lunes, 10 de octubre de 2011

Asi fue el finde



Cuartos con "sorpresas" en el lado norte, Gales se impuso a Irlanda con una defensa perfecta y Francia saco el flair por momentos para vencer a una inoperante Inglaterra.

En el lado sur, Nueva Zelanda cumplio pronosticos, aunque dejo muchas dudas y jugadores por el camino, Muliaina y Slade han sido sustituidos por Gear (por fin entra!!) y Donald (...). Sudafrica domino su partido, controlo la posesión pero no lo convirtio en puntos y lo acabo pagando muy caro.

Jornada con muchas despedidas, algunas muy esperadas y aplaudidas como la de PdV y otras que marcan el fin de una era, como la generación O' de Irlanda o Matfield y Smith en S.A.

Marcadores:

New Zealand 33 (12) Argentina 10 (7)

Scorers

New Zealand
Tries: Read, Thorn
Penalties: Weepu 7
Conversion: Cruden

Argentina
Tries: Cabello
Penalties: Bosch
Conversions: Contepomi


South Africa 9 (3) Australia 11 (8)

Scorers

Australia
Tries: Horwill
Penalties: O'Connor 2

South Africa
Penalties: Steyn 2
Drop-goals: Steyn

England 12 (0) France 19 (16)

Scorers

England
Tries: Foden, Cueto
Conversions: Wilkinson,

France
Tries: Clerc, Medard
Penalties: Yachvili 2
Drop G : Trinh Duc

Ireland 10 (3) Wales 22 (10)

Scorers

Ireland
Tries: Earls
Penalties: O'Gara
Conversions: O'Gara

Wales
Tries: Williams, Phillips, Davies
Penalties: Halfpenny
Conversions: Priestland 2

13 comentarios:

McLaud dijo...

Por cierto, hablando de Muliaina: ¿por qué salió el primero al campo y en solitario (McCaw le hizo el gesto en el túnel de vestuarios) y le enfocaba tanto las cámaras? Vi el partido por C+ y no comentaron nada. Y claro, le envío a Talona un SMS y el "marqués" estaba en la cama :-Z
Tana, ilumínanos con tu sabiduría, que esto es un sinvivir.

yoossie dijo...

Tana debe estar depre con las lesiones y demás problemas Blacks...culpa del Sr. Marqués y sus velas negras...Así que no descartéis que veamos en el telediario:

"Una sevillana vestida con una camiseta de luto de Adidas ha incendiado una casa en un barrio a las afueras de Madrid. La joven, que estaba un poco perturbada según las declaraciones de los testigos, encendió el bidón de gasolina y lo lanzó sobre la vivienda al grito de: "Esto va por Carter"...de lo cual los vecinos del inmueble suponen que tiene que ser un ajuste de cuentas ya que suponen que debe de ser el pseudónimo de algún líder mafioso. La información será ampliada en el telediario de la segunda edición."

Talona dijo...

Porque cumplía su partido número 100 como All Black. El señor marqués, se merece un descansito, que me tenéis contentos...Seguro que si en vez de estar dandote un atracón de culines de sidra hubieras estado atento a la tv, te habías enterado cachoperro.

De momento, esto de apoyar a los To Tiznaos les está saliéndo caro..pero yo no me rindo, y sigo en mis 13 apoyándolos. Go Kiwis!!!

McLaud dijo...

Estaba totalmente atento y perfectamente sobrio. Había dejado de beber a las 5 am 0:-)
Como funcionen lo de las velas negras, me parto. Y si Talona está detrás, doy fe de que puede pasar. Para empezar, ya hay una marea negra en las costas neocelandesas producida por un cargero, que no se llamaba Talona warrior :D
CHAPAPOTEEEE!!!

Tana dijo...

Jaja, muy bueno Yoossie y sí la verdad es que es una posibilidad que no descarto…claro que para que me ayudase con el barril contaría con la ayuda inestimable de Rikitin que seguro que se presta.
Lo de Mils (para los amigos es Mils) era por los 100 partidos, pobre que parece que va a ser el último.
Talona¡¡¡ a ver si estamos a lo que estamos, que aquí la gente mandándote sms en busca de apoyo moral y tú…sobando. Ah¡ y cuidado con lo que deseas que el karma es muy traicionero y ya tienes a tus sudafricanos en casa y a tus franceses esperando que Gales les de lo que se merecen.
Por cierto creo que Henry ha llamado a Gear, no? Vaya si en NZ quedaba algún ala y todo.

