viernes, 12 de septiembre de 2008

Rugby TV

Este fin de semana todo gira alrededor del Australia-Nueva Zelanda, el sabado a las 12 en la taberna mas cercana (Skysport 2); unos aussies con Elsom tocado y el orgullo herido después de ser machacados por Surafrica en el último partido contra unos kiwis en plena ebullición. Por lo visto en nuestra encuesta parece que los All Black son favoritos, pero todo se decidira cuando el oval vuele.

En cuanto al Top 14, partidazo esta tarde Toulon-Paris (18:30 GMT en Eurosport 2), el Stade con un impecable inicio de campaña (3 victorias) contra los heroes del comic con un comienzo irregular (1 victoria, 1 empate, 1 derrota)

En la Guinness, Teledeporte se olvida del rugby este fin de semana, eso si podremos "disfrutar" de ciclismo, futbol sala, balonmano, turf; parece que cabe todo excepto el rugby; lo que daria por ver ese Tigers-Irish !!

En la División de Honor, partido adelantado Ordizia-El Salvador el domingo 14 para facilitar la participación europea de El Salvador.

Recordar que hoy a las cinco se cierra el plazo de traspasos en la liga Guinness y que hay algun lesionado grave, como Pat Sanderson, capitan del Worcester que se perdera un par de partidos o Dave Seymour de los Saracens que tiene para dos meses; también parece que este fin de semana vuelve Wilkinson.

En el Top 14, segun sus reglas pueden hacerse cambios hasta un cuarto de hora antes de empezar la jornada, pero yo no lo dejaria para última hora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toulon-Stade Française...puff...eso es mucho bacalao para que yo sepa que decir...me decantaría por los parisinos pero los toulonenses ya ganaron a Clermont, y es en casa...así que querrán dar una buena impresión tras el empate con Brive (gana a clermont y empata con brive en casa...no tiene sentido).

Bueno, yo ya he hecho mis cambios en ambas ligas...y me temo que me van a volver a meter otra paliza en la Guinness...espero que no tanta en el Top14

Anónimo dijo...

También hice mis cambios (en el top14 al tuntún como siempre).
Ojo, Nick Evans entre 4 y 8 semanas de baja. Yo me lo he cambiado y me he arriesgado dejando a un lesionado en el XV pero fichando a otro pateador...que no es Wilko ¡¡ hay que mantener a raya a los perseguidores!!
Saludoos

Anónimo dijo...

Estoy viendo un partido de la Currie Cup: Blue Bulls-Kavaliers y la verdad es que a los kavaliers los están metiendo una paliza de campeonato...parece como si jugara Munster contra (elegid cualquier equipo de nuestra liga). O Toulouse o Stade Française...;-)

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto al Toulon-Stade? Se han empezado a dar en el 35' ha empezado a sacar rojas a uno y otro lado...impresionante...para que luego digan que en el rugby profesional no hay tanganas...;-)

Anónimo dijo...

Partidazo el Toulon-SF...pero sinceramente creo que a Toulon se le han apagado las bombillas ¿tendrá algo que ver que Sonny Bill Williams esté lesionado? Espero que no, pero la verdad es que la segunda parte que jugaron contra Clermont, fue gracias a él. Y se lesionó en la primera parte del partido contra Brive, que fue empate y gracias. Lo unico positivo de esta derrota...el punto de bonus (Stade debería haber tirado a palos a 30 segundos para el final, porque ese punto, como se le empiece a dar mal el año a Stade, va a poder significar, entrar o no en cuartos). Pero bueno, ha sido divertido. Por cierto, jugadores con roja, Roncero y Banquet y con amarilla Collins. Mal asunto para aquel que los haya cogido para su equipo...por cierto que sé de alguien que tenía a Szarzewski...y, casi casi le echa fuera también. así que...que respire tranquilo aquel que lo tuviera en su equipo

Anónimo dijo...

Por cierto, te han faltado poner los partidos de la Magners: Hoy ha habido un Cardiff Blues-Ulster (16-15). Mañana televisan Scarletts-Connacht y pasado Munster-Newport Dragons...

Ah el partido Bristol-Sale ha sido de coña, todos los puntos han sido de lanzamientos a palos todos por lanzamientos de castigo excepto un drop al final. El partido que debería dar TD es Bath-Gloucester...pero parece ser que no lo va a dar.

Anónimo dijo...

Bueno desde este preciso momento, te doy la enhorabuena Tana, ya que tus AB (a falta de media hora aprox para el final, con las paradas en el juego y demás...)creo que ganan este 3N por ¿tercer? año consecutivo...Y encima con punto de Bonus...si es que estos negros son caníbales ;-)

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que dejar a wilko en el equipo me va a salvar un poco los muebles en la liga Guinness...(que grande es este tipo)

Rick 7 puntos dijo...

Roncero y Banquet, vaya par de hermanitas de la caridad, en la primera mele se liaron a cabezazos y de ahi hasta la tangana. Por lo demas buen partido, aunque Toulon bastante irregular. Y el último drop fantasma, para mi va fuera.
Se cumplieron los pronosticos con NZ, por algo lleva 9 torneos (2 SA y 2 AU). A ver si colgamos algun resumen.

Anónimo dijo...

Gracias Yoossie.
Enhorabuena a todos los negrones que hay por aquí, creo que son unos cuantos.
La verdad que fue un partidazo por parte de los dos equipos.
Saludos.