viernes, 2 de diciembre de 2011

Rugby Weekend



Agenda del finde, by Talona, que se nota estaba a punto de coger vacaciones.

Teletenis emite el Pests-Quins en riguroso diferido lunes y martes.

Buen finde, puente o acueducto a todos!!

12 comentarios:

Talona dijo...

Ya de vuelta. Buen viaje por la ciudad de los canales. Como resúmen, decir que dejo al Casino di Venezia clasificado en última posición de Super 10 y al país italiano con un ajuste de cagallse. Estos no sabían con quién se la jugaban..ja,ja,ja,ja

yoossie dijo...

Jajajaja, no sé qué es peor talona si tenerte de amigo o de enemigo...

Por cierto, leedme el twitter, que mis infieles han contratado por 3 meses a Peter Stringer...

PD: Queremos la Heinken Cup (aunque la cerveza se la regalo al rikitiki)

PD2: Viendo el Quins-Wasps...Go Quins! (en honor del gran pencas...y porque las avispillas me caen mal).

Tana dijo...

Qué bien viven los medio-pensionistas y otros aquí trabajando… Espero que lo pasarais bien, huella has debido dejar porque a la ministra italiana la has dejado llorando.
Yo ayer tuve jornada casera y aproveché para zamparme “la reedición de LDR”.
Después de ver a los Sarracenos de Yoossie, te tengo que hacer una pregunta (desde el respeto, que conste), XD como puedes seguirlos? Que forma más rácana de ganar los partidos…
A Rikitín sólo me queda darle ánimos, mira que lo intentaron pero ni con superioridad. Aún así van cuartos…como está el HN¡¡¡
Menos mal que después lo remedié viendo los Quins del gurú con las avispas (de nadie, claro).
Partido entretenidísimo, en la primera parte Waps mereció bastante más, eso sí cuando los Quins se ponen a jugar a la mano se salen.
Tengo ganas de ver el partido que van a tener el este viernes con Toulouse, va a estar interesante.
Por cierto Jetulio parece que nos somos los únicos que nos llevaríamos a casa a Evans con un lazo, al señor comentarista le faltó pedirle matrimonio.

yoossie dijo...

Tana, el rugby de los Sarries es rugby del HS...Aunque sea de Sudáfrica, es del HS. ¿Rácano? Quizás, ¿poco vistoso? Depende pa quién, pero lo que es seguro es que es efectivo como pocos. Que me gustaría que hiciesen otro rugby, cierto, pero con este han ganado una Premiership y a los Béticos...así que yo contento. Los Quins del Pencas han debido hacer un pacto con el diablo porque juegan como ángeles (del infierno). Por cierto, no ha sido este el juego típico sarrie, pero no conseguíamos ganar, y cuando estamos hablando de dinero: los resultados mandan.

Y, para daros envidia...yo tengo toda la semana "libre"...así que...ya podeis envidiarme (lástima no tener dinero para irme a ver algún partidito majo de H-Cup) Incluso me valdría irme con el pencas que ver a Toulouse en directo me pone ;-)

Talona dijo...

Los medio pensionistas tenemos que aprovechar als ofertas del imserso...pero por lo que veo, más de uno se ha tomado puente, cosa que yo no...

Rick 7 puntos dijo...

Ha sobrevivido Italia al paso del huracan taloneitor, no apostaba yo por ellos XD

Yoossie, esa es la diferencia, vosotros hablais de smart rugby cuando ganais con ese juego, los exiles se disculpan con la afición por ganar asi (la semana pasada con los pests)

Y puente no, acueducto XD

Talona dijo...

Joer Rickitin, que sólo han sido 4 días, si me quedo una semana...por cierto Yoossie, ojito, que el siguiente país que tengo en la lista para visitar es Pur-tugal. Respecto a los exiles...pidieron perdón porque no dieron el espectáculo garantizado que son las dos ostias, tangana y el ban de turno. La gente va a verlos liarla, y claro si ganan con XV, no mola.

yoossie dijo...

Talona, sólo recordarte que en Portugal han puesto un peaje en la frontera...para todos los extranjeros (no es coña)...así que con que le pase a mi gente tu foto, te ponen una nueva tasa por ser tú, y porque te puedes cargar el país. Por cierto, no pasa mucho con que tú vayas, total el país ya está destrozado, y eso se debe a tu anterior visita (si lo sabré yo).

Y, como bien dice talona, rikitiki...con las que montais, no sé ni como tienes valor de meterte con mis infieles.

Jetulio Pencas dijo...

Madre mia...veo que el patio sigue revuelto.
La verdad yoossie es que los sarries muy entretenidos de ver no son precisamente, al menos para un "neutral" como yo. El último tercio de liga pasada para mi jugasteis realmente bien, gran defensa pero cuando teníais posesión moviendo el oval muy rapidito y con la línea de ensayo rival en el punto de mira....este año parece que el fin es conseguir que os piten penalty a favor...pero de.marcar ensayos nadita. Así no, señor yossitîn...
Querida prima: Nick Evans is god. Nuff said.
A la.butalona: he encontrao otro pub en Twicks con chimenea y las pintas a 2,15......¿qué dices a eso?
Al webmaster solo puedo decirle que tenga cuidadin y no se queme....y no hablo del canary sun precisamente....No entres al trapo rikitin hombre, tú tranqui....winter is coming......

Talona dijo...

Bien Jetus. Parece que eres el único que hace algo positivo por aquí. Habrá que ir a darnos un homenaje. Por cierto, pasa por BO que te he colgado una fotaka que te hará llorar de emoción...

Jetulio Pencas dijo...

La leche talona....qué peasso foto de mi barrio de noche con eseStoop iluminadico....ay omáaaaa

Talona dijo...

rickitiiiiiiiiiiiin.
Actualiza, que pareces TELETENIS!!!