jueves, 23 de julio de 2009

Tri Nations: Springboks-Allblacks


Segunda jornada, los kiwis visitan Bloemfontein (Sabado ??:00)


Llega Nueva Zelanda con la moral reforzada tras su victoria ante los Aussies, aunque su juego dejo muchas dudas, quedo claro que los All Blacks son siempre competitivos.

Algunos cambios en el XV, entra Leonard por Cowan como medio mele, aunque Cowan hizo buen partido, el cambio parece correcto y sale Jane para dejar su puesto a Rocokoco

Veremos como responde la linea de tres cuartos frente a los springboks, si Sivivatu placa como ante Australia y Muliaina sigue tomando decisiones como las del último partido la rapidez sudafricana puede hacer estragos.

Henry repite equipo en delantera, vistas las dificultades ante Australia en las touchs y el duo que tienen enfrente (Botha-Matfield) más les vale haber ensayado el saque rapido..



Mientras los Springboks tras su excelente papel en la gira de los Lions, recuperan a Botha tras su sanción y una oportuna lesión de Jacobs evita cualquier polémica fuera del juego.


Presentan una delantera impecable, falta Burger por su sanción, pero cada vez tiene menos peso en el juego de su equipo y tanto Brussow como Rossouw lo estan supliendo sin problemas.


Y una tres cuartos brutal, sobre la que llueven las ofertas desde Europa, de momento de Villiers sustituye a Tipoki en Munster y Fourie y Habana manejan sustanciosas ofertas francesas.
El unico pero, que de Villiers sigue sin dar el mando a Morne Steyn pese a la gran campaña que lleva.


Viendo el partido del fin de semana pasado esta claro que Nueva Zelanda se sostuvo en la indisciplina del contrario y sus repetidas infracciones, que permitieron a Donald mantener un goteo constante de puntos para los All Blacks.


Si los Springboks saben controlarse tendran medio partido hecho.


Alineaciones:


Springboks:


15. Frans Steyn (30) 14. JP Pietersen (26) 13. Jaque Fourie (45) 12. Jean de Villiers (48) 11. Bryan Habana (48) 10. Ruan Pienaar (30) 9. Fourie du Preez (46) 8. Pierre Spies (22) 7. Juan Smith (57) 6. Heinrich Brüssow (4) 5. Victor Matfield (83) - vice-captain 4. Bakkies Botha (57) 3. John Smit (84) - captain 2. Bismarck du Plessis (24) 1. Tendai Mtawarira (13).


Replacements -16. Chiliboy Ralepelle (4) 17. Jannie du Plessis (7) 18. Danie Rossouw (38) 19. Ryan Kankowski (8) 20. Ricky Januarie (35) 21. Morné Steyn (3) 22. Wynand Olivier (22).


All Blacks:


Tony Woodcock, Andrew Hore, Neemia Tialata, Brad Thorn, Isaac Ross, Jerome Kaino, Richie McCaw (capt), Rodney So'oialo, Brendon Leonard, Stephen Donald, Sitiveni Sivivatu, Ma'a Nonu, Conrad Smith, Josevata Rokocoko, Mils Muliaina.


Reserves: Keven Mealamu, Owen Franks, Jason Eaton, Kieran Read, Piri Weepu, Luke McAlister, Cory Jane.


9 comentarios:

Talona dijo...

no se si hacer una apuesta...por otro lado, deciros que según la SA, la hora del partido es a las 17.00. lo que no se es como andamos en estos momentos respecto al cambio de hora.

Rick 7 puntos dijo...

Talona, no disimules, que he visto tu camiseta verde con el John a la espalda..

Y lo de la hora, es verdad, la he cogido de la página del tri nations pero en la de Sky pone a las 17:00.. que aqui seran las 18:00, no ??

Miguelito dijo...

yo creo que aki es alas 15 00 ( horario habitual )

Talona dijo...

yo sólo puedo decir que en el anuncio que manda semanalmente SARU con los horarios ponía que era a las 17.00
Joer, que venga Yoosie y nos aclare los usos...de todas maneras, esperemos a ver el previo de SARU y a ver qué dice...
Respecto a la camisa verde...que bien me queda eh, rick?

yoossie dijo...

Os voy a regalar un reloj a todos...(de los chinos...que sois muchos).

Hay algo que se llama google, pones en un cuadradito: Franjas Horarias o Zonas Horarias...y veis que SA está en GMT+2 y entonces leeis el Central European Summer Time (CEST) y te dice que es GMT+2. Oh, albricias, estamos en la misma franja horaria...

Y si teneis dudas:

http://www.buscarportal.com/miniportales/zonas_horarias_mundiales.html


Jajaja, no había leído lo de talona del final...y había escrito eso jajaja

Y otra cosa, no sé si ya lo había dicho antes...pero por si volvemos a hacer una quedada sé de un bar más cerca del Central, el Public House...que está muy cerca de la tienda de camisetas de rugby de ahí al lado en Moncloa.

Rick 7 puntos dijo...

Pastaico al Ralepelle estabas, Talona..

A ver si nos aclaramos con la hora, en myp2p y en un bar lo anuncian a las 3, a quien creemos, a una federación o a un bar...no hay dudas.

Yoossie, ahi esta el LDH que aun llegas.. y si no para los partidos de España en febrero,marzo seguro que nos juntamos otra vez..

yoossie dijo...

Rick, hay que creer al bar...eso por supuesto...porque aunque empiece a las 17...si estás ahí a las 15...ya verás que bueno te va a parecer el partido ¡Va a jugar bien hasta Carter! ;-P

yoossie dijo...

Hablando del Danielín...según parece va a estar preparado para jugar el 1 de agosto con Canterbury la NPC...y si está bien el 22 podría empezar a coger el timón de los AB.

Me temo que al final ganan otra vez los negros...

Talona dijo...

Acabo de consultar la página de Sky. La retransmisión comienza a las 15.30 hora UK, por tanto aquí, las 16.30. El partido pues, es a las 17.00 de aquí. Otra cosa. El día 22 es mi cumpleaños...mal día para que reaparezca Danielin...