lunes, 22 de septiembre de 2008

Rugby World






Bristol Rugby 6 – 9 Sale Sharks

fixinfo here

Gloucester Rugby 24 – 20 Harlequins

fixinfo here

London Irish 16 – 20 Bath Rugby

fixinfo here

Northampton Saints 24 – 20 London Wasps

fixinfo here

Worcester Warriors 17 – 19 Leicester Tigers

fixinfo here

Saracens 44 – 14 Newcastle Falcons







Dax 30-18 Biarritz

Bayonne 19-15 Mt de Marsan
Castres 12-6 Clermont
Toulon 15-9 Bourgoin

Paris 37-16 Brive

Montauban 10-41 Toulouse

Montpellier 3-5 Perpignan



DIVISIÓN DE HONOR:



Cajasol Ciencias R.C. 22 20 Cetransa El Salvador

Pegamo Bera Bera R.T. 11 10 Getxo Artea R.T.

C.R.C. Madrid 30 26 AMPO Ordizia R.E.

Nodalia Rugby Valladolid 18 16 C.R. La Vila





Connacht Rugby 15 – 8 Glasgow Warriors

fixinfo here

Edinburgh 32 – 12 Scarlets

fixinfo here

Ulster Rugby 14 – 16 Newport Gwent Dragons

fixinfo here

Leinster 19 – 13 Ospreys

fixinfo here

Munster 28 – 20 Cardiff Bluesfixinfo here

11 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Bueno Yoossie, como te vas a poner con Jackson y Wilkinson, tiembla Jetulio.
En Top 14 se han hinchado a puntos Sckrela y Beauxis.
Y como pronostique, de hecho fiche a Yachvily, victoria facil de Biarritz, ja ja, vaya repaso que le dio Dax; en fin.
Warren, y tu cronica de D.H. ??

Rick 7 puntos dijo...

Chris Latham acabo en el hospital su primer partido, para que vea como se juega en el hemisferio norte...

Mis Irish, entre Hewatt y Hickey fallaron seis patadas a palos, seis !!.
No se repetira contra los harlequins Jetulio, no te hagas ilusiones.

Anónimo dijo...

ricki, ricki....contra los harlequins el sábado que viene tus exiles queridos no saben que van a encontrarse con un arma inesperada--->en la grada del Stoop estará animando a los suyos ¡¡el mismísimo Jetulio Pencas Quin !! ¿¿¡¡ te das quin !!?? que diría el gran Chiquito de la Calzada. Así que prometo crónica in situ del partido (cuando vuelva a España, que será el martes siguiente) y me llevo mi Nikon para hacer fotos chulas, soy aficionado a la fotografía pero muy novato y el teleobjetivo que tengo es nuevo y apenas lo he usado, así que a ver qué sale. Si las fotos son muy malas ya me disculpareis.

Sobre el`partido Glos-Quins del sábado: tras ver el amplio resumen del partido más entrevistas el el programa Highlights de la iTV4 (el estudio estadio del rugby inglés) me reafirmo en lo dicho, si los Quins tuviesen más madurez en los momentos clave de los segundos tiempos sacarían más puntos y obtendrían más victorias. Me explico: liderábamos el partido por 0-10 en la primera parte y Malone falló esas dos conversiones y un penalty, los Glos se acercaron en el marcador en la segunda parte con un drop de Walker y un ensayo sin convertir, íbamos 10-13, y fue entonces cuando en un ruck al capi W Skinner le pitan golpe de castigo y lo mandan al sin bin 10 minutitos. marcaron el penalty y después ensayo de...un flanker, claro, había superioridad numérica y los Glos supieron aprovecharla.
Pese a ello tercer ensayo de los Quins de la mano de Malone. Es decir pierdes en casa del que quedó primero y tiene una superplantilla marcando tres ensayos...este equipo con Nick Evans y cuando juegue de centro De Wet Barry si coge una buena forma física puede ser todavía más peligroso. Además tampoco D Richards está empleando a otro veterano como Epi Taione, y creedme, Danny Care está en un estado de forma impresionante, volvió a ensayar y saca el balón siempre bien, va para arriba. Strettle estuvo muy bien así como Turner-Hall. Ya se verá.

A ver cómo han ido las puntuaciones esta semanilla.
Un saludo a todos.

Rick 7 puntos dijo...

Jetulio, ya siento que hagas un viaje tan largo para tomarte unas guinness (...) y ver perder a tu equipo, pero bueno, disfruta con el juego irish y arriesgate con una Heineken helada para pasar el mal trago :p

Anónimo dijo...

Mira que te gusta provocar rick-alias-sietepuntos, jajaja, os vamos a dar pal pelo :-D

Anónimo dijo...

Jajajaj, así me gusta haciendo sangre del rival. ¿Malone falló? Mmm o es por llegar de una lesión y falta de ritmo, o es porque ve que no tiene la confianza del entrenador. O ambas cosas. (el año pasado creo que tenía un 89% de aciertos o algo así, impresionante, hablo de memoria y quizás sólo fuese un 9 ;-))
Por cierto, muy currado lo de poner los logos de las ligas rick. Está genial.

Te vuelves a olvidar del Super 10 Italiano (en el que hay un español entrenando, debido a que se fue de erasmus con el Gran Parma, no con el Overmach, que es el lider sino con el otro equipo de la ciudad).

