viernes, 5 de septiembre de 2008

Rugby TV

Menu para este fin de semana:

Viernes 5
18:30 Eurosport 2. Bayonne-Clermont. 3ª jornada Top 14.

Sabado 6
12:15 Canal + Deportes. Surafrica-Australia ( II). 3 Naciones.
14:30 Eurosport 2. Perpigñan-Paris. 3ª jornada Top 14.
16:00 Sportmania. Surafrica-Australia ( II). 3 Naciones.

Pendiente de confirmar la programación de Teledeporte, esperemos que nos ofrezca la Guinness.

Por cierto, segun eurosport, Wilkinson fuera de la lista de los Falcons este primer partido, aun estais a tiempo de hacer cambios.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

yo con todos los respetos y dios mediante me vere a perpignan contra los parisinos, creo que es el mejor partido de la jornada.
Creo que sera un parido duro,los de paris parten de favoritos pero la verdad es que Perpignan, es un equipo duro medio de tapado:

Freshwater-Timcu-Mas
Hines-Alvarez
Tonita-Tuilagui-Viliami

Cusiter-Dan Carter

Naulu-David Marty-Manas-Hume-Burger

como vereis es un Xv que saben jugar un poquito, la verdad es que a Cusiter se le defenestro un poco en Escocia pero con 18 años era considerado uno de las jovenes promesas del XV del cardo, emigro a Francia donde lleva 3 años y creo que se ha hecho con un hueco en el equipo aunque tiene que pelear con Durand que ya debuto con la seleccion francesa.

yo creo sinceramente que el Perpignan es un equipo en el que le faltan algunos jugadores de mucha calidad como en los centros y el zaguero para poder hacerse fuerte en las segundas vueltas del Top 14, han fichado a Dan Carter para asegurarse la transmision del balon y las transformaciones, veremos como mejora el equipo en esta temporada.
Con respecto a Paris a quien me apetece ver es a Hernandez y a Simon Taylor, que es el elegido para capitanear a la seleccion escocesa, tras la posible retirada de White este año,un tercera algo ligero para el flanker, aunque en el Edinburgo jugaba tanto de 6 como de 8.
con un XV mas espectacular, los de Makenzie(ayudado por el gran Dominici) se enfrentan a un equipo menos espectacular y mas trabajador que los parisinos

Rick 7 puntos dijo...

Pedazo analisis, Warren; al final no van a se casualidad tus puntos :p
Yo espero ver algo de guinness en TD, porque si los comentarios no son en castellano se me va la cabeza.

Mañana empieza la guinness, todos buscando un capitan que puntue a tope y Talona haciendo honor a su nombre pone a Vickery de capitan !!

A ver que pasa.

Anónimo dijo...

Iba a cambiar a Wilko...pero de los que quedan no me convence ninguno...aparte, esta semana no puntuará...pero esperad a la siguiente ;-) (o incluso que entre a tirar los golpes a palos, tipo cambio de balonmano :-P, estoy de coña).

Anónimo dijo...

J&%*r ¡qué de equipos nuevos en la liga de la guinness! Ey identificaros todos con el seudónimo (aka nick) con el que hablais en Patada a Seguir y decid cuál es vuestro equipo...porque sino nos vamos a volver locos (al menos yo). Y mola más meterse con alguien directamente que decir...El entrenador de los castilla team (por ejemplo)...;-)

Yo soy yoossie y mi equipo las Yoossie's ants (no sé por qué la apostrofe no sale en una página inglesa).

Anónimo dijo...

Hoy 22:45Total Rugby en Teledeporte (genial la nueva web de rtve) aunque teledeporte sigue dando la programación en el mismo día...habrá que darles un tirón de orejas ;-) Vamos que por ahora nada de programación de mañana. Pero bueno Total Rugby mola ;-) (Tiene unas historias muy buenas)

Anónimo dijo...

TELEDEPORTE:

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2008

20:15 RUGBY GUINNESS PREMIERSHIP GLOUCESTER – LEICESTER DESDE KINGSHOLM

(Lo he sacado del foro del Chami, pero no he encontrado eso por la página de rtve...seguiré informando, si la encuentro, para corroborarlo).

Anónimo dijo...

Aquí está el enlace donde lo corrobora...(aparte si dais en el sábado repiten TotalRugby a las 9 de la mañana y para los resacosos a las 15 ;-))

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrdomingo.htm

Alé, ya sabeis...tenemos guinness en TD. (Yo también prefiero los comentarios en español, porque muchas veces no me entero muy bien lo que ha pitado el árbitro)

Anónimo dijo...

