lunes, 27 de julio de 2009

Un poco de Todo

Tri Nations

Como ya es previa de vacaciones y no apetece currar ahi os dejo dos enlaces, yo creo que el partido se resumen en el oficio de sudafrica y los muchos, demasiados errores a la mano de los kiwis.

Crónica de Talona en Balón Oval


Crónica y video de rexman


Consecuencias de este partido: Lesiones de Pienaar y de Villiers, por confirmar su gravedad, posible sanción a Habanna por llegar tarde y perjudicado al hotel la noche déspues.. y la subasta de fotos de Carter desnudo en internet ( Tana, algo que contarnos..).
Bueno, lo de Habana ya se ha resuelto y no le sancionan.. no es tan tonto de Villiers.. pero que dira January que fue sancionado por lo mismo el año pasado..



Liguilla Tri Nations

Hay cambios tras una reclamación del Pencas, después de lo de T. Williams tampoco vamos a machacarle, asi que le pasamos el liderato..


1Tri-Quins Jetulio Pencas 367

2Mantas del Sur Antonio Garcia 358

3QueguarroesBotha RICK Sevenpoints 348

4Gambitero del Sur Emilio vanbortin 337

5Panete Rugbyjorge criado 277

6HTP ro moreno 242

7ExileQuins Juan Stanhope 168

A-maño al poder !!



Currie Cup

Los Griquas se mantienen lideres tras su tocata a los Cavaliers, con 12 ensayos nada menos. Mientras, los Sharks demostraron que tienen tomada la medida a los Bulls y la WP demostro que este año esta fuerte ( y no solo en el campo, han ofrecido 280.000 dolares a Olivier para que deje los Bulls)

Resultados

Griqualand West 80 Boland Cavaliers 7

Leopards 19 Golden Lions 40

Natal Sharks 19 Blue Bulls 13

Western Province 19 Free State Cheetahs 13

Clasificación


Rugby Playa en Alicante

Un año más la temporada de RUGBY-PLAYA comienza, y con ello la pretemporada del club Akra Barbara Rugby de Alicante. Esta modalidad del deporte del rugby es la más atractiva, sobre todo para la gente joven que en tiempo de verano busca nuevas actividades, adaptadas a los entornos típicamente veraniegos como la playa, el mar… El día 1 de Agosto el club participará en el “Seven Playa de San Juan”, organizado por la Universidad de Alicante y en el que el club alicantino quiere completar una buena actuación.

Este año, el club Akra Barbara, comienza su preparación de la temporada 2009-2010 en un marco incomparable, la Playa de San Juan. En esta playa el equipo sénior y cadete-juvenil entrenará para afrontar una nueva temporada de rugby 15 con las mayores garantías para lograr el mayor número de éxitos posibles. El club arrancará este martes 28 de Julio las primeras sesiones en horario de tardes a partir de las 18:30 en la Playa de San Juan, justo delante del restaurante “McDonals”. Por supuesto el club quiere aprovechar para seguir acogiendo nuevos participantes de cualquier edad que estén interesados en conocer un poco este deporte y divertirse de una forma diferente este verano, y para ello invitamos a todos aquellos que lo deseen a pasarse por la playa a disfrutar del rugby en un entorno envidiable como el que nos ofrecen nuestras playas.

Rugbymania

Para los frikis que tengais equipo en rugby mania, he abierto un torneo para jugar este agosto, es la Aragón Cup. Ya he reclutado al Pencas, un argentino y un andorrano...

19 comentarios:

yoossie dijo...

Uy uy uy...empiezan los a-maños...exijo un recuento ;-P

Y lo de la Aragon Cup...suena a otro amaño...esto tiene mala pinta ¿qué os parece al resto? Jajajaja

Del resto...no tengo mucho que decir...sólo que me gustaría irme a Alicante y disfrutar del rugby-playa...pero...va a ser que me quedo en mi amado Madrid con 40 grados a la sombra y el mar más cercano a 300km...

Talona dijo...

Nada Yoosie, no te preocupes por lo de los amaños...era previsible. Mira como me tienen en la última plaza...y no te quejes que yo también me quedo en Madrid "disfrutando" en especial de sus agradables temperaturas estivales.

Rick 7 puntos dijo...

