domingo, 10 de enero de 2010

Resultados del Fucking Frozen Finde



Sigue el temporal y la lluvia de aplazamientos, solo se disputó un partido en Guinness y otro en Magners. Al menos en Top 14 solo se aplazó el Bourgoin-Bayonne.




Guinness

Tigers 34 - Wasps 8

Tigers lideres (esta peli ya la he visto...)

En el único partido de la guinness, los Tigers se llevaron el gato al agua, con victoria y punto bonus

Sobre un campo helado en unas condiciones bastante complicadas los Wasps empezaron muy fuertes, con ensayo de van Gisbergen en el minuto dos que no pudo transformar Cipriani.

Continuó el partido con poco juego ya que el campo no estaba para muchas alegrias, los de Londres volvían a mostrar los problemas en mele que ya vimos el fin de semana pasado ante Newcastle, fruto de ello fue el sin-bin de Tim Payne ( que con su no-ensayo de la segunda parte, me hace pensar que Talona estuvo mirando su ficha esa tarde) y el ensayo de Johne Murphy convertido por Toby Flood, dejando un 10-8 al descanso.

En la segunda parte, los Tigers salieron a terminar el partido y los consiguieron con dos ensayos de Lote Tuqiri (uno de ellos sin posar) y un ensayo de castigo nuevamente por una mele que se vio totalmente desbordada por la de Leicester, todo ello rematado por 14 puntos de Toby Flood al pie.





Magners

Edimburgh 21 - Blues 12

Los de Edimburgo fueron los protagonistas absolutos del partido, con dos ensayos, dos sin-bin y la seguridad al pie de Paterson. Enfrente los Blues solo pudieron anotar por las patadas de Swenney y Halfpenny.





Top 14

Stade Francais 25 - Biarritz 15

En un campo abarrotado (76879 espectadores), los de Paris demostraron que van recuperando su juego, dos ensayos de Bastareud marcaron la diferencia en un partido en el que los dos pateadores (Yachvili y Beauxis) alcanzaron los 15 puntos.

Montepellier 15 - Castres 0

Frenazo del lider, que nada pudo hacer frente a la efectividad al pie de Todeschini y Trinh-Duc.

Y ojo que Cesar Sempere estara probando esta semana con Montpellier.. Suerte !!

Toulon 18 - Montauban 7

Se adelanto Montauban con ensayo de Delasau en el minuto 10, pero después Toulon impuso su ritmo dirigido por esa joven promesa J. Wilko...

Albi 15 - Brive 17

Brive sufrio para imponerse al colista, en un duro partido con tres sin-bin, solo una patada de Pallison en el 77 le permitio llevarse el partido.

Perpignan 31 - Racing Metro 12

Perpignan destrozó a los parisinos con cinco ensayos.

Borgouin - Bayonne aplazado por el mal tiempo.

Toulouse 15 - Clermont 16

Toulouse controló la primera parte, con dos ensayos de Sowerby y Clerc. Pero Clermont aguanto el tipo y acabo remontando el partido.

1 comentario:

yoossie dijo...

Buenas chavales, como la nieve me tiene incomunicado en casa, me he pasado la mañana leyendo información de fuera, y acabo de encontrar en los breves de rugbyrama.fr esta noticia:

NZ : Retours des exilés ?

La fédération néo-zélandaise de rugby (NZRU) a confirmé qu'elle était entré en contact avec le centre Aaron Mauger et le pilier Carl Hayman, deux anciens internationaux qui officient respectivement à Leicester et Newcastle actuellement, pour tenter de les faire revenir au pays en 2010.

Cette initiative pourrait permettre aux deux joueurs de participer à la Coupe du monde qui se déroulera en 2011 en Nouvelle-Zélande.

Que en mi mal francés se traduce por:
NZ: ¿Vuelta de los exiliados?

La NZRU ha confirmado que ha entrado en contacto con el centro
Aaron Mauger y el pilar Carl Hayman, dos antiguos internacionales que actualmentes se desempeñan en Leicester y Newcastle respectivamente, para intentar hacerles volver al país en 2010.

Esta iniciativa podría permitir a los dos jugadores participar en la Copa del Mundo 2011 de Nueva Zelanda.


¿Os imaginais a unos All Blacks con estos dos pedazo de jugadores? Sobretodo la clase de Hayman en la primera línea (para mí uno de los mejores, sino el mejor pilier actual), y Mauger para cubrir una plaza en los centros (que están bastante huérfanos en los AB, al menos en este 3N sí que lo estuvieron).