Estoy viendo el partido del Top14: Bayonne-Clermont...y, sólo decir que (vale sí Bayona está al lado de la frontera española y es parte del País Vasco francés), me ha parecido oír a su público cantar el: A POR ELLOS, pero más de una vez,al principio pensé que era mi imaginación, pero no. Lo cantaban,
de forma rara en vez de ellos decían elles (pero con sonido ll no l), y en véz de oé decían olé (estos piensan que en España es todo como los toros). Apunto esto porque me ha parecido lo más destacable del encuentro...su 10 (Bayonne) ha fallado dos golpes de castigo...y han empatado gracias a un drop (van 3-3) a ver si la 2ª parte me depara algo mejor.

Anónimo dijo...

Perdón, sólo evalué los 2 últimos fallos del sr Edmonds...parece ser que en la 2ª parte (muy aburrida por momentos) ha afinado puntería, pero en la primera falló 5 tiros y en la segunda falló la transformación del único ensayo del partido (sobre el minuto 72 de juego). De todas formas, ese árbitro pitaba más que una sirena de ambulancia...El público, ¡enorme! Todos cantando, gritando, vamos te sentias un bayonés más. (y no estaba en el campo...llego a estar ;-)).

PD: Una retransmision de un partido de rugby (ahondando más en un tema que saqué hace tiempo en patada a seguir sobre publicar los videos de los partidos por internet) se puede hacer con 3 cámaras fijas, 2 detrás de los palos y una en plano general. Las pijotadas de acercar la imagen del pateador y demás...eso ya se hará con los años. No creo que cueste tanto contratar a 3 niños recien salidos del curso de cámaras y comprar 3 cámaras semiprofesionales (o sino un convenio de colaboración con universidades que tengan imagen y sonido para que hagan practicas de retransmisiones deportivas, aqui en Madrid se me ocurren varios ejemplos). Ya veis cuando se me mete algo en la cabeza...(luego se editan los videos y se cuelgan a 1 por día, para fidelizar las visitas ;-))

Anónimo dijo...

Las avispas han perdido contra L Irish (bueno para los Pencas-Quins que no fichamos a ningún insecto) y mis Harlequins del alma le han ganado con suspense a los saracens, primeros puntitos de Nick Evans y enhorabuena a todos los qe tuvisteis el buen gusto de reclutar a David Strettle, que marcó un ensayo en el minuto 1 jejejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya tela, Barkey lesionado (ya empezamos), no entra ni en la convocatoria, alguien sabe cuanto le queda para volver?, para cambiarlo o no, que me costó un dineral… Después digo, como televisan el Gloucester voy a ver que tal le va a Somerville al menos, un jugador que me gusta mucho, y ayer caigo que no le puede ir de ninguna manera, por lo menos en la Guinness, porque está jugando el 3N en la otra parte del mundo. Me podía haber dado cuenta antes, un poco lenta si que he estado, a mi me falta un hervor… Está claro, como me salga del HS me pierdo.

Anónimo dijo...

tana,
no tengo ni idea de lo que le queda a olly pero yo a quien no cambiaba es a Somerville, le queda solo 1patido la semana que viene,en dos jornadas seguro que puntua.
en ocasiones es mejor ser conservador y aguantar un poco.
piensa que Burckley lo tira casi todo en la guinness por lo que aunque este lesionado,si no fue una cosa grave, en pocos partidos estara dando guerra y con lo que anota, al final de liga siempre esta entre ls mejores jugadores, a ver si me entero de qe tiene y te digo.
besillo

Anónimo dijo...

Por cierto, alguien sabe porque Malone no jugó con los Quins? (vamos, que si está lesionado o algo así) Lo digo porque la temporada pasada le vi muchas veces en el 15 titular y también vi que marcaba una cantidad de puntos con el pie...y ayer ni estaba convocado.

Me parece que mi equipo va a puntuar negativo...;-)(será gracioso al menos)

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda, como siempre, Warren. Creo que si lo de Barkey no es grave voy a hacerte caso y aguantar con ellos, a ver que pasa. Además si no tengo lesiones, prefiero reservar los cambios para 2 jugadores que desde el principio no me convencen (así escrito hasta parece que los conociera bien y todo)…

Anónimo dijo...

tana,
te dire mas de mi equipo de la guinness no juega de momento ni tu Somerville,ni Butch James, pero no los cambio ni asi me corten las manos, son parte de mi Crew de Combate, jejejeje.
Yo creo que la Guiness es muy larga y que esos jugadores en la media final estaran muy bien clasificados y puntuados.
Asi que Tana, ten Fe, y aguanta por Dios!!! jejejejeej

Anónimo dijo...

