viernes, 19 de septiembre de 2008

Rugby TV

Con el fin de semana vuelve el rugby:

Top 14:
Hoy Viernes a las 20:30 Dax (1-3) -Biarritz (3-1) por Eurosport 2.
Destaca el Montpellier-Perpignan del sabado, duelo de aspirantes (3-1 ambos)

Guinness:
Como siempre Teledeporte mantiene la duda hasta el último momento.
Destacado el Gloucester-Harlequins.

División de Honor:
Primera jornada tras el partido adelantado del pasado fin de semana.
Destaca el Ciencias-El Salvador

Tres Naciones:
Diversos pases del Australia-Nueva Zelanda en C+Deportes y Sportmania.

Magners:
Con el Leinster-Ospreys como plato fuerte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo gente! Después de 2 semanas de vacaciones ya estamos de vuelta. Veo que nuestras ligas están a tope y los equipos parejos. No he podido hacer ningún cambio pero de moemnto no se portaron mal mis chicos. Deciros como siempre a los que estáis por Madrid que si esta tarde queréis en La Cofradía, Juan Bravo 57, veremos el partido de la liga francesa.. Saludos

Rick 7 puntos dijo...

Buenas Talona, ya habeis cargado las pilas ??
No van mal tus equipos, pero haz cambios para coger a Jetulio que si no se escapa, aunque esta semana sus Harlequins me parece que se van a llevar una buena :p

Anónimo dijo...

hola talona, bienvenido en tu regreso, como puedes ver las liguetas van viento en popa (sobre tdo la guinness, con un líder sólido y solvente, menudo equipazo los pencasquins). En el top 14 ponte las pilas, que ya te tengo a tiro.
A ver rick, esos peaso de harlequins van a ir a Gloucester a ganar, a hacer su juego, lo que pasa es que los locales tienen un XV de la leche, aunque lo que se dice miedo no me dan después de verlos anteayer ante Bath, ganaron pero no los veo muy brillantes en estos comienzos. Ya se verá, lo bueno de las ligas con este nivel es que como tengas un día poco inspirado cualquier equipo te hace un roto (mira si no Wasps con Worcester).
Ya he hecho mis cambios, a ver qué tal, no era lo que tenía pensado hacer, al poder hacerse sólo dos por jornada(me parece bien, así no es tan fácil ir adaptándose a lesiones y demás)he tenido que quitar a Lobbe y Luveniyali que mañana no salen de inicio. Pero confío en Glen Jackson a tope.

Yoossie, juega Malone, y seguro que lo hará bien.

Saludos

Rick 7 puntos dijo...

Ya se vera Jetulio, para mi es punto bonus para Gloucester :p

buenos cambios, pero ojo que warren ha cambiado su primera linea y te va a apretar.

Y yo no pienso repetir lo de esta semana, de 10 puntos para arriba.

Anónimo dijo...

Jajaja Jetulio...¿dónde dije que iba a montar el circo? Porque mis enanos ya deben de ser de la altura de los Gasol por lo menos. Quité la semana pasada a Malone y puse al titular de Harlequins...que según se acerca el partido me entero que está lesionado, vaya mala suerte, a ver como se portan el resto pienso y a este me lo quito de en medio viendo que va a estar unas 6 semanas de baja...y ahora me entero que mi primera opción (un apertura muy bueno, que me encanta como la mueve aunque sea "lento", y con una pierna impresionante) vamos Malone...va y juega en detrimento de Luveniyali...Menos mal que he puesto a Glen Jackson...porque sino me tiro de los pelos ;-)

PD: ¿A que Glen Jackson esta también lesionado? Porque como sea así...hablamos de talona por sus previsiones pero yo voy a ser el Cenizo oficial...;-)

Anónimo dijo...

¿esto también es Rugby en TV?

http://vimeo.com/1738609

Vaya viaje que le meten...(pero parece como si fueran todos en melé ¿no?)

Anónimo dijo...

Por cierto es una pena pero el Dax-Biarritz y el Leinster-Ospreys se juegan a la vez...

Lástima, además no sé cual ver, porque por un lado me intersa el Dax-Biarritz por conocer jugadores del Top14 y por otro me interesa el otro porque va para partidazo.

Si leeis en los periódicos que un chaval joven ha muerto por intentar ver 2 partidos a la vez...soy yo ;-) (supongo que veré sólo uno, porque sino me perderé los dos).