BENETTON TREVISO-CASINO' DI VENEZIA 38 - 13
FEMI CZ ROVIGO-CAMMI CALVISANO 46 - 16
FUTURA PARK ROMA-PLUSVALORE GRAN PARMA 34 - 12
MONTEPASCHI VIADANA-ALMAVIVA CAPITOLINA 39 - 11
OVERMACH CARIPARMA-CARRERA PETRARCA PD 42 - 0

De aquí puedes sacar el logo:
http://www.legarugby.it/risultati.php

Y bueno, me habría venido mejor haber puesto como capitán a Jackson...pero sí, este miércoles puede ser un gran día para mis Hormigas ;-) Y el Top14, gran partido de mi nuevo apertura: JM Hernández, aunque jugó de zaguero...(mejor así marca más ensayos).

Jetulio...ya estoy deseando esa crónica (intenta ser objetivo), y lo de las fotos...pues hombre...sean cuales sean, salgan como salgan, seguro que nos gustan (al menos a mí).

Warren...necesitamos tu crónica del partido...que nos impacientamos.

Anónimo dijo...

CRC-ORDIZIA:
comenzo el encuentro entre los vascos y los madrileños en un dia que recordaba un poco a las tarde de twickenham pero sin barro, el campo de Valle de las Cañas es artificial.
A priori los vigentes campeones de la Copa del Rey, eran favoritos por plantilla y por jugar en casa, pero desde un comienzo todo se torcio.
La delante del CRC estuvo los primeros minutos algo dormida y eso que alineando a Salazar,Alex jordan e Insausti en la primera linea creo que tenian una superioridad manifiesta.
en la tercera linea, Pipo,willy y Bernasconi tambien eran algo supriores a los de Ordizia.
El Crc comenzo comentiendo varios golpes sobre la linea de 40 ocasion que no desperdicio el apertura del equipo vasco para adelantarse.
El Ordizia, sin nada que perder a priori, vino a hacer su juego, ese rocoso, de agrupamiento solido y avance lento pero seguro.Y es que la los enormes delanteros del CRC les costo mucho parar a una delantera inferior fisica y tecnicamente.
Pero la diferencia la marcaron los tres cuartos del CRC claramente y es que tener a Pablo Feijoo a dia de hoy es un autentico lujo, al que se le vio la impronta que le dejaron los Tigers el año pasado en Leicester, con un fisico mas fuerte y unas manos mas rapidas, rompio en varias ocasiones con carreras de 25 metros propias del centro mas rompedor, se le noto en todo, desde la agudeza de relanzar a bernasconi en numerosas ocasiones para romper su line a defensiva como sacando rapido los golpes y ganando otros diez metros ante una defensa de los vasos sin colocar.
LO MEJOR:
ORDIZIA
me sorprendieron dos jugadores extranjeros como Cameron Gray el apertura que movio bien a unos tres cuartos algo parados y el pilier Kieran Cooney en el numero 3 que aguanto bien la mele frente a Javi Salazar e Insausti.

CRC
por su puesto y como no podia ser de otra forma, Pablo Feijjo que fue el hombre del partido pero muy apoyado por dos jugadores muy dinamicos,Cesar Sempere que conserva e incrementa la velocidad del año pasado, haciendo autenticos 7 a la linea de defensa del Ordizia, y un flanker al que aun he visto jugar poco pero que en dos o tres partidos me ha sorprendido, se llama Ginsen, y es un flanker de lo mas rompedor del CRC, ayer hizo un partido descomunal.
espacial mencion al ensayo de un pilier como Javi Salazar, el gran capitan.

Anónimo dijo...

Gracias por la crónica del partido warren, ¿cuanta gente había, más o menos? ¿Y los pateadores que tal se portaron?

Por cierto, me encantan los ensayos de los pilieres...sobretodo los que son por fuerza, aunque me estoy acordando de uno del 3N de este año que fue por velocidad (¿o era un 2ª?)

Y, otra cosa, ¿Feijoo ha mejorado tanto como dices o es que lo miramos con buenos ojos?

Anónimo dijo...

Ya estan las puntuaciones de la Guinness...al menos estos se dan prisa...el Top 14 siguen sin ponerlos en lunes...pero bueno...

Enhorabuena a todos...sigo 3º por la cola...aunque rick, te tengo a 2 puntitos...puñeteros Wasps...a ver cuando ganan un partido...

Anónimo dijo...

yossie,
el ensayo fue por fuerza de esos en los que el pilier entra como un tren de mercancias, y en este caso, la bestia como le llaman a Javi Salazar, la verdad es que ensayo ademas en la esquina con lo que fue precioso.
los pateadores? bien, no tiraron mucho pero lo que tiraron lo transformaron menos una patada cada uno, pero fue un partido de pocos golpes.
Feijoo? esta impresionante, ni buenos ojos ni nada, esta muy fuerte, rapido, creativo etc...esta para jugar en un Brive o un Dax, y no te exagero ni un pelo, te lo juro, bajate un dia a verle y alucinas.
una claridad de ideas, es un jodido ratilla como el stringer, con ideas, rompedor, agil, no se que mas decirte, es mejor verlo

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si un domingo lo tengo más libre (y menos resacoso) y bajo a Pozuelo a verle...O sino, dentro de unas semanas jugarán en la central contra Alemania (después de jugar en Moscú contra Rusia). Sólo espero que mantengan el precio del año pasado: entradas a 10 euros (en qué otro deporte se puede entrar así, salvo en algunos días especiales en los que hacen promociones y es gratis la entrada, en casi ninguno).
Pero sí, me apunto en la lista de cosas pendientes ver a Feijoo en directo ;-)