1.COMENTARIO GLOUCESTER-LEICESTER:
iba yo ilusionado con ver mi rugby champagne junto con mi fiel compañero de tabernas Mclaud, y pense...bueno un Toulousse-Biarritz, deben de televisarlo no? unico partido que se juega el domingo,con lo que me dirigi a una taberna cualquiera a verlo, pero mi gozo en un pozo, no tenian el Canal + Francia, con lo que nos quedamos sin ver el partidazo y vimos otro que no estaba nada mal el Gloucester contra los Tigers.
a priori un Gloucester que partian como favoritos al jugar en casa, pero no jugaron nada, no tuvieron su dia, fue un ir y venir con el balon pero sin ideas en los tres cuartos, se salvaron los delanteros, pero solo en la primera linea.los flanker algo perdidos tampoco encintraron oposicon en la tercera linea de leicester que estuvieron desaparecidos, con un sin bin de Hering muy merecido por un Hands in Ruck(el tipico guarreo del ruck vamos.

pero quizas marcaron mas que las alineaciones, las ausencias en la primera linea con lo que nos quedamos sin ver un autentico duelo de pilieres entre Castroggiovani y Somerville que aun debe de jugar la final el Sabado del tres naciones.

Anónimo dijo...

Muy buen análisis warren, yo la verdad es que hubo un momento que pensé que Gloucester iba a ganar, porque darle la vuelta al partido después de lo que habían trabajado los Tigers dije...estos de rojo se lo llevan. Pero, de repente, e incomprensiblemente, Gloucester se dejó el partido, no sé muy bien por qué (aparte de por el pateador que desperdició 11 puntos, pero el de Leicester no se quedó a la zaga). Es como si les valiera ganar de un punto. Pues al final 8-20 y ni un solo punto para Gloucester (algo tendrán que cambiar si quieren ganar la guinness este año.)

PD: ¡Quiero mis puntos ya!...paciencia...

Anónimo dijo...

2.
la verdad es que tenia bastante interes por ver a Flood por primera vez de apertura aunque ya lo hizo en ocasiones especiales en los Falcons.
me parece que tras la marcha de Goode, era una apuesta arriesgada el dejarle la responsabilidad a un jugador que no tiene el ritmo de transformaciones de apertura, pero lo hizo francamente bien, solo fallo una patada muy clara, pero es que el que lo hizo de espanto fue Lamb, que fallo todo lo que pudo y mas, de hecho en la segunda parte se fue al banco.
Titerrell, no estuvo mal pero se noto mucho la salida de Azam, un talonador mas apropiado por su peso para aguantar a nada mas y nada menos que al duo de pilieres Ayerza-White.
con respecto al segundo me sigue pareciendo un gran pilier que pierde absolutamente todo su valor, por su caracter agresivo y conflictivo, que se dejo ver en dos conatos de pelea uno con Wood y otro con Buxton.
el año pasado ya sufrio el Leicester su asuncia tran golpear en la cabeza repetidas veces en una abierta a Malcom Okelly del Leinster, lo que le supuso 3 semanitas en la grada para pensarlo.
en la linea de los tres cuartos cumplio el expediente Flood con un ensayo muy oportuno que viene de un despiste de los backs del gloucester, que en un salto entre el centro y el ala, aparece Toby, para robar el balon y con una carrera de 50 metros ensaya bajo palos.
en Gloucester, vinicolo desaparecido, Simpson daniel, mas de lo mismo y el unico que hizo algo decente fue Morgan, ya que Tindall estuvo muy muy apagado porque no le llegaban balones.
Por parte de los tigers, me gustaron Hipkiss y Murphy, muy seguros atras, placando bien y con ofensividad en el ataque.
la pregun ta que ahora se me plantea es...pagara caro el Gloucester la marcha de Paterson...? que haran cuando Lamb no acierte?...quien pateara por el?
veremos en que se queda la cosa y si Tigers se pueden valer hasta final de temporada con un recien llegado y recien estrenado en las tareas de apertura, gran responsabilidad.
lo bueno? que Flood tiene un perfil ensayador que pocos aperturas tienen ya que ademas de patear bien, es rapido y tiene el ensayo entre ceja y ceja.
saludos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo sólo decir que Vainicolo entre que no defiende y últimamente ni corre, no sé que puede hacer salvo de estorbo (y ni eso). Yo creo que 2 jornadas sin salir le harán replantearse que en este deporte lo que se espera de él es que corra con el balón y ensaye...no que intente asustar a los contrarios que con el nuevo peinado ni eso consigue. Aparte, si no puedes ensayar o no tienes el balón: ¡defiende al menos! y no dejes pasar a todo dios por tu lado.
Y el otro problema que vi a Gloucester es aquel ensayo que no marcaron porque se escurrió quien llevaba el balón (¿era el talonador?) y no lo pasó. Si eso entra...de otro partido estaríamos hablando...pero muy blandito y sin ambición el Gloucester (bajo mi punto de vista)