Vaya con los conspiraneitors!!
No descansais ni en verano eh ??

bueno, a mi me quedan 3 dias de curro y salgo pitando de este horno, asi que podreis remontar puestos, aunque el amaño final esta asegurado, tampoco os emocioneis..

Y no estaban haciendo unas playas en el manzanares ??

Jetulio Pencas dijo...

Yo no sé de dónde te has sacado esa clasificación falsa rikitaun-tan-taun, en la web oficial la que sale es esta

1 Tri-Quins Jetulio Pencas 367

2 Mantas del Sur Antonio Garcia 358

3 QueguarroesBotha RICK Sevenpoints
348

4 Gambitero del Sur Emilio vanbortin 337

5 Panete Rugby jorge criado 277

6 HTP ro moreno 242

7 ExileQuins Juan Stanhope 168


http://tri-nations.sportalfantasy.com.au/fantasy/jsp/myUleague.jsp




TOMA; TOMA; TOMA

Rick 7 puntos dijo...

Joer Pencas, tú no andabas emborrachandote de Borgoña ??

Po zi, han modificado la clasificación, ya la he corregido.

Mira a ver si mejoras tu equipillo del rugbymania que si no te van a caer las del pulporrr.

Talona dijo...

Ja,ja,ja..rickitín...que te han pillao con el carrito del helao!!! ja,ja. Alguna prueba más? Yo ya se que con el nombre de mi equipo no paso del último puesto...pero vamos, ya sólo falta que me pongas otra demanda!!!

yoossie dijo...

jajajja, sí, pero curiosamente, han pasado de una clasificación en la que rick estaba primero y luego yo, a una en la que está jetulio y luego yo...

Esto huele muchísimo al a-maño.

PD: Para palizón de Rugbymania el que me ha metido un equipo argentino en un amistoso de la copa en la que ahora estoy inscrito...78-0...y es de cuarta división (yo de tercera...pero española). Eso sí, tengo a 2 de mis titulares indiscutibles en la enfermería...

yoossie dijo...

Por si alguno puede ir a disfrutarlo:

http://www.diariovasco.com/20090729/deportes/mas-deportes/anoeta-escenario-mejor-rugby-20090729.html

Rick 7 puntos dijo...

Joder como sois, yo que me queria ir de vacaciones como lider y no hay manera..ya os vale. Y no descartes la demanda Talona, que voy a volver pelao.

Ya esta cerrada la Aragón Cup, preparate Jetulio que nos van a dar hasta en el carnet.. por cierto, estamos en el mismo grupo y jugamos el dia de mi cumple.. que tocata te voy a dar ;-P

Miguelito dijo...

Hola que es eso de la Aragon cup y cuando se disputa? no me voy a mover en todo el verano de aqui de zaragoza , lo digo por echar un ojo y tal.
Saludos

Miguelito dijo...

Bien acabo de releer algun post y creo que es un torneo de rugbymania no? valemm

Jetulio Pencas dijo...

Miguelito, la Aragón Cup es un torneo que ha creado rick en rugbymania.net, que es un juego de esos de crear tu equipo virtual y ser el ''manager'', es gratuito y está muy bien, yo me inscribí hace unos 10 días y engancha, ya te digo si engancha, empiezas con cuatro eurillos y unos mataos de jugadores y tienes que mover el asunto para que los de tu división y demás no te ganen de paliza, además las reglas no son complicadas.
Así que lo bueno es que si te vabn estas frikadas no dudes en apuntarte, y lo malo es que si esperabas ver un torneo de sevens veraniego allí en Zgz con el rikitin y un servidor placando y siendo placados...no va a ser....de momento....que ayer mismo me compré unas botas nuevas de rugby y tengo ganas de estrenarlas....jejejeje

a ver si talona organiza la pachanga de una vez para cuando vovamo de london....ese talona, menos samba e mais traballar...jejejeje

Talona dijo...

Pues respecto a la pachanga, ya sabemos el calendario de España para la segunda vuelta del 6N, así que entre todos deberíamos ir viendo que fecha nos viene bien a todos. Febrero o Marzo y así organizar otra cosilla como la última vez. Ya se que que queda mucho aún, pero cuanto antes empecemos a movernos, mejor lo podemos organizar. Marzo queda lejos...pero cuando te quieres dar cuenta, ahí estamos. Así que ya sabéis, a pensar fechas. Ya puedes afilar tacos Jetulio!! Y por cierto, ya tenemos organizado el viaje desde Madrid a Londres y hasta entradas! Y si te portas bien Jetulio te dejo un pase de prensa para que bajes al vestuario de los titriteros...

