viernes, 19 de marzo de 2010

Rugby Weekend




España se lo juega todo mañana en Alemania con dos bajas importantes de última hora: Pinto y Aceña.


Vamos Leones !!!!!!!! Todos confiamos en la victoria.




Seis Naciones


Empezara la tarde con Gales deseando terminar este 6 Naciones lamentable e Italia intentando ponerles en apuros una vez mas.


Después Irlanda buscara la triple corona y la mayor diferencia de puntos posible; por si a San Patricio se le ha pasado la resaca y se da una vuelta por Paris.


Y acaba la tarde en el Stade de France, los bleus lo tienen casi hecho, pero no contaban con el arma secreta de la rosa..... TOBIAS titular !!


15:30 Wales v Italy


18:00 Ireland v Scotland


21:00 France v England



Final LV=


El trofeo que no interesa a nadie... hasta que llegas a la final


Saints - Gloucester



Super 14


Se rumoreo esta semana que habia una franquicia interesada en contratar un entrenador para la defensa, pero tras la amenaza de expulsión inmediata del torneo, se corto de raiz esta insensatez.


Blues v Brumbies


Crusaders v Lions


Highlanders v Sharks


Western Force v Waratahs


Bulls v Hurricanes


Stormers v Cheetahs

3 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Jajaja, qué bueno lo del entrenador de defensa del S14, y qué triste me parece un finde sin Premiership...habrá que remediarlo a base de ver a ese Tobías en París repartiendo juego ;-)

Miguelito dijo...

Alguien ha visto el Bulls Hurricanes?

Me ha sorprendido sobremanera la permisividad con la que se tratan algunas acciones del juego a los Bulls en concreto. Golpes en los rucks escandalosos entrando por los lados a quitar rivales . Pero sobretodo la cantidad de cargas que hacen en el aire. Quizas sea yo que soy muy neozelandes jojo.


Aun asi el ritmo que le meten al partido no tiene nada que ver con ningun otro equipo en el mundo. A base de patadas te encierran en tu linea de marca y a partir de ahi te pasan por encima y te ganan.

Tana dijo...

Tobias y Care + Worsley y Borthwick… no se qué decir, la impresión me puede.

Mañana todos con Toby y sus huestes (quién lo hubiese dicho) y a esperar milagros.