viernes, 7 de mayo de 2010

Rugby Weekend



Llegan las fases decisivas en todas las ligas.


Guinness


Última jornada de la liga regular, con todo decidido, salvo caraja monumental de Bath.

Bath Rugby v Leeds Carnegie Recreation Ground (Diferido en TD, 17:45)

Harlequins v Sale Sharks Twickenham Stoop ( Con los Pencas en la grada)
Leicester Tigers v Saracens Welford Road
London Irish v Northampton Saints Madejski Stadium
Newcastle Falcons v London Wasps Kingston Park
Worcester Warriors v Gloucester Rugby Sixways

Top 14


Empiezan los partidos clasificatorios para semifinales. Perpigñan y Toulon esperan rival.


Parece que pueden verse por TV5, canal incluido en C+, Imagenio, etc.


Viernes 20:45


Clermont / Racing-Métro 92


Sabado 16:30


Toulouse / Castres


Super 14


Se acercan los play offs, con los Bulls como lider, partidazo en Pretoria con pinta en juego.




Magners League.


También última jornada, con Blues y Munster jugandose la última plaza en semis.


Ospreys v Dragons

Scarlets v Warriors

Ulster v Connacht

Blues v Munster

Leinster v Edinburgh

2 comentarios:

Panete dijo...

hola a todos!!!joer nose dara la carambola para mis wasps,no??jeje un poco dificil q falle bath...
pero bueno me conformaria y me sobraria con q mi quesos pase a la final jeje
buen finde a todos!!

Miguelito dijo...

(Spoiler)
Hola , me da verguenza solo intervenir para preguntar por acciones polemicas , sera mi vena futbolra. Bueno ahi va:
Habeis visto el Bulls Crusaders? Que os ha parecido la ultima accion de partido? Por que no se pide opinion al juez de TV?

Por cierto grandisimo partido . Veo esta gente del sur y quiero que sea verano todo el año...