Rick 7 puntos dijo...

Joder Pencas, tú y yo placando.. habria que cobrar entrada para ver eso.. pero de circo, no de rugby.

Lo de la próxima reunión, pues a mi en principio me hace mas gracia Marzo ante Portugal, porque supongo que hara mejor tiempo y porque les plantaremos cara. Rumania en Febrero suena a tocata, mas si traen a toda la muchachada fgansesa.

Y por cierto, Jetulio, cuando bajes al vestuario quinquin traenos de recuerdo unas ampollicas de esas con sangre...

yoossie dijo...

Rumania dice el 7 points...¿piensas ir a verlos a Bucharest? (yo tengo una amiga de allí que he conocido este verano...pero no me parece lógico ir a visitarla con este pretexto). Jajaja, recordemos, que hemos jugado aquí frente a Alemania, Georgia y Rumanía, con lo que sólo nos queda enfrentarnos en España a Rusia (vaya palizón nos espera ya que estos sí o sí van a clasificarse para la RWC 2011...que ya les va tocando) y a Portugal...así que...o miramos solo para estos dos partidos...o nos vamos a Alemania (único con posibilidades tras ver la 1ª vuelta...pero tengamos en cuenta que ellos tendrán esta fecha marcada en el calendario para mantenerse en la 1ª División...y nosotros deberíamos hacer lo mismo).

Así que, ya sabéis...yo ya tengo pensado el local del 3er tiempo (más cerca del campo que aquel al que fuimos...y esta bastante bien). Y, bueno, yo dependo de cuando tenga el último examen...pero no podré quedar antes de la segunda quincena de febrero seguro (suelo acabar tenerlos entre la última semana de enero y las 2 primeras de febrero).

Por cierto, Talona, iluminanos con tus conocimientos (o mira a ver si lo consigues sonsacar a alguien de la FER) y dinos si se van a poder ver los partidos de fuera de la selección, la FER se esta moviendo a ese propósito...¡ah!, y lo mismo con los de la Challenge...y a ver si también dan los de casa...aunque yo supongo que bajaré a los 2 primeros partidos de aquí de Madrid.

PD: Imaginaos al pencas vestido de titiritero y a rick vestido del betish abrazaditos en un placaje...XD...no puedo parar de reír XD ;-P

Talona dijo...

Yoosie, a mandar. Ya estoy en ello. ¿Cómo que supones que bajarás?...hay que bajar. Qué ganas tengo en especial de bajar a los partidos de Diciembre, con el frío, barro...eso es rugby!!! En fin, que visto el calendario, la fecha apropiada para quedar sería el 13 de Marzo contra Portugal. (suponiendo que no haya detenidos en Londres)Así que pido a rickitín que se abra un post para comenzar con las gestiones. Tana, ya estás comprando el billete del AVE, que luego todo son excusas...Y de momento nada más. Ah, sí. que se preparen los kiwis. Ni haka ni leches, no van a quedar ni para bailar jotas...

Jetulio Pencas dijo...

Ole, ole y ole, me voy de vacaciones bien contento: en marzo pachanga y partido del XV del León, toma planazo.
Y en el LDH como pueda bajar al vestuario quin, prometo besar por donde pises, reverendísimo y excelentísimo señor talona, ole, hasta apoyo en el VI Nations a Francia si hace falta, ole


Viva el verano.....

Talona dijo...

Que bien te va a quedar la camisa del Stade, Jetulio...ja,ja,ja

Tana dijo...

A cualquier cosita le llamáis vosotros calor, dejar de quejaros ya¡ Que al menos vosotros os vais de vacaciones.

Talona, cómo que excusas? Cuando he faltado yo a una reunión en la capital del reino? Además ese espectáculo de ver a Rick y a Jetulio placando, no me lo pienso perder salvo causa de fuerza mayor, claro.
A Londres no voy porque Rick no quiere chicas :-), Santa no cuenta (tú y ella sois un solo ser:-)).

En serio, buen verano para los que desaparezcan en estos días (y para los que no, también).

Rick veremos si hay suerte y para cuando vuelvas han destituido a Henry.