miércoles, 24 de septiembre de 2008

Liga Fantastica Top 14: 5ª Jornada



Ulceroso se mantiene lider en la general mientras Warren última su plan para arrasar la galia.

En la jornada me mantengo con el acoso de Jetulio que no tiene bastante con liderar la guinness.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cagüenross!! Vaya equipo que tengo. Esta semana voy a comenzar con los despidos masivos. Y encima mi mujer me ha pasado en la clasificación. No se si despedir o empezar a romper piernas...

Panete dijo...

sigue poniendose de manifiesto q no tengo ni idea del top 14 jejejeje...talona estoy contigo en los despidos masivos ejjeje

Rick 7 puntos dijo...

Joder, entre Talona y Yoossie rompiendo piernas y Warren quemando Francia, nos van a expulsar de la liga..
Talona, te falta la cronica de cuantas pintas volcasteis viendo el Dax-Biarritz.

Anónimo dijo...

Jajajaja...la verdad es que Jetulio parece el gran Eddie Merckx,alias "el canibal"...quiere como sea quedar delante...(vaya cursito CCC que se nos ha hecho el chaval)

Bueno, no voy mal en esto...pero no me gusta puntuar "tan bajo"...Es que así no se puede, me lesionan a mi 8, cada zaguero que elijo, va y esa jornada no juega...Eso sí el gran JM Hernandez dandome puntitos de sobra ;-) Ahora a hacer cambios...que tengo que mejorar mi segunda y tercera linea y a mis 3/4 pero bueno...poco a poco, se hace el camino...
Rick, ¿te parece bonito eso de pasarme en la general? Jajajja Un poco de respeto, por favor...;-)

Anónimo dijo...

Bueno ya he hecho cambios en mi delantera de la Guinness...si podeis mirar (y no me digais que están lesionados...porque voy a empezar yo a lesionar gente y de gravedad). ;-)

Anónimo dijo...

Por fin ya he podido fichar a Carter, prepararos. Espero que venga descansadito. Un saludo.

Anónimo dijo...

mmmm santa, D. Carter no juega hasta finales de noviembre. te recomiendo que no lo cojas hasta entonces (aparte de supuestos compromisos con su selección necesita vacaciones). Digo supuestos porque ya he leído que no va a ser convocado para los test match de noviembre...(al menos no para el de Hong Kong contra los australianos).

Anónimo dijo...

Por cierto, Dan Carter viene a sustituir a Percy Montgomery (vale el primero es buenísimo pero este último no es cojo tampoco). ¿alguien sabe donde juega ahora Montgomery?

Anónimo dijo...

Buenas, Percy M. vuelve a casa, jugará con Western P. en la Currie Cup y para los Stormers en el Super 14.
Saludos.

Anónimo dijo...

Señores y señoritas, no sabemos aún como se llama el dios del rugby, pero sí que tenemos un planeta con la forma de nuestra oval (descubierto por un granadino en 2003, por cierto). Le han llamado Haumea que es la diosa de la fertilidad Hawaiana ¿será casualidad que le hayan llamado como una diosa de unas islas del pacífico? Yo creo que no.

http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=9673

Panete dijo...

desesperado estoy con el top 14!!!!quien hablaba de quemar la galia???q cuente conmigo jejejeje
habra q ponerse manos a la obra esta tarde para los cambios!!!!

Rick 7 puntos dijo...

Que mania con quemar la Galia !!

Panete, una pista, Szarzewski este finde vera el partido por la tele..

Y Jetulio, que callado estas, preparandote para la que te espera el sabado, eh ??

Anónimo dijo...

Mira que voy bien en el Top 14...pero es que eso de quemar la Galia...siempre me ha llamado ;-) Eso sí, usad malas hierbas secas o algo así...porque al precio que está la gasolina...jajajajjaja

Yo por ahora quizás debería reducir a Inglaterra a la época preindustrial...¿creeis que si me cargo las fábricas y bancos ingleses pasará mucho? ;-)

Por cierto, me encanta que os piqueis con lo del partidos Quins-Exiles...total ambos equipos son malos (es coña).

Anónimo dijo...

Mañana podremos ver al Stade por la TV, o eso espero. Por cierto Rick, no te creas que tiramos muchas pintas...lo vimos en plan tranquilo. Por cierto Yoosie no des más pistas, que luego la parienta se pasa la tarde haciendo cambios y estudiando la Top 14. No me puedo ni arrimar al ordenador...

Anónimo dijo...

Hombre Talona, ya lo habíamos comentado antes...y, me parece justo por tu parienta, que no ponga a Dan Carter hasta que juegue...aunque entiendo que luego te picará si te saca más puntitos...jajaja (eso sí que debe de ser gracioso de ver).

Por otro lado...eso de no tirar muchas pintas...eso es que te has fijado demasiado en el juego y poco en el zumo de cebada (¿no dicen que los cereales son muy buenos?) Ten cuidado que luego puedes perder la línea y esas cosas ;-)

Y, por cierto, para todos, sólo recordaros que los cambios del Top 14 se cierran mañana a las 18:00, así que daros prisa si quereis hacer algunos cambios...(yo debería, que rick ya me ha comido mucho terreno).