PD: Genial el zaguero de los tigers, batallando todas las acciones, carreras de más de 50 metros para alcanzar patadas, abierto como un ala para ensayar..genial.

Anónimo dijo...

Por una vez voy a discrepar contigo warren, sobre Flood, es cierto que si sigue jugando de 10 tendrá un perfil ensayador mu marcado, pero será lo único en lo que destacará en ese puesto (y para eso ya tiene el equipo a dos alas y dos centros ¿no?) porque, y a mi modesto entender, lo principal que debe tener un apertura es pase preciso y una cabeza con ideas muy claras acerca de hacia dónde dirigimos el juego de ataque, y en eso Flood me parece muy pero que muy mediocre, no le llega a Andy Goode a la suela de la bota. Además está el tema de patear a palos, aquí me sirve de muestra lo de ayer, sus fallos fueron en patadas fáciles, muy centradas y a unos 30 metros (aprox.), esas son las patadas que no deben falllarse y Flood se comió dos casi seguidas. Irá mejorando y cogiendo confianza pero ¿este tío es la primera elección de los Tigers, que aspiran a todo, para jugar de apertura? buuuf ayer marcó un ensayo porque le regalaron el oval (es cierto que hay que estar ahí e interceptarlo, en eso chapeau) pero me mojo: temporada floja de los Tigers si persisten en seguir con este tío de apertura...ya veremos.Ejemplo, a Varndell le llegó una sola pelota en los 80 minutos de partido, un pecado.

En lo nuestro: a esperar los puntos, creo que no me ha debido ir del todo mal..ya veremos. Otra macarrada de pitoniso: Ugo Monye se está soltando y va a ser decisivo en más de un partido, el sábado un ensayo y un pase perfecto a Evans para que éste se marcase un drop, igual le voy haciendo hueco en mis Pencas-Quins...

P.S: yoossie, Malone debe estar lesionado, pero aun así este año no jugará demasiado, el titular indiscutible es Nick Evans y para los días en los que no pueda jugar (el sábado salió del campo lesionado, ya veremos el alcance)o le den descanso, se tendrá que ganar el sitio contra un Luveniyali que es muy del gusto de Dean Richards, joven, rápido, muy descarado como buen fijiano... a mi Malone me parece un apertura bastante bueno y cojonudo pateando a palos, pero este año jugará menos, salvo lesiones y otros imponderables.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Aquí estamos Warren aguantando, aunque todavía no consigo saber cuanto le queda a Barkey. Bueno a él ni a Martin Corry, que éste si que va a caer junto con el zaguero. Quiero un fullback que tire a palos, vi el sábado al del Northampton y me gustó. Bueno como ves, aquí estamos haciendo un cursillo acelerado de Guinness …
Por cierto, que a tu B.James ya lo tienes de vuelta a casa, y sus buenos puntos que te ha dado esta jornada, no ha estado nada mal el sudafricano…
Varias cosillas:
El Gloucester, fatal, parece que no se enteraron que lo de ayer ya era un partido de liga, vaya tela la primera touch (parecía que estaban quedando para tomar algo… tíos un poquito de agilidad…). Para mi corto entender, muy mal, el único que me gustó su zaguero.
Segunda cosa, que os parece como se están aplicando las nuevas normas? A mi me da que igual que en el HS no es, aquí se pitan muchos más golpes de castigo, no se suponía que esta temporada se unificaban?

