jueves, 2 de abril de 2009

Guinness: Cuenta Atras...3...

Ten-Try, ese podria ser el resumen de los partidos de ayer. Espectacular demolición de los Warriors (que ya el domingo recibieron 6 ensayos de Bristol) a cargo de unos Quins que se ponen lideres.

Mientras, Bath consiguio una apurada victoria sobre los Wasps gracias al pie de Butch James ( y al de Cipriani, todo hay que decirlo.

Quedan tres jornadas, tres partidos para todos.

Como Gloucester ha de jugar la final de la Energy Cup su partido de la penultima jornada contra los Warriors se atrasa, pero la Liga ha reaccionado bien y lo ha colocado el dia 21, con lo cual el sabado 25 sabremos quien juega los play offs.

Asi queda la tabla.

1Up (5)Harlequins19 .
57
2Down (1)Leicester Tigers19
57
3Up (4)Bath Rugby19
57
4Down (2)Gloucester Rugby19
56
5Down (3)London Irish19
55
6No change (6)Sale Sharks19
51
7No change (7)Saracens19
46
8No change (8)Newcastle Falcons19
42
9No change (9)Northampton Saints19
39
10No change (10)London Wasps19
39
11No change (11)Worcester Warriors19
26
12No change (12)Bristol Rugby19
17

Y de aqui hasta el final:

1º Harlequins, en casa Falcons; fuera Bath y Sharks.

Subidon de los Quins, que este sabado tienen un partido fundamental contra Bath, después visitan a los Sharks y terminan en casa contra los de Newcastle.

Calendario complicado, pero el equipo parece en racha.

2º Leicester, en casa Sharks, fuera Saracens y acaban en casa contra Bristol

Derrota en Newcastle, aunque el punto bonus puede ser decisivo para ganar la liga regular a la que son claros aspirantes, ya que jugaran contra Bristol y que los Saracens y Sharks son equipos en plena reestructuración de cara a la temporada que viene.

3º Bath, en casa Harlequins, fuera Falcons y terminan contra los Saracens.

Ayer Butch Jamens consiguio mantener a Bath en la lucha. Mal calendario para ellos.

El sabado reciben a los Harlequins en uno de los grandes partidos de este final de temporada.

4º Gloucester, le quedan fuera Saints, Warriors en casa y acaban en casa de Wasps.

Calendario duro para el equipo en Franklin´s Gardens y en Adams Park, la final de la EDF entre ambas y el partido contra Worcester que se jugara en martes. Veremos si soportan la presión mejor que en la Heineken.

3º London Irish, en casa Bristol; fuera Saints y Warriors.

Esta semana Bristol visita el Madejsky, todo lo que no sea ganar con bonus seria un problema para los exiles. La clave seguira estando en el partido contra los Saints del dia 18.


6º Sharks, reciben a Harlequins y Saints; fuera Tigers.

Un equipo en total renovación, con la mitad de sus jugadores fuera el año que viene y con un calendario muy complicado, serian la mayor sorpresa si entraran en semis.
Pese a ello, pueden ser el juez de la liga, vencieron a Bath y han de jugar contra Quins y Tigers.

Predicción:

1º Tigers 72
Harlequins 68
Bath 66
Irish 66
5º Gloucester 63
6º Sharks 62

¿Que opinais?

5 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Opino que tu cursillo CCC de futurólogo está dando sus frutos: ya ves a mis titiriteros segundos y por encima del betishh.... Rikitin, eres un fenómeno, cómo has ido cambiando la predicción semanita a semanita, qué clarividencia, qué savoir faire, qué arte, ;-))

Rick 7 puntos dijo...

Pinpin, estas muy crecidito despues de abusar ayer de los Flower's Youth Warriors eh??

Me has ofendido muchacho, voy a hacer lo imposible porque el sabado Talona y Yoossie apoyen a los Quinquin; os vais a quedar monocromos en Bath.

yoossie dijo...

¿Qué ofreces Rick? Jejejeje...yo me vendo fácil, además que los del Bath me caen bien...así que...creo que voy a ir con los Quins :-D XD

Oye, ¿alguien sabe si Wilko ya ha jugado algún partido? Es que el otro día leí que ya estaba entrenando a tope...pero no he leído en ningún lado que haya jugado (es cierto que estoy un poco desconectado).

PD: Yo no me hago responsable de futuras lesiones de los jugadores a los que apoye...

Rick 7 puntos dijo...

Pues la verdad, no se nada, esta mañana estaba comentando con Jetulio sobre las lesiones de Evans y Hewat y que es curioso como en la guinness poco menos que ocultan las lesiones, hay que enterarse por terceros o ni eso.

Y no veo la razón, a la gente le gusta saber como estan sus jugadores ( y para las liguillas más)

En cambio, al hilo de que Emilio ha avisado de las lesiones de Hosea Gear, la duda de Pietersen; mientras me cagaba en todo lo que se menea porque ya tengo los cambios hechos; me he metido en la página de los Hurricanes y ahi esta, con todo detalle H. Injury Update. O competiciones como la NBA, que tienen página oficial (Injury Reports)

yoossie dijo...

Rick, hay equipos que sí tienen página de Enfermería...pero la verdad es que el 90% lo ocultan...y yo no sé muy bien, tampoco, por qué lo hacen...

Por cierto, ¿Hosea Gear y Pietersen? Vale, entonces ya tengo dos candidatos a hacer los cambios...dentro de un rato me fijaré. Eso sí, es que la liguilla de la FOX es un vicio, te ponen los dudosos, los lesionados y los ok, y además valoran todo. A partir de ahora, ¡Qué se fijen todos en esta liguilla!