lunes, 12 de marzo de 2012

Asi fue el finde









32 comentarios:

Tana dijo...

Y el sábado nos dará tiempo a ver ese partido en la cumbre por el Grand Slam? Me refiero, por supuesto, al Italia Vs Escocia...

Rick 7 puntos dijo...

Justo a tiempo, entre que nos recoge Talona y demás, llegamos al Irish Rover a ver los himnos.

Has visto lo de Mealamu ?? estos SA cada vez más futboleros..

Tana dijo...

BUUUUUUUUUU que diría nuestro anfitrión, lamentable.
Esperemos que esto no se contagie que hay mucho tonto suelto.
Por cierto, he visto que los Blues pierden a Kaino toda la temporada que pu…

Talona dijo...

Joer que lamentable lo del partido entre SCO-ITA. O sea, partidazo según todos...para no quedar últimos!!! Joer, eso es espíritu competitivo. Vaya paquetazos los dos. Como es a las 12.30 igual si no daís mucha lata me puedo echar una cabezadita en la biblioteca del Irish.

PS. Sobre el botellazo, sólo puedo decir que Mandela ha hecho mucho daño al rugby...

McLaud dijo...

No hay ni valores, ni respeto.
¿Por qué no os vais al HS de vacaciones y no volveis más? O mejor. Os vais a yankilandia, que allí seguro que os reciben con los brazos abiertos. Además, no os costará adaptaros. Las payasada al estilo Ashton, lo de los bailecitos y los ponpones se os da muy bien... y os encanta, no?
País!!!

Talona dijo...

Joer con el Braveheart, si que viene fuerte! De aquí al viernes no tomes más Afuega'l pitu que vas a venir lanzado.

Por cierto, los únicos que han hablado de irse a yankilandia son los London Irish que querían montar un partido en Boston...
Y para terminar, te dejo un enlace con las cheerleaders de Sharks:https://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1272&bih=859&q=saru+rugby+cheerleaders&gbv=2&oq=saru+rugby+cheerleaders&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=12&gs_upl=2124l6734l0l8624l23l15l0l0l0l0l937l937l6-1l1l0&gs_l=img.12...2124l6734l0l8624l23l15l0l0l0l0l937l937l6-1l1l0#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=sharks+rugby+cheerleaders&oq=sharks+rugby+cheerleaders&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=12&gs_upl=0l0l1l625l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&gs_l=img.12...0l0l1l625l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=26d9904d022f80e7&biw=1272&bih=859

McLaud dijo...

De ilusiones vive el hombre, Talona!!!
Jajaja.

McLaud dijo...

A los London Irish: Buuuuuuuuubuuuuuuuuubuuuuuuuuu!!!

yoossie dijo...

¿Qué os han dado con la pastillita para el alzheimer jóvenes? Anodadado me hayo.

En otro orden de cosas ¿schedule para el sábado? Horas, lugares, etc.

Que este abuelico tiene clase por la mañana...(sí, también los sábados).

Un saludo

Rick 7 puntos dijo...

Sco-Ita mal partido ?? seguro que no tan malo como el Fra-Ing, que solo he aguantado media hora, vaya pestiño.

La ostia, a ver donde encuentras mas irlandeses que en Boston..

Buuuu pá la extraña pareja.

Yoossie, 12,30 en el Irish Rover de Avda. Brasil para ver el Escocia-Italia y de ahi al campo.. aunque tenemos mesa reservada para el Gales-Francia, por opciones que no sea.

yoossie dijo...

Mal asunto si quereis ver el partido a las 12:30...teniendo en cuenta que empieza a las 13:30 (a ver mandarrianes, que en la página del 6N viene en horario GMT y estamos en GMT+1). ¿Cómo habeis visto el resto de partidos si fallais en esto?

Por otro lado, sobre esa hora más o menos podría llegar yo...como con vosotros y luego a ver a Rumanía (aunque apetezca quedarse a ver el Millenium).

Tana dijo...

Por partes,
Qué graciosillo está el pequeño saltamontes, Yoossie qué es eso se faltar a tus mayores?
Talona, voy a tener que reclamar mi cuota o qué? si ponemos enlaces de ese tipo, al menos que vaya uno para cada tipo de público ( a mi con uno tipo calendario stade francais me vale).
Rikitin como alguno nos ha mandado para allá y hablando de cosas serias, has visto al medio melé de Hurricanes? Como el niño siga así parece que los AB van a tener 9.

Talona dijo...

Por partes:
He puesto el enlace porque el breifjart hablaba de animadoras y tal, no de animadores. Pero vamos, que por mi no hay problema.

Yoossitin, relájate y haz caso a los mayores. Tú vente a la hora que te decimos y ya está.

El Sco-Ita no es mal partido, lo siguiente.

Por último, querida Tana, "hablando de cosas serias" y pones un comentario sobre NZ...incongruente y sin sentido. De todos modos, hasta que no haya otro mundial en NZ, ya sabes que les da igual tener un 9 que 90...ja,ja,ja, pa' lo que les vale!!!

