viernes, 26 de septiembre de 2008

Rugby TV







Esta tarde, 20:30 en Eurosport 2 o Canal + sport Bourgoin - Stade Francais Paris.
Mañana a las 18:30 se juega un Toulouse-Perpigñan que promete.






Como siempre, Teledeporte a lo suyo, no sabemos si emitira algo, probablemente carreras de pollos o un reportaje sobre el nuevo gel fijador de Beckam.
Eso si, partido de la jornada; Harlequins-Irish, pese a algunos detractores, para mas señas supporter de los Saracens ( hay que joderse, con la de equipos que hay y salir sarraceno).
Partidazo con Jetulio en las gradas, ahogando sus penas en una Heineken helada, porque unos Exiles crecidos visitan a unos Quins a los que basta con verles la camiseta para darse cuenta que no pueden mantener la concentración mas de 10 minutos.
También destacable el Tigers-Wasps, esta tarde a las 21:00 por Sky; por cierto, Scott Hamilton dejara los Crusaders en enero para venir a los Tigers.







El Salvador recibe a Les Abelles y después de la derrota en Sevilla no puede permitirse que le sorprendan en casa.
Por su parte el Cajasol debera confirmar la buena imagen que dejo el pasado domingo en el duro campo del Getxo.
Quiza el partido mas comodo es para el CRC ante el recien ascendido la Vila





Partidazo el domingo, Leinster-Munster

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos desde London:
amiguete sietepuntos (veo que has hecho tuyo el nick, ya te pasare la factura el copyright) no estoy callado !!estoy en la perfida Albion!!! y hasta ahora no he podido secuestrar el ordenata de mi amigo para decirte lo siguiente--->> os vamos a dar hasta en el carnete de identidad (identity card aqui) esos exiliaos que van de verde tipo betis no nos duran ni faiv miniuts, al tiempo ;-))

saludos a todos, por cierto que las guinnes aqui saben diferente, estan aun mas cojonudas

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿y que tienes en contra de los sarracenos? Porque como saquen la cimitarra...creo que te vas a comer tus palabras...;-) (si es que dejan algo de tí) jejeje...

Por cierto rick, el partido de la jornada en la Guinness es el Sharks-Gloucester (ya que los primeros están imbatidos y los segundos sólo han perdido un partido contra Leicester)...Pero para mí es mejor el Tigers-Wasps...eso sí el de los vestidos a colorines y los exiliados...me temo que no va a ser tan bueno ;-) (bueno creo otra cosa, pero hay que contestar con la misma moneda).

Y yo no creo que el CRC vaya a tener un partido fácil...es cierto que La Vila perdió contra el VRAC, pero, ese partido bien podrían haberlo ganado y, aunque en pretemporada el CRC se los comió vivos, ahora en competición las cosas son siempre distintas (sobretodo como el CRC piense que va a ganar de calle).

Anónimo dijo...

Jetulio cachoperro! Tómate unas guinness extra cold a nuestra salud! Espero que te sienten bien, aunque no se yo si tus chicos de colorines te van a alegrar el día.

Anónimo dijo...

Bueno, estoy viendo el Leinster- Munster (estan en el descanso 0-3 para los de rojo), y me estaba acordando que antes he visto el Saracens-N Saints, repetido, pero por teledeporte. Y me he acordado que he pensado...voy a preguntar a "los chicos/as" que les parece el nuevo comentarista de tdp. Creo que ha dicho el comentarista que es el seleccionador femenino de rugby, pero no sé. Estuvieron hablando de las nuevas reglas y demás. Bueno a mí personalmente me gustó como explicaba un poco las fases del juego, aunque hay que decir que no me disgustaba en exceso el francés...¿que opinais?

Anónimo dijo...

Gran partido el Leinster-Munster, bastante táctico que se ha definido por tres pequeños detalles que han dejado el marcador final en 0-18 (15 puntos para Munster en la segunda parte). El asunto es que, pese a lo "abultado" del resultado final, no ha habido tanta diferencia entre ambos equipos; ya que, hasta aproximadamente el minuto 60 ó 65 no se ha conseguido el primer ensayo (que no transformó O'Gara, siendo su único fallo en todo el partido) Y justo antes del pitido final se ha conseguido el segundo ensayo para Munster tras un pase al hueco (sí parecía un partido de fútbol) de O'Gara de Doug Howlet atrapa y marca justo debajo de palos (transformación fácil) Los otros 6 puntos han venido de dos golpes de castigo. Bueno, parece ser que Leinster (Contempomi)falló en sus golpes, por lo que he entendido al comentarista ya que he tenido problemas con la conexión a internet y he visto de seguido desde el minuto 30. Un partido bastante impresionante, en el que cada vez que la tocaba O'Gara pensaba: "si jugara así con su selección, Irlanda ganaba el 6 Naciones, con permiso de Gales, claro" Y, bueno, la verdad es que me impresionó bastante (ya me estaba malacostumbrando a los pitos) fue el silencio sepulcral justo antes del lanzamiento de la transformación del primer ensayo que luego marró el apertura irlandés.

PD: No quería hacer una crónica tan extensa, pero me gustaría que si alguien consiguió ver todo el partido, nos ofreciera una crónica...mandádsela a rick ;-)
Podeis usar parte de la mía, si quereis.

Anónimo dijo...

Yoosie a mi me ha gustado el comentarista de tdp. Lástima que el partido haya sido tan poco lucido. Mucha posesión de los de la cimitara y defensa numantina de los santos que hasta el 66´ que se ha roto la lata. Bastante insulso el partido para mi gusto.
Reihana que era la primera vez que lo veía como si nada.
A ver si echan de una vez a mis sharks.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Qué Rick (20puntos/en/40mins), afilando el cuchillo? Esperando a que vuelva Jetulio para “darle hasta en su identity card”? (si vuelve, que lo mismo se queda por allí quemando algo)...
Por favor, a los neutrales que no nos salpique la sangre…gracias.
En serio, tuvo que ser un partidazo, Jetulio (cuando te recuperes) esperamos esa crónica con fotos…
Un par de cosillas:
- En teledeporte o se han fumao algo o han puesto a un becario al frente de la programación porque se han decidido a poner mañana: a las 11.00 “total rugby” y a las 15.00 el partido Tigers vs Waps ( y para los que no les venga bien el horario lo repiten a las 00.00), al menos eso pone en su página.
- Por recordar, esta semana hay jornada de la Guinness entre semana, así que la fecha tope para los cambios es el martes 30 de septiembre (esta vez lo he leído bien).
- Yoossie, no pude ver entero el partido que comentas (saracens vs northampton) y no se quién es el nuevo comentarista, pero la verdad es que lo que oí me gustó más que el señor francés, que siempre quiere decir demasiadas cosas en muy poco tiempo (dicho con todo el respeto para ese señor, pero que es muy denso y mi me marea en los partidos).
Gracias por la crónica del Leinster vs Munster, qué tal estuvo B. O´driscoll, jugó? No pude verlo
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Tana, he mirado la alineación del partido de ambos equipos en la página de la Magners (¿ya he comentado que no me quedo con los nombres?) Y O'Driscoll no fue ni convocado, no sé si estará lesionado o recuperandose de una lesión pero es lo que sé. Si quieres comprobarlo tú misma:

http://www.magnersleague.com/2056_2869.php

PD: Si es el becario debe de ser un fanático del fútbol y el básket, porque repiten mil veces esos partidos. Gracias por el aviso del 30 de septiembre...vamos mañana...¡¡¡no sé a quien cambiar!!!