sábado, 15 de octubre de 2011

Asi va el finde


Gales - Francia (Resumen del partido)

Partido marcado por la temprana y muy rigurosa expulsión de Warburton. Si W.Barnes nunca pagara una pinta en Paris, el amigo Roland tampoco tendrá que tirar de cartera después de hoy.

Pese a todo, Gales tiro de orgullo,encerró a la Francia mas racana y medrosa que recuerdo y solo la falta de acierto a palos la dejo fuera, el champagne y el flair sustituidos por gaseosa y miedito. Han jugado un partido (contra Inglaterra) y están en la final, increíble.

Por el bien del rugby, espero que este equipo no gane el mundial.

12 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Amén a todo rikitín

Talona dijo...

Mañana veré el NZ-Aus. Primer partido que veo de los tiznaos este mmundial. Respecto.a lo de hoy..cierto q Francia no hizo nada. Pero si le ha valido para llegar a la final,no dice nada bueno sobre Gañes. Muchp chaochao pero a la hora de la verdad..nadita.

yoossie dijo...

Talona...despiértate antes porque el partido de Gales ha sido impresionante y con la baja de sus dos baluartes en este mundial: Adam Jones y Priestland...que Hook no tiene la calidad para llevar el 10 rojo, ya lo sabemos y Stephen Jones (que nos ha dado tanto) ya no está para estos trotes (ni siquiera tiene bien el pie). Maldito Balón...

Lo de Rowland...es que es de traca que te pongan un árbitro del equipo al que acabas de echar del mundial y con ancestros franceses para enfrentarte a Francia...pero yo sólo le he visto muy riguroso (lo riguroso que nadie más ha sido en este mundial). Por cierto, ¿por qué la IRB no ha puesto a los árbitros cambiados de hemisferio? (ya que podían)

Porque también es curioso que Australia se enfrenta en NZ a los AB con un árbitro sudafricano (país que acaban de expulsar del mundial)...Y luego quieren que no haya polémica arbitral...

McLaud dijo...

No suelo hablar de arbitraje, pero hoy va a tocar hacerlo. La roja directa a Warburton es clarísima. Y bien que me jode, porque 15 vs 15 igual el "cruyff" del rugby mundial estaría haciendo las maletas en dirección a Córcega, donde debería ser juzgado por crímenes contra la humanidad oval, y condenado a cumplir una pena no inferior a 20 años contando huesos de aceitunas. Qué soberbia tiene el h.p.!!!
Y para finalizar, y en la misma línea del comentario, espero que el árbitro de la final se repase los capítulos "off-side" y "in at the side" en las agrupaciones. Porque lo de los 2as-3as tiznaos es de juzgado de guardia.
Joer, con que aire jurista me he levantao... :-P

Talona dijo...

Di que sí marcucho. Que estamos hartos del villarato de los To Tiznaos. Y haber si de una vez prohíben los Coros y Danzas previos al partido...YA HUELE!!!!

McLaud dijo...

lo único que pido es imparcialidad. Y no que les den el título a los de casa porque llevan 24 años sin ganarlo. Claro, no vamos a montar el circo en NZ y que se queden sin mundial...

Rick 7 puntos dijo...

Decir que si, los to tiznaos han pasao porque viven en fuera de juego, entran en el ruck como Talona en la Cofra y McCaw manda más que Marco cuando se pone el kilt...Vengaaaa, que solo os quejais vosotros..

McLaud dijo...

Riki, no me seas "ultra".
A nivel de intensidad y dinamismo, no tengo nada que decir. Y la semifinal contra Australia ha sido el partido más duro que yo he visto en los últimos tiempos. Se partieron la cara (literal) todos: los to tiznaos y los pollitos. Y la victoria kiwi es justísima.
Pero la permisividad con la que juegan los AB es más que evidente...

Tana dijo...

Algunos montaron el circo hace 4 años y ni con villarato fueron capaces de quedárselo. Ahora resulta que NZ está en la final (sin perder un partido…) y tiene posibilidades de llevarse el título porque le han puesto la alfombra roja para que así sea y no por méritos propios, que os gusta “enrear”.
Bueno si os digo la verdad :-) es que por circunstancias que no vienen al caso este finde no he podido ver nada de nada (estoy tratando de enmendarlo). Pero yo en estos casos siempre estoy con Rikitin (persona ecuánime donde la haya), seguro tiene toda la razón… dales caña :-) que algunos ya andan buscando excusas para la final…
Pencas, tú sigue vigilando…por si acaso.

Talona dijo...

BuuuuuuuBuuuuuuuBuuuuuuuuuuuu

McLaud dijo...

No, no. Si a mí me da igual unos que otros.
Contra Argentina, demencial. Hay una salida de un "ruck negro" que McCaw le mete una ostia a Contepomi sin balón de por medio que es de escándalo. Como capitán puma, en una charleta con Nigel Owens, le advierte de las irregularidades en las agrupaciones, y el árbrito le espeta un "no es mi problema" y se queda tan ancho. Joer, revisar el partido.
Y también el de Australia, por favor. Hay un ruck en el que entran todos por el lateral (incluidos los amarillos) y no se pita nada. Una puta verbena!
Yo que os tenía por personas ponderadas... Pero cuando las cartas empiezan a ponerse sobre la mesa, a más de uno se le empieza a ver el plumero: Y eso que de pelo, algunos, andan escasitos :-S

Talona dijo...

McCaw mejor jugador del torneo compartido con Joubert.

Buuuu.buuuu.buuuuu