martes, 16 de febrero de 2010

Panete en London






Muy buenas...te podría decir sobre el partido que se respiraba un ambiente especial, no solo por el comienzo del 6 naciones sino también x los 100 años q Twickenham cumplía este 6 de febrero de 2010.


Un campo abarrotado y las mejores galas adornaban este centenario campo para presenciar un interesante Inglaterra-Wales donde el partido empezó igualado, decantándose poco a poco x parte inglesa..q para mi fue mejor en meles y sobretodo en el lineout, y un wales q no parecía dar muestras de verdadero peligro, q acabo notando mucho la ausencia x sin bin de A.W Jones a falta de 7 min.para acabar la 1ª parte...con la cual Wilkinson y compañía conseguían llegar al descanso con un 13-3 gracias a un ensayo de Haskell en el ultimo min. y posterior conversión de Wilko q ya había marcado dos golpes.

En la reanudación las cosas empezaron igual q el final de la 1ª parte, con un nuevo ensayo de Inglaterra en el 43. de partido obra del medio mele Care, transformado por un infalible Wilkinson ponían un 20-3 q hacia presagiar una 2ª parte cómoda para los de Johno.en estas volvía el wales del sin-bin y empezaba a despertar el 15 del dragón, presionando muxo,donde en una mele en 22 inglesa, donde después de una penetración de J Roberts acaba con el ensayo del pilar A R Jones,q transforma S Jones,tan solo 5 minutos después del ensayo de Care, poniendo el 20-10 en el marcador y reabriendo el partido.despues de este ensayo todavía mejoro mas Wales,poniendo en serios apuros a los ingleses, jugando muxo en su 22,hasta el punto q tan solo 7 minutos despues,marcaban u n nuevo ensayo x medio de T James,q no ubio al marcador x avant en el ultimo momento del jugador wales.

Pese a esto Wales seguía dominando y apretando.y así transcurrieron los minutos hasta q a falta de 9 min. Un gran ensayo de J Hook,a mi gusto de lo mejor de Wales, y la posterior conversión de S Jones ponían en Twickenham un inquietante 20-17.


Wales siguió igual, pero la emoción duro solo 3 minutos, porque después de un robo de Armitage en campo ingles una buena maniobra y carrera tanto de T Flood como de M Tait al q apoyaban el propio armitage y J Haskel,acababa con un nuevo ensayo del tercera ingles q a la postre seria Man of the Match.ensayo q transformaba Wilko q metió todo lo q tiro.los walese se vinieron abajo,y poco después Wilkinson anotaba otro golpe dejando el definitivo 30-17 y dando una alegría a su afición en este día tan especial en Twickenham.

Bueno espero q os sirva esto!!
Un saludo!

16 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

¡¡¡¡ Ese panete !!!! Gracias por los comentarios, menuda suerte tuviste, tunante, viendo como Nick Easter y catorce más se merendaban a esos galeses.
A por ese 6N.
A ver si te animas a lo de marzo macho.

Saludos.

yoossie dijo...

Jajajja, muy bien panete...sólo un pequeñito pero: Hombre escribe con todas las letras ;-P

Así nos gusta, que te hayas decidido a escribirnos algo de tu partidito del 6N...

Y anímate a venir en Marzo.

Panete dijo...

jaja gracias!!perdon lo esribi con "mis abreviaturas"pensando q en la redaccion de LDR me lo corregirian jejej!!
y para marzo a ver..si puedo alli estare!!aunq no puedo confirmar aun!!

Luko dijo...

¡¡ Buenas !! Por aqui me paso por primera vez, y como principio de muchas.

Muy buen partido, y buenos comentarios tambien.

Tambien, a ver si alguno se puede pasar por mi nuevo blog sobre rugby, tambien acepto criticas, sobre todo constructivas. http://xvdelaweb.blogspot.com/

Tana dijo...

Si señor, me alegro que al final te animaras a contarnos el partido. Se nota que lo pasaste en grande.
Ahora sólo te falta traernos unas camisetitas de esas sin publicidad que llevaban los de la rosa a los de la reunión de Madrid… quedarías genial:-)…

Panete dijo...

jajaj lo siento tana estan agotadas!!!muxa demanda para la ropa especial q se hizo para ese partido!!jejee

Rick 7 puntos dijo...

joer Panete, la redacción de LDR esta acurrucada en un rincón hecha un ovillo, arrancandose mechones de pelo y susurrando.." esta racha pasara, llegaremos a play offs y volveremos a jugar como el año pasado".. no esta para temas de estilo..

Buen reportaje y mucha envidia..

Jetulio Pencas dijo...

Y bienvenido por aquí Luko, pendiente queda la visita a tu blog. Lo anoto.
Saludos a todos y ....hasta pronto.

Panete dijo...

hola!!ya tengo ekipo en el super 14...con una jornada menos y mi desconocimiento de esta liga...este promete!!!jeje
ahora lo unico si alguien me podria confirmar q ya estoy en nuestra liga
gracias

Rick 7 puntos dijo...

Estas dentro Panete.

Ojito que Talona promete sorprender con su equipación el dia 13 !!!

Tana dijo...

Ehh? No te guardes información privilegiada… Mariñas nuestro, suelta por esa boquita, no nos dejes con la intriga…

yoossie dijo...

Tana, eso es que se ha metido a diseñador de una nueva equipación de sus Rosées y nos va a deslumbrar con el colorido...sobretodo teniendo en cuenta que el pencas va a venir con la camiseta quin...

Por cierto, Pencas, el otro día estaba viendo el curling (sí, estudiar me aburre mucho), y me acordé de tí...mira los pantalones de los noruegos ;-P:

http://www.morethanthegames.co.uk/files/morethanthegames/norwaycurlingtrousers.jpg

Talona dijo...

El día 13 juega España, y con la zamarra de España iré. Luego ya veremos si sorprendemos con equipación o no...Rickitín, eres un cachoperro!

Tana dijo...

Talona, perdona al pobre Rick, está mal... ahora necesita cariño.
Por cierto, no irás a sorprendernos de blanco inmaculado?

Jetulio Pencas dijo...

ondia yoossie, ¡vaya pantalones guapos los de los noruegos esos! aunque no acabo de pillar la gracia de ver el curring ese por muy aburrido que uno esté ;-))

yoossie dijo...

Pues hombre, cuando el resto de cosas que hay en la televisión son las idioteces típicas de esta nuestra televisión española...(programas con tonterías una tras otra, y lo único que hay potable es teledeporte ;-P)