Tercero, no tiene nada que ver con el HN, pero se que a algunos os gusta conocer a las nuevas promesas del rugby, aunque muy probablemente ya sepáis quién es y no esté descubriendo nada, os recomiendo echar un vistazo a Victor Vito, neocelandés que ha jugado con el seven de su país y está jugando el campeonato nacional con Wellington (muy bien, aunque empezó lesionado).
Saludos a todos

Anónimo dijo...

pencotas,
discrepo, pero musho musho.
a ver esta claro que no es Goode eso esta clarisimo, pero es un jugador poco valorado por el equipo de donde viene, si hubiese jugado para Quins seguro que estaria mas reconocido, pero claro en un equipo que queda 4 por la cola...es dificil.
creo que es un jugador muy util, pierde en esa agilidad pero gana en que juegas con un centro mas, y eso segun las normas que parece se impondran con un juego mas ofensivo, con mas espacios y con opcion de tirar mas a palos que antes, creo que le hacen un jugador muy valioso.
no te olvides que a cipriani aun le queda mucho y con un wilko parece en baja forma muy a mi pesar, ya suena Flood como apertura de la inglesa, si no...al tiempo.
abrazo

Anónimo dijo...

Warren y Jetulio...estoy de acuerdo con ambos. (A ver como se come eso). Obviamente no es Goode, no se le acerca a Cipriani y en su vida será como el gran Wilko. Pero, creo que su juego mirando siempre al ensayo y buscando el fallo del contrario para conseguirlo está bien. Aún no mueve al equipo, el que por otra parte tiene también que confiar en él, y su visión de juego es mejorable. Y también falla en los tiros fáciles a palos, esto se arregla lanzando mil lanzamientos cada día de la semana, justo después del entrenamiento específico. Pero, también es cierto que están pensando en él como apertura de la rosa, con lo que eso puede ser tanto bueno como malo. Y me explico. Puede ser bueno, porque le puede dar confianza y mejorar en todos los aspectos como apertura y malo, porque la exigencia será tan alta que como le salga mal el primer partido y le critiquen...se lo cargan. De todas formas, ¿cuantos años tiene? Porque creo que, siendo joven, puede mejorar en la distribución de juego, ya que eso se mejora con la experiencia de los años.

Con respecto a Malone...me parece que es un gran pateador y no es nada malo como apertura (quizás está mayor, eso es cierto). Yo al menos lo veo mejor que Luveniyali, por muy joven que sea.

PD: Es cierto también que los equipos deberían tener 2 pateadores de garantias

Anónimo dijo...

Yoossie: estoy de acuerdo contigo, a día de hoy yo pongo antes a Malone que a Luveniyali, éste es un buen proyecto y no hay que tener prisa con él, sucede que Malone debe estar lesionado, pero lo mismo que con Gary Botha, la web de los Quins es muy opaca, no dice nada acerca de la razón por la cual estos dos no han jugado ni en pretemporada. No creo que quieran traspasarlo, da mucha tranquilidad pensar que si Evans necesita un reposo está ahí Chris Malone.

Warren: si Flood de nº 10 , como tú reconoces, no está a la altura de Ciprian ni de Wilko, y esto lo añado yo, está a mucha distancia de B.James, N.Evans, G.Jackson y resto de aperturas titulares de la Guinness ¿de quién hablamos? pues de un chaval que jugando de centro es bastante competente pero que de de 10 es de los peores de la liga.
Ya jugó de apertura con el XV de la Rosa en N Zelanda en el tour y fue un auténtico desbarajuste. Con las nuevas reglas y con las viejas dame aperturas que muevan el oval hacia el lugar donde le duele a la defensa rival pero no me metas otro centro, que ya tengo para eso a dos tíos en la línea. Veo más fácil que un apertura más puro aprenda que va a tener más opciones de penetrar que antes y lo haga cuando sea beneficioso que lo contrario, construir un buen apertura cogiendo a un trece y enseñándole a pasar y construir juego.
(Como este tío se salga en la liga y con England, no sé dónde me voy a tener que meter ;-))
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Jaja, anda que como se salga de apertura...;-)...Pero yo, de todas formas estoy seguro que está jugando ahí porque ahora mismo Cipriani, está lesionado y no tiene el entrenador (no me acuerdo de su nombre) un apertura más que le convenza. Y, como es rápido y demás, prefiere jugar con un jugador más hecho que con uno del Development (¿cuantas veces sucede esto en cualquier equipo grande, que con tal de no dar oportunidades a un chico de la cantera, reubican a otro tío para que juegue ahí?) Pero, lo que es más curioso es lo que dices, sobretodo para el XV de la Rosa. Seguro que tanto el seleccionador como el entrenador se han fijado que con un poco de apoyo este chico va a poder ser un buen apertura. Por cierto, no siempre tiene que tirar él a palos (anda que no hay buenos zagueros que tiran a palos, incluso centros y alas...y, si me apuras algun tercera podría, pero esto ya es más dificil y raro). Por eso supongo que tirará él porque es el que tiene el promedio de aciertos más altos de toda la línea que mueve el Leicester (con una nómina de más de 100 jugadores, pues supongo que pones al que mejor ves que lo hace ¿no?)