Rick 7 puntos dijo...

Joer Yoossie, digo a las 12,30 para ir calentando el partido y demas.. (cuela??)

Mucho larga Talona, pero el viernes bien que decia que quien era ese zagal que habia metido tres ensayos en su debut en el SuperSolterosvsCasaos..
Lo que pasa que le flojea la memoria..

Tana dijo...

Querido Talona si pretendes picarme como al guaje no voy a entrar en tu juego, los sureños somos más relajados…
Para que después hablen del levante en Cádiz y la contaminación en Madrid,eh?…cuanto daño ha hecho.

Talona dijo...

¿Yo pretender picar a alguien?
No es lo mío.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

McLaud dijo...

Talona es como los políticos: donde dije digo, digo Diego. De hecho, es la única persona de la que nunca sabré de qué palo va (desde el punto de vista rugbístico). Me empezaré a preocupar cuando denote un "giro" en el aspecto sexual. Y no creo que tarde mucho. Así que este fin de semana, todos con la espalda tocando pared.
Tana, ya te dije en su día que parecías de Soria. Y no me equivoqué ni un pelo. Lo acabas de certificar (cito textualmente: "si pretendes picarme como al guaje no voy a entrar en tu juego, los sureños somos más relajados…"). Vamos, pura horchata.
Yoossie, deja de estudiar un rato, machote. Como tengas el Interviu tan sobao como el McGraw-Hill, no quiero ni pensar en la pasta que te debes dejar en papel higiénico :D

McLaud dijo...

Por cierto; por razones ajenas a mi voluntad llego a Madrid a la 1 de la madrugada del sábado.
Ah, que ya no me acordaba. Que los floji-cuchipandi no llegan hasta el medio día...
Venir desayunaos no os baje la tensión y os mareéis durante el viaje.

Tana dijo...

Querido McLaud, gracias por tu preocupación pero los que viajamos desde sitios civilizados, a los que llega el tren de alta velocidad, solemos ir cómodos y no padecemos problemas de ese tipo…
La de Soria

Talona dijo...

Ja,ja,ja,ja lexatin pa todos!!!

McLaud dijo...

Nosotros no tenemos AVE porque no nos dedicamos a llorar por las esquinas, práctica habitual de Picos de Europa hacia abajo. Es decir, lo que se viene denominando tierra conquistada.

:-)

Tana dijo...

Pero como vais a llorar vosotros si sois el espíritu de la alegría hecho pueblo. Doy fe, jamás he escuchado yo a ningún asturiano “llorando por las esquinas” por subvenciones a la minería (Ah¡ ya, que son los que más reciben)…:-)
Por cierto nos estamos desviando? El tema no era algo parecido al rugby? Si, creo recordar que hablábamos del Italia Vs Escocia…
Pura Horchata

Talona dijo...

Ese era el tema, pero en cualquier caso, hablar de rugby y a la vez de Italia y Escocia, no cuadra.
Por cierto, que siendo a las 13.30 digo yo que da tiempo a verlo.

Rick 7 puntos dijo...

Joder con el conflicto Astur-Andaluz.. menos mal que Talona ha contratao seguridad privada irlandesa con O'Connell y amiguete; porque si no estos llegan a las manos XD

Total, que mucho chauchau y seguimos sin saber donde podremos ver el inglaterra-irlanda..

Tana dijo...

Conflicto? Que va, sólo son unas notas aclaratorias, desde el cariño y el respeto :-)
Oye que me perdido, seguridad privada? No tenemos sitio para ver a Wales? Bueno pues nada, improvisamos, que si Talona organiza algo lo mismo hasta se suspende el partido y todo.
Por cierto, señor anfitrión te llamo después y ya te cuento cuando llego y eso…

Talona dijo...

A ver si nos centramos. Ya tenemos resrva en el Irish Rover para ver el Wal-Fra. Pero como sabreís, coincide con el Appaña-Coslada. Así que la opción es, el que quiera bajar al Central, pues eso...y si no, a quedarse en el irish a disfrutar del rugby. Pero eso ya, sobre la marcha y que cada cual elija.
Se admiten sugerencias.
PD. Y cuidadito con la guardia pretoriana del Munster que me acompaña, que el que se pase, pilla.

Tana dijo...

Pos es verdad, yo me había descentrado y pensaba que era el partido de las 18:00.
Bueno, pues él que se quede que me lo cuente, que yo me voy a ver a los Leones… a ver si este año llegamos a los himnos.

yoossie dijo...

Jajaja talona, guardia pretoriana...

Y, tana, a los himnos...para llegar hay que casi casi (y sin el casi), dejar a la mitad el segundo tiempo de la pachanga de cucharas entre suizos del sur y highlanders (de los de verdad no como los que hay downunder)...

Y tranquilo escocés, que el Interviú no se compra por eso (creo que casi nadie compra ya estas revistas), sino por los artículos periodísticos!!

