jueves, 10 de junio de 2010

Test, U20 RWC y el LDH que viene.

Bueno, otra vez me perdi todas las finales por estar de vacaciones, espero que disfrutaseis de buenos partidos, la final de la guinness me cuentan que fue espectacular.

Seguimos preparando el LDH de este año.. de momento somos fijos 18 !! ahi queda eso..

Ahora estamos en medio de los test de junio (Canal + y Sky) y del mundial sub20 (la IRB esta emitiendo partidos gratis a traves de su página) y con un ojo puesto en el 3N que viene.

Para este finde, todo esto :

Todos en horario britishhhhhhhhh, que es un corta y pega de la programación de sky y no estoy currante hoy :D

Sat 12
New Zealand v Ireland (8.30am)
8.00am
International
Sat 12
Australia v England (11.00am)
10.30am
First Test
Sat 12
South Africa v France (1.00pm)
1.00pm
International
Sun 13
England v France (6.10pm)
6.00pm
Junior World Championship
Sun 13
New Zealand v Wales (6.10pm)
6.10pm*
Junior World Championship
Sun 13
USA v England Saxons (8.00pm)
8.00pm
Churchill Cup
Sun 13
Argentina v Ireland (8.10pm)
8.10pm*
Junior World Championship
Sun 13
South Africa v Australia (8.10pm)
8.10pm*
Junior World Championship
Sun 13
Canada v France A (10.30pm)
10.00pm
Churchill Cup

1 comentario:

Miguelito dijo...

Como me encantaria tener la Sky Tv en casa , madre mia.

Vaya test poderosos hay este finde. Para mi el menos igualado es el Australia - Inglaterra . No digo que vaya a ser facil , pero creo que Australia tiene una delantera para reventar a los ingleses y una 3/4 de piernas frescas y un talento enorme.

Como aficionado kiwi he de reconocer que me preocupa la visita de O'Driscoll y compañia . Bueno mas que preocuparme los irish , me preocupan los propios All Blacks. Vamos a ver como se desenvuelven Stanley y Dagg en su primer partido, y si Boric deja en evidencia a Henry de una vez por todas y se da cuenta que hay vida mas alla de Tom Donelly.
Hay que seguir con lupa a esa primera linea con los dos Franks y Mealamu.

Y a mi modo de ver el partido del dia sera el Sudafrica Francia. Es una pena que ninguno de los dos equipos este con su arsenal al 100%.
Veremos si es la Francia fisica y robusta del 6 naciones , eso se espera , sino pintan bastos en ciudad del cabo.
Sudrafica sigue cosechando jugadores de nivel mundial a un ritmo preocupante ( para mi ).
El unico puesto que le flojea con la baja de Du Preez es el medio mele. Pienso que Januarie no deberia ser titular de esta seleccion. El 9 de Stormers que jugo la final me gusto bastrante mas.
Del 1 al 8 hay para dar vender y regalar. La primera linea , sin ser la titular , asusta. La segunda , con Rossouw creo que mejora el trabajo de Botha. Sin ser mejor especialista en touch , enriquece el juego dinamico , es mas rapido , mas vivo y aun siendo tambien duro , no llega a ser sucio puesto que no se engancha en golpes estupidos que le cuesten minutos en el sin bin.
E idem de idem en la 3ª, no hay por donde cogerla. Si antes habia dos jugadores por puesto , ahora hay casi 3. La tripleta Louw , Burger, Spies creo que esta siendo investigada por la policia por lo que puediera pasar. Son autenticos titanes: fuertes , altos , rapidos y sobretodo juegan muy bien a rugby. Si a eso le añades a Broussow lesionado , Vermeulen no esta ( no se ni si lo convoco), Kankowsky en la grada , Potgieter en el banquillo , Van Niekerk recien operado y a Luke Watson en Inglaterra cabreado , pues se te queda el cuerpo un poco frio si no eres de los Boks.
Asi que a ver como va el finde.
Doy por ganadoras a las del sur, sin contar a los pumas , que hace mucho que no los sigo.

Saludos