Anónimo dijo...

pencas,no es mi apertura favorito y lo sabes, yo tengo a mariscal Butch James.
pero mi analisis es que un tio que viene de jugar en diferentes posiciones diferentes al apertura, va a un equipo que aspira a ganarlo todo y en la sellecion suena como posible apertura en partidos venideros, solo pienso en que le ven o tiene algo que no soy capaz de ver yo.
desde mi humilde y posiblemente erronea opinion le veo cosas negativas como esa frescura en las manos para ver huecos etc...pero el tema positivo es que tiene caracter muy ofensivo y es muy placador, ensaya y eso quiere decir que estasiempre en el juego de ataque, por ejemplo a wilko se le ha echado en cara eso, que no tiene esa llegada que tienen aperturas como Cipriani o Stephen jones el gales, que son muy ofensivos.
solo digo que aqui en el tema del reino unido hay algo que esta claro, han pasado 3 entrenadores por la seleccion y solo han conseguido sacar a tres aperturas de garantias, 1.wilko, que en el 2003 se salia, pero que ya no esta a ese nivel, 2.Cipriani, que apunta muy buenas maneras, que ya es un jugador consolidado pero que aun le quedan años,titulos y mundiales por jugar para ser como wilko, y el 3.Flood, siempre a la sombra de los dos primeros pero que ahi esta, es el tercer elegido, eso es todo,no podemos compararlo con De Cock,James,Jackson etc..no son britanicos.
saldos a todos

Anónimo dijo...

Si, pero la pregunta sería, ¿y para los Lions?. Seguro que hay varios irlandeses, galeses y escoceses mejores que él. Lo digo porque este 2009 hay gira Lion. Pero claro, todo depende del "seleccionador" Lion. Yo, personalmente pondría a un galés (que ahora no me sale el nombre) y a un irlandés (que no lo quiero decir).

Anónimo dijo...

Vaya me acabo de dar cuenta de que para entonces Cipriani ya estará recuperado, y quien sabe si Wilko vive una segunda juventud (que bien lo necesitan los falcons sino quieren bajar este año). Pero yo no me asombraria si se llevan a ese galés o ese irlandés como complemento a uno de estos dos (o mejor dicho, estos dos como complemento a uno de ellos).

PD: He visto que Malone no tiene ni una sola internacionalidad con australia. ¿Alguien que se lo traiga con un contrato de 4 años y tenemos pateador para la selección? ;-) (siento volver sobre el tema...pero creo que es necesario encontrar a un tipo que sepa patear, ¡que son puntos seguros!)

Rick 7 puntos dijo...

Pues a mi me gusto Flood, fallo con el pie pero por lo demas buen partido.
Al que supongo que pondran a dar vueltas al campo los de Gloucester sera a Narraway, ese ensayo que no convirtio por no tirarse a saco habria cambiado el partido; aunque ya lo pagó luego porque se llevo un placaje que aun me resuena en los oidos, vaya viaje.
Por cierto, analisis detallado de la guinness por Fermin de la Calle en Patada a Seguir, con los SIexcepticos tirandosele al cuello a la minima.
En fin, a ver si actualizan los puntos de alguna liga para empezar a darnos cera.

Anónimo dijo...

Buenas a todos,
Si de algo vale mi humilde opinión, en el tema de debate de la semana, es decir Flood, mi voto va a ser para JPencas (lo siento warren).
No es que lo haya visto mucho (bueno más bien casi nada), pero no me gustó con los ingleses este verano ni el sábado tampoco.
A pesar de las virtudes ofensivas que destacáis, no me parece que tenga la visión del juego que se supone debe tener un apertura para distribuir bien y buscar distintas opciones, ni tampoco que tenga una patada precisa (y no me refiero tirando a palos sino en juego) en una temporada en la que esa baza será tan importante por las tantas veces mencionadas nuevas reglas.
Supongo que podrá mejorar con la experiencia, pero esperemos que aprenda rápido por el bien de los Tigers.
Saludos a todos.