PD: Buenas de nuevo Talona, ya te echabamos de menos, aunque antes no lo haya dicho...por cierto, otro día quizás pase por La Cofradía, pero hoy creo que toca en casa...que también hay cerveza fría ;-) aunque no haya compañía.

Anónimo dijo...

Por cierto, este finde finalmente no hay Guinness por teledeporte...seguro que harán como la semana pasada y lo darán el miércoles.

Por cierto, ¿tan mal estuvo Gloucester? Es que no lo pude ver...¿Alguien me lo resume mínimamente?

Gracias Chicos, y disfrutad del rugby (y del finde de rugby)

PD: Si alguno va a algun partido de DH también me gustaría que hicierais un resumen por favor, así también sé como lo visteis vosotros. Y no sólo lo que pueda recabar de información del resto de sitios que visito.

Anónimo dijo...

Como os informé de la posibilidad, os informo ahora que no va a llevarse a cabo el Test Match entre Irlanda y Sudáfrica en el hemisferio norte este noviembre:

http://www.scrum.com/39_56080.php

Parece ser que por falta de planificación y tiempo para ella (léase dinero, que siempre es lo mismo).

Bueno, otra vez será.

Anónimo dijo...

Hola yoossie:
tranquilo que Jackson juega de titular este finde, además se va a inflar a meter puntos (explicación-->acaba de firmar por los pencasquins, y eso es garantía de inflarse a patás)
este finde lo que sucede es que creo que ni siquiera va a haber premiership en sky, pues en la web oficial de la liga no aparece ningún partido como a televisar (raro pero cierto)así que a mi me da que ni el miércoles veremos nada por tdp.
Tienes toda la razón en que Malone le da diez vueltas a W Luveniyali, por eso juega hoy de titular, y si no lo hizo la semana pasada fue porque todavía le duraba la lesión.
Por cierto creo que hoy vuelve barkley, olly, no el gordo Barkley de la NBA ¿vale? ;-))
Sobre Gloucster: no es que estuviesen mal, de hecho ganaron su segundo partido ante Bath y como visitantes, es que resulta que tras ver sus dos primeros partidos no me han parecido (es una impresión muy personal mia y no un análisis de un técnico, ojo)nada del otro mundo; ejemplos-->Vainikolo anda perdidísimo, es un coladero en defensa pero es que en ataque va a peor, si antes se lanzaba a lo loco sin tener apoyos ahora lo hace todavía elige peor los momentos de percutir contra la cortina defensiva y si encara a su par lo placa hasta una monja, horrible, y en Glouc se empeñan en sacarlo de titular, incomprensible.
En su haber, que Willie Walker mejoró mucho a Lamb como apertura, tanto en juego dinámico como pateando, y que frenaron de maravilla a la primera línes más rápida y que mejor juega a la mano de la liga: Bath.
Saludos.

Anónimo dijo...

buenas a todos, tras un sabado sobre ruedas(me subu a Navacerrada a ver la crono escalada de la vuelta...gran ambiente, os lo recomiendo) me dispongo al final del dia a comentaros el CRC al que ire a ver a las 12.30 en Valle de las Cañas.
saludos

Anónimo dijo...

Saludos warren, ¿nos haces una croniquita del partido? Y otra pregunta, he visto en varios sitios que parece como si el CRC se va a comer a Ordizia...a mí no me parece eso tan claro, pero bueno ya me dirás luego o mañana como quedó el asunto.

Lo de la vuelta...que voy a decirte, el jueves pasaron por delante de mi casa y el viernes, también. Además me entró un cabréo ese día, porque estaba yo llegando a casa y nos pararon para que pasaran los ciclistas y yo sólo tenía que cruzar un puente para llegar a casa (después del día que llevaba y sólo con un café en el estómago, entendereis mi cabreo). Pero, después de que se me pasara, volví a verla por la tele. Es genial. Por cierto, espero que no seas uno de esos energúmenos que se ponen a correr al lado de los ciclistas a medio metro que parece que le van a dar un golpe y lo van a tirar al pobre chico.

Jetulio, gracias por darme esa información. Lo curioso es que mis dos cañoneros se enfrentan hoy: Wlkinson y Jackson. Me conformo con que cada uno meta 3 ó 4 golpes y alguna transformación, y luego que gane uno u otro según el número de ensayos ;-) (necesito puntos para la Guinness). Y bueno, no hubo milagro con tus (h)arlequines ;-) en casa de Gloucester, es harto dificil ganar, al menos sacaron el punto de bonus.