Talona dijo...

Yo no contaría con Gear...sobre todo tras pasar yo un rato con su hermano Rico...de hecho, tras eso desapareció del mapa..o eso me dijo Rikitin. Yoossie tú no des ideas a Tana que luego el que las sufre soy yo. Y ya os aviso que le sábado bajaré a ver Gal-FRA, pero EL NZ vs AUS, es posible que me dedique a cultivar el arte de Morfeo. Podéis mandar los sms que queráis, que tengo el móvil sin sonido. Luego ya os responderé uno a uno. Y guaje, deja de enrredar y acuestate más pronto. Por cierto, os habéis fijado que Jetus desde que es líder de la porra, no da señales de vida? ¿será que no se habla con los klingon ya? Ay madre, que miedo!

McLaud dijo...

Traquilo, Talona. Este fin de semana me quedo haciendo calceta. Ya te llevo el día 23 el braguero que me pediste. Y defínete de una p... vez. Eres bok, bleu o gay?

Rick 7 puntos dijo...

Ya tengo las cerillas Tana, demonos prisa que TaLolaneitor nos deja sin zagales sanos..

Y del Pencas.. al Pencas no le gusta el rugby, le gustan los quins.. y si van lideres invictos pos que os voy a contar..

yoossie dijo...

Talona...no doy ideas...sólo es lo que me temo que diga Ana Blanco en las próximas semanas...total, nadie sabría ni quien es Carter ni por qué tana va de luto de marca...

Del resto...McLaud, deja de darnos envidia a la gente decente que dormimos...y eso sin hablar de Talona...¿qué es eso de dormir en vez de ver rugby? Al final tendrá razón rickitin...con lo que eso significa (fin del mundo)...Y, lo del Pencas...pues eso...que el hombre no quiere hablar no vaya a ser que se joda la racha (aunque él suele ir con Inglaterra ¿no?)

Tana dijo...

Las últimas noticias que tengo de mi primo es que se ha ido para el Stoop a vigilar las instalaciones, ha llegado a sus oídos el rumor de que algunos kiwis de origen español pretenden proporcionar a Evans un cálido viaje al estilo Mossad para ponerlo a disposición de Henry.
Talona guapetón, anda pórtate y apaga las velitas¡¡¡ si llegamos a un acuerdo soy capaz hasta de levantarme tempranito la próxima temporada y hacerte todas las crónicas del Super 15,16 o lo que toque…
Por cierto Yoossie, no te tomes esto como una amenaza…que te lo digo desde el cariño…como me llames otra vez sevillana…sabes dónde va a ir lo que sobre del barril, verdad? Sin acritud :-)

Talona dijo...

Joer qué alterados estáis...relajaos un poquito que en nada ya están aqui las semis y más de uno lo va a pasar mal. Acabo de leer que con NZ está Todd. A ver si va a haber alguna baja más.Y eso ya si que no es mi culpa. Yo de todos modos, ya estoy centrao en la MARU-Quesos...

McLaud dijo...

Por favor, dejar a Talona en paz. No tenéis ningún respeto por la tercera edad. País!!!
Yoossie... yo también soy una persona decente que le gusta dormir, pero si hay que madrugar para ver rugby, ahí estoy yo. No como "otros" que se dedican a sacarse las pelusillas del ombligo.
Por cierto, hablando de "otros". No news del Pencas? Como dice Riki, debe estar de orgasmus-indefinidus con los titiriteros. Igual pintó la iglesia de Tarragona a cuadros de colores...

Jetulio Pencas dijo...

La ottia con la zagalería, ¡¡cómo andais de rervueltos por el mundialete de habas ese!!

Cagonlaley, me vais a comparar el festival sureño ese con el rusbi viril y recio de las islas, liderado por unos quins invictos. Venga ya, aquello está bien pa ver bailoteos antes de los partidos; pero mirad cómo Nicolasico prefirió jugar el London antes que estar allí haciendo coreografías raras con weepu y poniendo caretos a lo ali williams....que no hay color joerr

Un saludo a todos
post scriptum: lo del avión ese que estais fletando me ha preocupado un poco, prima, anda, no seas malaje y dime que era broma, que si no no duermo esta noche...