miércoles, 8 de septiembre de 2010

Asi fue el LDH 2010



Bueh, como la gente esta muy perezosa me tocara a mí contar algo del finde.

Ya os podéis imaginar, la mitad del tiempo haciendo el japonés y la otra mitad haciendo el irlandés (menos el Pencas, que lo hace todo como un inglés..)

El viernes quedamos el sector madrileño, excepto Warren, y el sector noreste; aprovechamos la mañana para dar una vuelta por Notting Hill y Portobello y por supuesto tomar la primera pinta, aquí esta la prueba

Helena, Talona, Pencas, Nuria y Miguel Angel


Ya por la tarde quedamos por Covent Garden, otra vueltecita y de nuevo a repostar al O’Neills. Aquí se unió la sección andaluza, representada por Tana ( … ese Viejuno…)

De ahí a Hammersmith, donde vive José para comprobar que efectivamente teníamos entradas. Cuando sacó el sobre donde las llevaba Jetulio respiro por fin. Unas pintas y un kebab después nos retiramos. Una retirada algo peligrosa, observad los homeless que me acompañaban en el metro.

Homeless o Flecha Verde ??


El sábado a Twicks al amanecer... o poco más, estábamos por allí sobre las 10.30.. paseo, café y al Albany.

Allí nos juntamos todos, con Talona y el colega de José (no me acuerdo del nombre, sorry) rememorando historias del MARU. Warren haciendo previsiones pesimistas para quins y exiles, obligándonos a beber más ante tales augurios, Tana hablando con Helena de sus intentos de bajar a NZ para el mundial y los rookies Nuria y Miguel Ángel disfrutando del ambiente.

Grupete en el Albany ( Censura en el blog ?? po zi..)


De camino al estadio cumplimos la tradición, perrito caliente y San Miguel fría.


Poniendonos hasta arriba (Tana, no se hacen fotos asin)



Y por fin en el estadio, Talona a por su ref-link y Jetulio a por el programa y a buscar acomodo.

Primero jugaron mis not-nots con los Sarries, primera parte para los chicos del Yoossie y muchas coñitas en el descanso; pero tras un sin bin de los de la media luna, les clavamos dos trys seguidos y nos llevamos el partido.


Declan, come on the ruck !!!


Después jugaron pests vs vamps, los Wasps se limitaron a ir aprovechando los errores quins, partido con fases muy flojas; el estadio acabo haciendo la ola y tirando todo lo que tenia a mano, dando un espectáculo lamentable (más para el chaval que teníamos delante.. tenia imán el pobre, lo frieron a cartonazos) , pero supongo que es lo que pasa cuando hay mucha gente en el campo que pasa de los partidos y va de fiesta.



Ahi estamos todos, solo falta la rubia de atras



En fin, un partido lleno de imprecisiones (Flutey de apertura, que no jugaba ahí desde que se fue de los exiles) y aun así los Quins se llevaron dos puntos (vente arriba Pencas).

De ahí a The Fox a repostar pinta y hamburguesa y a seguir contándonos batallitas.

De vuelta al centro, coincidimos en un vagón lleno de exiles que montaron una fiesta de la leche canción tradicional incluida







Aunque un sector ni se enteró, enfrascado como estaba en la pesca de la “ballena”… aquí vendría de cine la bufanda del colega del José

Y poco más que contar, el domingo ya nos separamos, nosotros estuvimos por Trafalgar, donde coincidimos con las leonas, que iban a la final del mundial femenino; otros por Candem Town, también vieron a las leonas, cómo cunden estas zagalas..



Las leonas tomando Trafalgar Square


En resumen, otro gran fin de semana y preparando la siguiente, que en principio será el Escocia-NZ en noviembre (aunque algunos, bueno...2, nos vamos a Bayona en octubre a ver el Bayona-Quins)

-------------------------------------------------------------------

Por mi parte sólo añadiré:

-que ninguno de los partidos fue de gran calidad (el wasps-quins más flojo) pero al menos vimos muchos ensayos....me temo que estamos todavía en pretemporada o casi
-que Nick Evans es muy bueno
-que Rikitín pa ser irlandés de Teruel no cantó ni una estrofa del No Never No More, que se explique
-que Nick Evans debe renovar, O’Shea ponte a trabajar
-que la pandilla ésta va a England y sólo beben heineken, stella artois y meados de burra similares....sólo un servidor degustó real ales como London Pride, Abbott Ale, Greene King IPA y alguna Guinness....que se expliquen
-que Nick Evans no falló una sola patadita, que se quede, for the glory of my mother
-que Warren no se durmió en el segundo partido, inusitado, que se explique
-que hasta Tana bebe los vientos por Nick Evans, que renueve ya O’Shea, ya estás tardando


Un saludo arlequinado, Jetulio Pencas

Porrón de fotos

y más




4 comentarios:

yoossie dijo...

Completamente de acuerdo con el Pencas...vaya cervezas que me bebeis...empezando por la San Miguel (¿a nadie se le ocurrió meter unas Mahou, como mínimo, en el zurrón?)...y siguiendo por la Heineken esa...

Por otro lado...no quiero comentar, pero me habeis obligado...la foto de Talona en la barra...¿cuantas llevabais?

Y además, señor maño, la censura está muy mal...¿QUÉ PONÍA EN LA BUFANDA?

Me alegro que os lo pasarais bien...c*br*n*s

Rick 7 puntos dijo...

Aguante yoossie.. la mau, la mau, ni que fueras madrileño..

Y esa foto de la barra estabamos todos en ferpectas condiciones, ademas era una estación de bomberos, asi que estabamos a salvo.

La foto la he censurado porque asi me lo ha pedido uno de los que salen en la foto (yo mimmo)

Muy buen finde, contamos contigo para el LDH III.

Tana dijo...

Qué hasta Tana bebe los vientos por Evans?...mira el quin que se cree que ha descubierto algo… es que no sabes que todo lo que viene del sur es muy bueno, por lo menos, generalmente:-)
Viejuno, yo estaré por Sevilla aunque no se si iré al campo, depende a qué hora acabe la boda que tengo el sábado y de a quién convenza, aunque espero poder ir, la verdad.
Por cierto, no sólo falta la rubia ¿qué pasa con nuestro amigo el chino? Ese pobre hombre y su paciencia se merecía, al menos, una fotillo.

yoossie dijo...

Jajaja, pues sí y a mucha honra...pero también te he dicho mil veces que una de mis cervezas preferidas es la Voll Damm, y es catalana...

Así que el problema no es de dónde sea la cerveza sino la calidad de la misma ;-P

A ver si hay suerte y estoy libre para esas fechas, que este año entre curro y estudios no he parado mucho (casi ni tiempo para ver rugby he sacado).

PD: ¡¡Maldito censor!! Entre que a-mañas ligas y censuras lo que aparece en el blog esto parece una dictadura: ¡Revolución! ;-P XD