo de warren, pero me parece recordar que no cabe la opción (ya veremos, que tampoco he indagado si existe esa facultad para el creador de la liga)
a ver qué tal

Anónimo dijo...

hecho chavales, me deshice del tipoki de los cojones y puse de capitan a rick como dijisteis,
pencas....olvidate de Flood y preocupate por tus Quins que andan flojos jejejej
abrazo a todos

Anónimo dijo...

pencas, imposible quitar el iberian Crew. lo he reseteado con lo que no va a puntuar, espero lo valoren como si no exisitiese.

Anónimo dijo...

ya me parecía a mi que los de la guinnes no te dejan retirar equipos, imagino que así les cuenta como un participante más a la hora de ver qué juegutete de estos es el más seguido en la red y cosas así.
Warren, lo mejor será que poco a poco lo vayas "rellenando" de jugadores y así al menos no se quede con 0 points haciendo de lastre a la liguilla.
Jajajaja lo cojonudo sería que al final tu equipo b el Iberian quedase por delante de tu "pata negra" los WarrenCrew jojojo, eso sería grande, voy a Madrid en patinete a entregarte la cuchara de madera personalmente.
¿Que andan flojos mis Quins? joé pues los de verdad como se descuiden los demás, ya verás, la próxima jornada le ganamos a Bristol con punto bonus y nos ponemos líderes, emulando a esos Pencas-Quins que lideran con mano firme la Ligueta Patá-a-seguí ¡¡¡Si hasta el graan Fermín de la Calle se apunta de supporter de los harlequins para este año y los pone de foto de entrada !!!
Vivan los Pencas-Quins y el plumilla don Fermín!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm creo que el sitio preciso para poner esta noticia es el Top 14:

http://www.prematch.com.ar/index.php?x=nota/14111/1/falta-poco

Un gran apertura se traen los catalanes del USAP. (amigo de tana, por cierto ;-))

Anónimo dijo...

Hombre Yoossie, desgraciadamente amigo mío no es, una lástima (jeje). Eso sí, no es que sea un gran apertura, es que es el mejor apertura, a años luz de los demás.
Ya se comentó algo hace tiempo por Patada a Seguir que era oficial, que Carter se venía para el norte durante seis meses y que su federación le había añadido a su renovación una “cláusula especial” para poder hacerlo, por cierto, cláusula que también tiene McCaw, pero éste desdeño esa posibilidad (al menos por ahora).
Así que Carter se va a pasar una buena temporada de Sur a Norte y de Norte a Sur casi sin un descanso.
Tendremos que visitar las Galias de nuevo, no?
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, o puedes ir a verlo a Barcelona...que parece ser que va a pasar por allí ;-) Por cierto, que no sé donde oí que el año pasado si Perpignan llega a pasar a semis del top 14, harían ese partido en el olímpico de Montjuic (se había pensado inicialmente en el Nou Camp, pero parece ser que era incompatible, o había otros problemas a los que soy ajeno). Así que a lo mejor, hasta no hay que llegar a Perpignan para verle jugar ;-)

Nota Mental: Debería haberme callado y haberlo incorporado a mi equipo del Top14, jajajja ;-)