domingo, 12 de febrero de 2012

Asi fue el Finde







5 comentarios:

Tana dijo...

Hola, hay alguien por aquí??? O estáis todos congelados?...
Talona cada vez me asombran más tus alcances…convocar a la gente para ver el Irlanda-Francia y suspender el partido todo es uno…miedo me da lo que pueda pasar en Marzo…

Talona dijo...

Relájate, estoy que me salgo. Y tengo en cartera variods proyectos más...cuidadin.

Rick 7 puntos dijo...

Joer Tana, no habia caido.. pero ahora cuadra todo..

Miedito en el central, igual hay que dejarlo en casa con la batamanta, que nos la lia !!

yoossie dijo...

Mmm, o sino, atado y amordazado en el coche...por si acaso...

Por cierto, para aquellos que ya hemos cumplido con nuestros deberes estudiantiles...¿hay algo especial el sábado para ver el torneo más antiguo del mundo? Ah...y ¿qué horas son los partidos y días?

Es que hay un pedazo partido en el Millenium, que no me debería perder por nada del mundo (miedo me da esta Inglaterra herida).

PD para nuestro webmaster: Buuuuu buuuu buuu (que a a talona se le olvidó).

Talona dijo...

Yoossie, pásate por el Irish Rover para el Gales vs Inglaterra.