lunes, 5 de octubre de 2009

Guinness

Quinta Jornada

Sale Sharks 8 - 11 London Irish Edgeley Park 6,924 Report

Muy buena victoria de mis exiles en un dificil campo, partido jugado bajo una intensa lluvia que dificulto mucho el juego a la mano y que convirtio el partido en una lucha de delanteras, el ensayo, como no, de Tagicakibau fue el que rompio el partido a nuestro favor.
Eso si, perdimos a nuestro ala Thompstone con una lesión en el tobillo que le va a tener fuera bastantes semanas.

Leicester Tigers 19 - 14 Worcester Warriors Welford Road 18,000 Report

Apurada victoria de unos Tigers gracias a un ensayo de Moody y al pie de Staunton que le permiten seguir con su racha de imbatibilidad en Welford Road.

Harlequins Bath Rugby Twickenham Stoop 11,203 Report

Como lo ponen esta tarde a las 19:00 por TD no adelantemos acontecimientos, ya lo comentara el pencas.

Leeds Carnegie 10 - 26 Gloucester Rugby Headingley Carnegie 5,371 Report

Leeds resistio la primera parte, pero en la segunda los rojos arrollaron al claro candidato a la Div. One el próximo año.

London Wasps 20 - 15 Northampton Saints Adams Park 8,913 Report

Victoria para los de casa con ensayo de Cipriani incluido, la reacción final de los Saints no les basto para ganar, pero al menos rescataron el punto bonus.

Newcastle Falcons 15 - 22 Saracens Kingston Park 5,453 Report

Los Sarries continuan con su espectacular inicio de campaña, basado en gran medida en que cuando no juega Jackson, lo hace Hougard y mantiene o incluso eleva el nivel del equipo.

Asi queda la clasificación:
Y este finde empieza la Heineken y la Amlin..

12 comentarios:

yoossie dijo...

Rick, queda más bonito decir: Bonus Ofensivo y Bonus Defensivo ;-P

Lo de los sarries, pues si mirais todas las temporadas desde el 2000 casi siempre empiezan igual: demoledores, con una cantidad de victorias impresionante, y, de repente, a partir de enero, bajón, y con suerte séptimos (unica diferencia creo que fue en el 2002 en el que se ganó la actual EDF Energy Cup...pero hablo de memoria). Así que...si siguen igual tras el 6N, ya veremos a donde vamos...

Kowalsky dijo...

Acabo de verme el Harlequins-Bath.
Me he divertido bastante viendolo, sobre todo los ultimos veinte minutos que han sido vertiginosos.
Hay que ver lo que se acabo logrando si no se pierde la fe.

Tana dijo...

La verdad es que ha estado bastante bien, aunque después de leer el post de Jetulio la verdad es que me esperaba el ensayo transformado de los suyos desde el minuto 70:-)

Mucho más vistosa la propuesta de juego que han hecho los Harlequins que Bath, a los que he visto un poco espesos.
De lo que he podido ver, me ha gustado mucho Easter y Evans (bueno ya sabéis que por él tengo predilección) aunque haya estado fallón tirando a palos.
Por cierto, como ya digo, lo pillé empezado así que pregunto ¿he oído mal o piensan dar también partidos de selecciones en noviembre?
Saludos para todos-as.

yoossie dijo...

Yo, como ya avisé, para un momento que tengo que estar fuera de casa toca partido :-/ (ya me estoy acostumbrando a que me pasen estas cosas, cada día me cuesta más ver un partido en la tele...así que creo que el próximo viernes y sábado me voy a ir a vivir a un irlandés que hay mono y la Guinness es buena compañía ;-P)

Así que no te puedo decir que sea cierto o no (quien sabe, el año pasado echaron los partidos de los Pumas de verano, quizás ahora echan los partidos de los Test de Noviembre). Pero, no creo que veamos muchos test en directo (para noviembre creo que está el Master Series de Shangai, y el tenis es lo que debe de dar audiencia/pasta a tdp)...Bueno, a ver si hay suerte (y yo tenga suerte también).

Talona dijo...

Estarás contento Jetulio...cómo se gustó el árbitro, eh? En fin, la mano maña es alargada por lo que veo, ja,ja,ja.

Jetulio Pencas dijo...

A rikitin ya le anuncié que el primer tiempo del partido no había sido gran cosa, mucho trabajo defensivo, dos golpes de castigo pateables para cada equipo y un placaje milagroso de Ugo 'lion' Monye casi sobre la bocina, a mi este chaval (tiene 26) me parece que cada día mejora sus habilidades: nunca había jugado de zaguero y en los tres anteriores partidos marcó 2 ensayos desde la posición de 15, placa desde el ala al centro cuando hace falta (ayer salvó un ensayo del centro Carraro), patea con criterio...vamos, que es una de mis debilidades.

El segundo tiempo fue mucho mejor, y no sólo por el arreón final, sino porque quins intentó con juego rápido llegar a la 22 contraria y rondó el ensayo en un par o tres de ocasiones (el que no concedieron a Monye, el placaje buenísimo de Abendanon a Camacho y el avant de Clegg a pase de un Guest que desde que salió lo hizo todo bien). Pero casi se va todo al garete por la lesión de Tiesi: pasó el pobre N. Evans al centro (gran partido del kiwi) y por allí ensayó Hape casi andando.
Pero la fe titiritera y cascabelera, que dicen por aquí, mueve montañas, y aunque hay mucho que hacer para ser el equipo del año anterior, a mi el juego y sobre todo la actitud del segundo tiempo me parecieron la senda a seguir para volver a la parte alta de la tabla.

Jejeje talona, una preguntilla ¿tienes una óptica cerquita de casa?

Los comentaristas dijeron que sí que reransmitirían algunos test de noviembre, otra cosa es que me imagino que en directo no van a ser....ojalá me equivoque

Un saludo a todos

Tana dijo...

La verdad es que el señor Barnes siempre se gusta Talona, sino que se lo pregunten a tus queridos galos… eternamente agradecidos con él… ejem

Una cosa, que como últimamente estoy muy perdida pregunto ¿qué le pasa a B. James? Supongo que andará lesionado, pero sabéis si le queda mucho?

Jetulio Pencas dijo...

tana: que anda lesionado es seguro, recuerdo que al final de la temporada pasada se lastimó. Lo del tiempo que le queda pues te voy a dejar que lo calcules tú prima ;-)) , en abril de 2009 se lesionó para ¡¡9 meses!!

saludos

yoossie dijo...

Y a Glen Jackson (estoy más perdido en los últimas semanas...), porque dice la página de la ERC que se ha retirado...y, la verdad es que yo le he visto en la Guinness (o lo he soñado)

Rick 7 puntos dijo...

Joder, pues para estar retirado menuda exhibición nos dio el pájaro en el LDH, ensayo incluido..

Yoossie, sera que estos de la ERC andan confundidos con el Olympus..

Tana dijo...

Para nueve meses¡¡ qué está embarazado? La leche, si que he estado desconectada, no tenía ni idea...

yoossie dijo...

¿Aún duele Rick? ;-) XD

Pues eso creía yo, quizás es que no le han dado de alta para la Challenge (vaya locura, pero oye...que el sudafricano también lo hace de vicio)...