domingo, 7 de noviembre de 2010

TEST MATCH !!





8 comentarios:

Tana dijo...

(Aunque no sea el hilo) Enhorabuena Viejuno, que todo vaya bien y en marzo nos tomemos una por uno-a más.

Qué os pareció Sonny B. Williams, a mi no gran cosa, no se por que no jugó C. Smith. ¿Estaba lesionado?
Y una cosita, a alguien más le parece que Rokocoko ha mutao a la versión chungui de Sivivatu?

Jetulio Pencas dijo...

Pues yo aprovecho también aquí para felicitarte viejuno: enhorabuena fenómeno.

Tana, sólo he visto al tal Sony Erikson Williams éste una vez y en cambio a Conrad Smith lo tengo más controlado, ya se irá viendo, pero hasta ahora CS se ha ganado el jersey por méritos en el campo, que es lo que cuenta.
A mi Rokokoroko me ha gustado siempre, pero como casi no veo rugby sureño tampoco sé de qué va la cosa ¿tan mal anda el pobrete que lo comparas con Sivivatu?

saludos desde quinsland

yoossie dijo...

Me uno a la felicitación a Viejuno...aunque ya empiezo a ver la nueva excusa...(eso es tu mujer que no quiere que te vengas pa' Madrí ;-P)

Lo de Sonny B. Williams, una duda...¿éste no es el que el año pasado estuvo en Toulon? Malo del todo no es (a ver quien es el guapo que mueve su cuerpo como él)...pero no sé yo si ha demostrado tanto como se esperaba tras pasarse de código.

Tana dijo...

Si Yoossie, es él. Estuvo en Toulon y venía del rugby league.
Hombre, yo no digo que el chaval lo hiciese mal, si está en los AB es por algo. Sólo que frente a los ingleses me hubiese gustado más ver a C. Smith (por eso preguntaba si está lesionado, que como ando pelín perdida no lo se), porque es un jugador que me gusta especialmente.
Lo de Rokocoko, será coincidencia, pero lo poco que le he visto me ha parecido bajo de forma para lo que es él y si lo comparas con lo incisivo que estuvo H. Gear, me pareció que los AB jugaron un poco cojos cuando el estuvo en el campo.

Rick 7 puntos dijo...

Es que tú a Hosea Gear lo miras con muy buenos ojossss...

No vi tan mal a SBW, tiene una percusión y un offload que son la leche, pero no para quitarle el sitio a Conrad Smith, mas bien a Maanonu.

Por cierto, 4 semanas a Mealamu, mas que merecidas, y Dylan Hartley que se va de rositas.. aun va a tener razón Talona y su teoria de la conspiración de la RFU...

Tana dijo...

Perdona, qué insinuas? Ya sabes que yo soy una persona fiel y con esos ojos sólo miro a mi Brett…no enrees…:-) Lo de Gear es solamente profesional.
Y en cuanto a lo de Nonu, ahora que lo pienso, tienes toda la razón. Tuvo uno de esos partidos espesillos suyos, en los que se va y no vuelve.

Bueno y dejo aquí una propuesta, aparte de vernos en marzo en Madrid para ver a España. ¿Os apetecería organizar algo para ver un partido del 6Naciones? (vale ya se que seguro os apetece, me refiero a la posibilidad de organizar algo).

viejuno dijo...

Gracias a todos/as.
Con respecto S.B.W. es un jugador que a poco que lo cuiden y le enseñen algunos skills basicos en rugby union va a ser muy bueno, pero ahora no es comparable a Mister Conrad (es mi opinion). Lo que pasa es que tine mucho marketing y el tio es grande de verdad (visto en directo es enorme, diria que tercera linea)
Lo de Rokocko ¿en serio lo ves tan mal? No me he fijado, a mi personalmente Hosea Gear me parece un fenomeno pero un punto por debajo (pero es bastante bueno) digo yo que a lo mejor no esta en forma (rokocoko).

Llevais razon mi mujer mira el calendario del Universidad, el de España, los test match para que coincidan y no poder conoceros JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE FINO ERES AMIGOOOOO.Es verdad que la nena nacio en Noviembre (test)
Un gran abrazo a todos haré un esfuerzo por veros en algun partidaco, cagoentoloquesemenea.

Talona dijo...

Yo desde luego que me iba a ver un partido del 6N, pero en cualquier caso, el 23Enero juegan salvador con los shardinillas, si alguién s eanima ppodemos montar un finde gastronómico en Pucela...