domingo, 23 de octubre de 2011

Asi fue el finde

Qué, habeis desayunado bien ? Pues todos al pub

Nueva Zelanda-Francia 10:00


Nueva Zelanda

Starting XV:
1. Tony Woodcock (82)
2. Keven Mealamu (91)
3. Owen Franks (30)
4. Brad Thorn (58)
5. Samuel Whitelock (24)
6. Jerome Kaino (47)
7. Richie McCaw – captain (102)
8. Kieran Read (35)
9. Piri Weepu (55)
10. Aaron Cruden (8)
11. Richard Kahui (16)
12. Ma’a Nonu (65)
13. Conrad Smith (54)
14. Cory Jane (30)
15. Israel Dagg (11)

Reserves:
16. Andrew Hore (61)
17. Ben Franks (15)
18. Ali Williams (72)
19. Adam Thomson (24)
20. Andy Ellis (25)
21. Stephen Donald (22)
22. Sonny Bill Williams (13)

Francia

1. Jean-Baptiste Poux
2. William Servat
3. Nicolas Mas
4. Pascal Papé
5. Lionel Nallet
6. Thierry Dusautoir ©
7. Julien Bonnaire
8. Imanol Harinordoquy
9. Dimitri Yachvili
10. Morgan Parra
11. Alexis Palisson
12. Maxime Mermoz
13. Aurélien Rougerie
14. Vincent Clerc
15. Maxime Médard

Replacements:
16. Dimitri Szarzewski
17. Fabien Barcella
18. Julien Pierre
19. Louis Picamoles
20. Francois Trinh-Duc
21. David Marty
22. Cédric Heymans

22 comentarios:

Talona dijo...

Jetulio campeón!! Como los All Bluff.A ver si hay suerte y el Sr. Tew cumple y no vuelven a un mundial.el merchandising perdería, pero no el rugby.

yoossie dijo...

Jajajjaa, qué grande Talona...

Nuestro amado webmaster y Tana deben de estar borrachos por sus respectivas ciudades...estos mañana llegan al trabajo de resaca con una camiseta que ponga: "¡Y eso que Talona nos gafó!"

McLaud dijo...

Enhorabuena a los campeones (NZ) y a los fans de éstos. A ver cuánto van a tardar en ganar otro. ¿Otros 24 años? Hagan sus apuestas!!

Tana dijo...

Como yo nunca he ocultado el plumero/pelo o similares gracias por la parte que me toca.
Rikitin, qué tal va por la capital? Espero que no entres en críticas y provocaciones, recuerda que eres gente educada y que hay que respetar la edad…:-)

En serio, vaya partidito que se marcaron¡¡¡Decepcionante y si estoy hablando de los de negro, de los del norte no esperaba mucho más.

Talona dijo...

Que sepáis que yo ya no opino más. A partir de ahora sólo lo haré cuando Jetulio, nuestro nuevo gurú, y que se ha convertido en el nuevo REY KLINGON, me autorice. Es más, sólo refrendaré sus palabras y la camisa de los quin ya no me la quito hasta que haya golpe de estado.

McLaud dijo...

¿Riki está en Madrid? Ya me parecía a mí que ayer por la tarde había demasiado movimiento entre las fuerzas de seguridad del estado. ¿Dispositivo de seguridad?... No. Redada en busca de sin-papeles en la zona de Guzmán el Bueno :-P
Pues sí, la final fue bastante pobre. Para que lo vamos a negar. Por un momento creí que podría haber "edenparkazo". Que mieditooo!!! Se les fundió la camiseta a gris :-D
¿Por qué Pencas es el nuevo rey Klingon? No estoy enterado. Contarmeeeeeeeee!!!!

Tana dijo...

Creo que debe ser cosa de las ligas en la que participan la gente con tiempo, vamos los funcionarios y demás medio-pensionistas…

Talona, por favor no lo hagas…:-)si en algo te ofendí te pido mis humildes disculpas, pero no nos dejes (no me ves pero ahora estoy de rodillas). Además qué te ha hecho mi pobre primo? Él que sigue en su universo paralelo sin meterse con nadie, por qué quieres hundir a sus quins?

Jetulio Pencas dijo...

Zagaleeeeessssss...haya paz!!!!!!

Mira que andais revueltos y alteraos ,total por un mundial que ha sido un pestiño en cuanto a juego......cálmense ustedes y no se alboroten tanto, que por fin vuelve el rugby de altura , usease, la Aviva Premiership

Y me ha gustao lo tuyo talona, reconociendome como gurú supremo de los lunes de rugby ¿¿te dá quin?? (léase con marcado acento chiquistaní para apreciar el sutil juego de palabras)

Saludos desde quinsland

yoossie dijo...

Jajajaja, estais muy mal...

Y yo me sumo en las alabanzas a Jetulio...que encima dice que no estuvo viendo el mundial (así es como se hacen las porras, sin ver partidos para que no te condicionen).

Es también mi gurú, y me tiene que decir como vivir...eso sí, por favor sacadme los ojos que tanto colorido no lo aguantan mis retinas (con lo bonico que es el rojo y el negro...)

Talona dijo...

Joder, por fin el gurú se manifiesta!! Ya era hora. Ofenderme? Tú Ro, saca la pasta y págate unas cañas por el triunfo AB. El Jetus, pa información del guaje, ha sido el ganador de la porra del mundial con clara ventaja. Yo he sido cuarto, mientras el webmaster y el yoossie, se han quedao entre el 45 y el 50. INUTILES! Al igual que Maikel Nait que anda desaparecido del foro por cierto. En fin, Rey Klingon, qué camisas tenemos en oferta en el quinshop?? Es pa comprarme más.

