lunes, 28 de diciembre de 2009

Asi fue el finde y Feliz Año !!




Acaba el año con reapariciones estelares, como la de Viejuno (apunta el 13 de Marzo, España - Portugal) y Panete (disfruta el viaje y si estas el último fin de semana de febrero igual nos tomamos unas pintas en el Madejski).

Buen fin de año a todos, y que la entrada en este 2010 no sea ni como un placaje de Stretle (flojo, flojo), ni como un partido de Surafrica (triste, triste)


Guinness

Espectacular el Big Game 2.. en las gradas, al menos..

Worcester Warriors
6 - 26
Northampton Saints
12,024Preview
Leicester Tigers32 - 6Sale Sharks24,000Report
Bath Rugby24 - 8Gloucester Rugby11,700
Report
London Irish23 - 19Saracens19,734Report
Newcastle Falcons15 - 16Leeds Carnegie8,766Report
Harlequins20 - 21London Wasps76,716Report




Magners


Scarlets
14 - 21
Ospreys
14,739Report

Leinster
15 - 3Ulster18,140Report

Munster35 - 3Connacht15,440Report

Warriors25 - 12Edinburgh8,830Report

Blues42 - 13Dragons15,210Report








13 comentarios:

Talona dijo...

Pues... Feliz Año a todos!!! Viejuno, Tana...ya estamos preparando el viaje del 13 de marzo...En cuanto a los deseos del rickitin y sus comentarios sobre SA...en fin, ojalá tuvieramos un año como el de la selección bok y por poner un ejemplo, como el de los Bulls...Pero claro, de un seguidor de los Betish qué se puede esperar! Vete al Madjeski y quédate allí!

yoossie dijo...

Jajajaja, es que nuestro amigo rick, sólo ve en blanco y verde...al igual que el Pencas en colorines (dejad las drogas).

Pero bueno, yo con conseguir la mitad de lo que han conseguido los boks...me sobraría de largo (malos test de noviembre, es cierto, pero creo que tiene más que ver con que a De Villiers le han dejado meter mano y no llamar a los jugadores que estaban fuera de SA, algo que cierto medio inglés dijo que era un error enorme, sobretodo porque no existe ninguna norma federativa para que eso ocurra).

Y eso, feliz año a todos vosotros.

PD: Talona, ¿qué nos teneis preparado para celebrar vuestro primer año en la red?

Rick 7 puntos dijo...

Buah, ver jugar a Surafrica hoy en dia es como ser compañero de piso de Adriana Lima... esta bien, pero podria ser la ottiaa :P

Estoy crecido, entre las vacaciones que me esperan, el repaso a los chicos del yoossie del domingo y la doble renovación de los Armitage....

Viene un año de la ostia, ya vereis..

Talona dijo...

Sólo coincido con rickitín en que seguro que será un buen año. Contestando a Yoossie, te diré que estamos preparando una gala y estamos en negociaciones con Belén Esteban para presentarla...si no sale, pues habrá que tomarse unas cervezas, no?

yoossie dijo...

Jajaja, no lo veo lo de la Esteban...así que lo de las cervezas lo apunto. Aunque estoy seguro que te encuentras a la esteban en un campo de rugby en frente, con los tacones y el chandal...y pierdes del descojone...;-D

Tana dijo...

13 de marzo en Madrid, salvo caso de fuerza mayor allí estaremos… Miguelito, Viejuno, Panete, Emilio… Esta vez esperamos que os animéis todos.

Bueno guapetones, que tengáis un MUY FELIZ 2010.

Por cierto Talona, si se admiten sugerencias para vuestro primer aniversario, aquí va la mía ¿ qué tal un calendario conmemorativo al estilo de tu Stade Francais?

Lo dicho a pasarlo todo lo bien que podáis, besotes.

Emilio dijo...

Lo del 13 de marzo lo acabo de apuntar en el calendario y me apetece mucho ya que nunca me he podido acercar y va siendo hora.
Por cierto el primer cuatrimeste del 2010 promete,el 27 de marzo en Anoeta Biarritz-Toulouse, y si todo sigue igual en el asequible grupo de Biarritz en la Heineken, el finde del 10 y 11 de abril Cuartos de Final en Anoeta,...y si se puede sería interesante acercarse algún partido del 6 Naciones,.... así que a disfrutar.

Un saludo y feliz año para todos!!.

Talona dijo...

OK Tana. Oida sugerencia. De hecho, lo vamos a hacer pero con los componentes del foro. Y ya que hablas del Stade, igual había que hacer un polo conmemorativo fashion-guay...así en rosita...
En fin, FELIZ SALIDA Y ENTRADA!! Y placajes para todos!!!!

Panete dijo...

feliz año nuevo a todoss!!!!!

Jetulio Pencas dijo...

Feliz año a todos.

Ya me extenderé más cuando no vaya tan liado y así le explico a panete lo del abono transporte londinense.

Happy Quin Year 2o1o

Miguelito dijo...

Feliz año a todos amigos! Es un placer participar en este blog con todos vosotros. A seguir escribiendo , que se aprende mucho. Besos y abrazos!

yoossie dijo...

Bueno Feliz Año, y ha empezado con rugby entre las Shardinitas de Talona y los Quinquis de Jetulio, un partido bastante atractivo con 10 minutos finales de infarto (por no decir sobretodo la última acción)...

Pues eso, un buen regalo de año nuevo.

Triyo dijo...

Feliz año!!!!! Espero q sea año de buen rugby y de crecimiento de este blog y rugby en españa