jueves, 2 de julio de 2009

LONDON DOUBLE HEADER ¿alguien se anima?



Los ingleses lo han bautizado así, London Double Header, y no rick, no significa londinense megacabezón ni nada por el estilo, sino que es la forma que tiene la Guinness Premiership de arrancar el próximo 5 de septiembre: doble enfrentamiento en Twickenham entre los cuatro equipos de la capital. Un estadio mítico, cuatro equipos de la mitad alta de la tabla y dos partidos por el precio de uno.

Este derby a cuatro bandas viene sirviendo como primera cita de la G.P. desde 2004 si no recuerdo mal, y este año nos deparará un interesante L. Irish vs. Saracens como entrante y un apasionante L.Wasps vs. Harlequins para finalizar. Lo bueno siempre al final, tras los teloneros.

Dos equipos ejercen como locales. Se rotan entre irish, sarries y waspies pues los quins prefieren renunciar a dividirse la taquilla del LDH y en cambio prefieren alquilar el gran Twickenham en solitario en Navidades para lo que llamamos The Big Game, que os recuerdo que el año pasado congregó a 50.000 fieles, batiendo el record de asistencia para un partido de fase regular en la Premiership.

Así que el próximo sábado 5 de septiembre a las 14,00 horas (de las del meridiano de Greenwich, o sea, como en las Canarias) un servidor y el artista antes conocido como rick estaremos allá, en Twickenham, apoyando él a su Betish del alma y yo a mis arlequinados, y pinta va pinta viene, al final acabaremos en London con dos cabezas muy cargadas cuando a la mañana siguiente vayamos hacia el aeropuerto, con lo que finalmente Rikitin, el muy perro, habrá acabado acertando al traducir London Double Header como Doble Cogorzón en Londres….habráse visto……

¿Qué, nadie se anima a sumarse a esa gran fiesta del rugby inglés por duplicado?

Asi que teloneros, ya te vale Pencas.
Os voy a decir, mas bien a mostrar, como va a ser la tarde mas o menos:



Hay rumores de que se puede fletar un charter desde Madrid, que hablen ellos.. como pista dire que hay uno al que ya le estoy preparando el polico sarrie por si acaso.

6 comentarios:

yoossie dijo...

El polo sarrie?...no será a Warren...

La lástima es que yo por esas fechas estoy siempre líado por eso que...a pasarlo bien chicos...

Por cierto, el cachondo del Pencas...¿cómo va a ser más interesante un wasps-quins que un betish-saracens? jajaja, es eso, teloneros como les suele pasar a muchos grupos tras tocar los buenos ;-P

Ah, otra cosa, como sabéis soy asiduo del foro de El Salvador y han hablado de la posibilidad de que venga a España un primera línea llamado Florian Commeaux y como soy curioso por naturaleza he buscado a ver si encontraba algo sobre el chaval y sólo he encontrado una foto suya...al lado de Camille Riu en una foto de una boda (eran los padrinos) parece ser que eran amigos de la infancia del novio (también jugador de rugby, según he leído), por cierto que otra cosa que he encontrado de él es que juega en un equipo de Fédéral 3 (si veis la foto, este es un gordo de los de verdad ;-P)

foto:

http://www.blog-mariage.fr/couple/1704/media/IMG/moy_camille_flo.JPG

Jetulio Pencas dijo...

Jo yoossie, cualquiera te lleva la contraria, que si eres capaz de encontrar la foto esa de la boda de un tío que hizo la mili con el primo segundo del que le lleva las botas a Camile Riu, lo mismo buceando en intenné sacas mis trapos sucios (es decir afotos de algún cogorzón en el que acabé coreando algún ensayo del betish o algo así ;-)) jajaja.....aun así me sigo quedando con el partido de las cinco y cuarto, cuando lo ponen a la hora buena será por algo....

animalse zagalessss!!!!

Talona dijo...

"BO Travelling and desparraming" está en ello...espero confirmar hoteles esta semana y que se agarren por allí mis ex-vecinos que se la vamos a liar.

Panete dijo...

hola a todoss!!!q he estado desaparecido esta semanita q e estado de fiestas del pueblo jejej y tengo un resacon!!!!pero bueno....hay q ir centrandose ya...pues tiene muy buena pinta esto..joder a m no me importaria para nada ir...lo unico haber loas vuelos y demas cosas...q x mi si q iba!!

yoossie dijo...

Por cierto, si al final vais todos, necesitaré que alguien me pase las fotos (incluso las hiperartísticas del pencas ;-P)...que aunque me dé envidia pues al menos así tendremos una evidencia fotográfica de los daños que causeis en las calles de "Su Graciosa Majestad" (debe de ser de un chistoso la Isabel II que lo flipas).

Talona dijo...

Yoosie, un respeto a la reina...yo ya le he comentado a Rick que el viaje lo tengo, sólo queda pagarlo. Que se preparen Béticos y Titiriteros...ja,ja