McLaud dijo...

No hay nada como no tener ni idea para ganar los concursos ;-)
Y estoy de acuerdo con Talona: los gallitos que sacaron pecho durante este mes y medio, deberían soltar la mosca. Y de un par de cañas, nada. Un par de barriles de cerveza!!

Tana dijo...

Cuando queráis, aunque supongo que tendrá que ser en Madrid o en Lisboa… de Sevilla ni hablamos…
Con suerte y si las cosas salen como espero, podré celebrar algo más…:-).
Y sigo pensando que se avecina la primera derrota de los quins, después del apoyo incondicional y público mostrado por algún que otro señor.
Ahora en serio, Talona, pedazo de resumen que has hecho y acabo de leer, muy bueno.

Talona dijo...

Joer si yo quiero viajar a Sevilla, pro parece que antes de eso nos tomaremos los canecos de cerveja en Pur-tu-gal. Tana ya nos adelantas los planes de boda o qué??? Por cierto, yoossie prpepáranos el tour por lisboa...Por cierto, el Rikitikicakibau está por Madrid y no se nada de él. ¿se habrá tomado en serio el cursillo??

yoossie dijo...

No talona, lo que ocurre es que se la pilló tan grande el domingo que está en el hospital con B12 a tope...

Pues lo de Lisboa...lo tenemos tós jodío, porque yo la conozco muy poco (la familia es del Norte, que dicen algo muy parecido a los Asturianos: "Esto es Portugal y el resto, territorio conquistado") Pero, si es necesario, se hace el tour (amigos de allí sí tengo). Eso sí, el tour es no-alcoholico...viciosos, salvo que nuestro nuevo gurú diga lo contrario.

Por cierto talona, recuerda que se me pasaron 1 ó 2 jornadas, y que decidí jugármela para las semis y la final porque dije...la úncia forma de remontar es con el corazón

McLaud dijo...

¿Qué es eso del no-alcohólico? Pobrecito asturianu no comprender >_<
¡¡¡Puxa Asturies y el norte de Pur-tu-gal!!!
PD: Y Escocia y sus mujeres (of course)

Talona dijo...

Yoossie, con tu oferta de tour no-alcohólico te acabas de convertir en el primer candidato paa que te tiremos desde el puente 25 de abril. Vamos a visitar cervecerias y a ponernos como los piojos, que para ver monumentos y similares me veo españoles por el mundo o similar...id comprándo acciones de cervjas Bock y Segres que van a subir como la espuma.
Viva Don Pelayo y Favila!!!

Tana dijo...

Vamos a ver: Rikitin, curso y “en serio” todo en una misma frase? Aquí hay algo que no me encaja.
Yoossie, “tour no alcohólico”? tú que te has fumao? Qué piensas que vamos en plan Inserso o qué? Al puente pero ya…

Talona dijo...

Ayer hubo reunión de ociosos, o sea, el funcioneta y yo el medio-pensionista. Varios puntos. Ya sabemos algo sobre la sorpresa de Tana y no andaba yo descaminado. Algo hay de boda con un guiri del, caualmente HS, pero no es un kiwi, sino un wallaby pa desgracia de Tana..pero no todo puede ser. Otra cosa, dado que el rikitiki y yo disponemos de tiempo, no sólo estamos organizando el LDH, sino que ya vamos más allá y pensamos en el 2015..no digo más. Bueno, seguiremos informando.

Tana dijo...

Joder Talona, es que no me has dado tiempo ni a que os mande las invitaciones… es que no se te puede contar nada…te sale la vena periodística y sueltas la exclusiva.
Veis lo que soy capaz de hacer para que bajéis a Sevilla a tomaros una cervecita? Ya dije que invitaba yo…
2015? Es que siempre me pillan los mundiales a hemisferio cambiado…

yoossie dijo...

Jajaja...oye que hay que cuidarse, ¿no? Además, he puesto una condición para que no sea no-alcoholico (puff, qué buenas están la Sagres y la SuperBock...pero como esto va de rugby, toca esta segunda que la otra apoya al Furbol y esta a la Liga Portuguesa)...y es que nuestro REY KLINGON (AKA GURÚ) se oponga...que yo soy un buen correligionario y hago todo lo que me dice mi gurú.

¿¿2015?? Quizás para entonces ya pueda acompañaros incluso al LDH...pero, quien sabe...a lo mejor no estoy en distinto Hemisferio (como Tana...empezaron con Tana y finalmente les arrebatarán hasta la Bledisloe y la Webb Ellis -ENHORABUENA POR CIERTO ¿o aún no es oficial y no se puede dar? que yo con estas cosas de tradiciones me pierdo) pero sí continente...quien sabe...

McLaud...si quieres yo te explico como es eso de tour no-alcoholico...Por cada sorbo de coca-cola que te bebes un gin tonic...

McLaud dijo...

Boda, boda, boda... Y yo con estos pelos!!!
Como va a disfrutar Talona, con lo que le gustar ir a misa y soltar la lagrimita :D
Tana: ¿con un kangaroo? Mira que te tiran la antípodas, eh? Qué vicio!!!
En fin. Creo que deberíais abrir un google-docs compartirdo para el calendarios de eventos porque, sinceramente, se os está escapando de las manos. Quiero ir a todos pero no puedoooooo!!! :-F
Yoossie: eso, en mi casa, se llama jugar al Teto.

Tana dijo...

Gracias por las felicitaciones…estoy abrumada :-)