lunes, 31 de enero de 2011

Asi fue el finde


Dando nuevo significado a la expresión "Zas, en toda la boca"


Tras un finde escaso de rugby, llega el 6 naciones.. Todos al pub !!!
Por cierto, tenemos las liguillas olvidadas, todos, menos Emilio, que anda arrasando en la del Top 14.. aqui y en BO, y que me recuerda que llegan otras :
Aunque un poco tarde: Liguilla para el VI Naciones, pin 5155
Y sobre todo, el mejor juego de liguillas, llega el super XV, God save the scrum (6406-3207)

Anglo-Welsh Cup

Leeds Carnegie 16 - 30 Gloucester
London Irish 37 - 20 Northampton
Wasps 13 - 38 Harlequins
Bath 11 - 6 Newcastle
Exeter 35 - 10 Leicester
Cardiff Blues 7 - 29 Ospreys
Scarlets 7 - 34 Saracens
Sale 20 - 28 Newport-Gwent D'gons

DH


CAU VALENCIA - BIZKAIA GERNIKA 19-46(b) CAMPO DEL RÍO

CR LA VILA - CAJASOL CIENCIAS 18-12(b) MUNICIPAL El PANTANO

VRAC QUESOS ENTREPINARES - UE SANTBOIANA 31(b)-6 PEPE ROJO

SANITAS ALCOBENDAS - CETRANSA EL SALVADOR 19-36(b) LAS TERRAZAS

PEGAMO BERA BERA - AMPO ORDIZIA RE 25(b)-32(b) ANOETA

2 comentarios:

Talona dijo...

Tana , Yoossie y alguno más aún no han hecho la porra en Bo. Jetus tampoco, pero ya no le digo nada porque sólo me responde con amenazas...y creo que para este finde ya tiene víctima a la vista en forma de maño...

yoossie dijo...

Lo siento talona, como siempre en estas fechas estoy un poco perdido...y por eso se me olvidó hacer la porra...y ahora tras la primera jornada no me parece justo hacerla.