Bueno y para dejarnos de malos rollos, que ya hay ganas de veros y beber alguna pinta...

PD: Los de la FER, ya les vale, teniendo esto previsto...¿como no encuentran un sitio donde hacer el partido a las 8 y así como colofón de jornada? Y ya si le sumamos pantalla gigante en el campo, comida y bebida...sacarían un pastizal como para 3 temporadas!!

Talona dijo...

Tú rite yoossie que el O'Connell me ha ofrecido dos irish más como mascotas.(palabras textuales) No te digo más.

Como aquel que dice, en un ratito nos vemos. La cosa es que quedamos en el irish sobre las 12.30, no?

McLaud dijo...

Tana,
Ya que propones hablar de los fondos mineros, yo propongo que hablemos del PER o de los EREs irregulares que pagamos entre todos. Lo digo desde el cariño y el respeto :-0
Yo bajo a Madrid para ver a España. Prefiero estar con los Leones que ver un Wal-Fra que no tiene ningún interés (para mí la TC tiene color rojo). El partido de la jornada es, sin duda y por mucho que digáis, el Ita-Sco (viva el rugby de nivel!!!).
Saludos a todos, menos a una ;-)

Tana dijo...

Querido McLaud,
Por zanjar el tema paralelo, sólo decirte que el dinero del Per es anecdótico si lo comparas por ejemplo con la ayuda a la industria del automóvil en Cataluña (por ponerte un ejemplo) y en cuanto a lo de los Eres irregulares lo que tenga que decirte mejor te lo digo en persona (que no te lo puedo escribir), eso sí, te aseguro que me jode mucho más a mi que a ti.
Nada más, hasta el sábado entonces para ver lo que se pueda del Italia Vs Escocia, por supuesto a España y si nos dejan el Inglaterra Vs Irlanda…

Anónimo dijo...

[p]put . 0 [url=http://www.mbtsshoesukonline.co.uk]cheap mbt shoes sale[/url] mph . As a Mbt shoes treatment tools and health and fitness equipment, could possibly be employed for the treatment of specific MBT back again pain, disc prolapse, back again pain, lumbago and beneath rachis element axon . You can actually island [url=http://www.discountmbtshoes.co.uk]cheap mbt shoes[/url] hop of this type, And discover many exotic beaches, Some of which are portrayed in movies . Considering that young at heart [url=http://www.cheapmbtshoes4u.co.uk]mbt footwear sale[/url] men and women can engage in the game, It may get improve verbal exchanges in addition to the erect unions, irr . Sad to say large fashion is wherever the issues get started . So your home business on a long flight, You can rest as if you were at home or in a hotel . Slipping on wrong footwear will hinder your style, But above all, It may bring about serious injury.[/p][p]Above all, Cashmere is always natural and consequently [url=http://www.mbtoutletsinuk.co.uk]mbt shoes clearance[/url] hypo-allergenic . To wear dress that belongs to them choice on that auspicious day is everybodys wish . You may BuyYou can find shoes for training, Jogging and running on the web and [url=http://www.cheapmbtssale.co.uk]mbts shoes clearance[/url] in stores . These people usually know rather a lot about the shoes that they carry . It remained to europe industrial manufacture Karl Muller to get the key inside Masai: The short genuine that a lot of going for walks without athletic shoes within moderate, Organic blended suggests that they need to financial obligation their health thanks to the various different and you will find single point . Y o u n e e d t o k n o w m o r e d e t a i l s [url=http://www.cheapmbtshoes4u.co.uk]discount mbt shoes online[/url] o n t h e s e s n e a k e r s n o w . During summer, MBT shoes become hot sales not just because summer is best time [url=http://www.mbtsshoesukonline.co.uk]mbt shoes uk[/url] to do exercise, but also prepare for next season . Don't think that only high heels not astonishing is the best you rebuke the workplace "boots", sometimes, a pair of platform shoes instead of the elegant ladies and more capability for you a cordial and pleasant temperament.[/p]



[url=http://www.achsensprung.net/index.php?page=forum&action=newanswer&threadid=16050&_f=0+Result:+chosen+nickname+%22Robqad58%22;+success;]Here Offer the cheap MBT sandals shoes online with good quality 5g[/url]
[url=http://www.vicious-trollop.com/userforum/posting.php?mode=quote&f=9&p=128720%2BResult:%2Bused%2Bself-learning%2Bsystem%2Bdata;%2Bchosen%2Bnickname%2B%22Robhna74%22;%2Bcaptcha%2Brecognized;%2Bsuccess;]There Offer the cheap MBT shoes online with good quality 3q[/url]
[url=http://robotikstudenter.com/forum1/2-svammel/3308-kenosha-electronic-cigarette-electronic-cigarette-cartridges%2BResult:%2Bchosen%2Bnickname%2B%22Robdhv11%22;%2Bsuccess%2B%28from%2Bfirst%2Bpage%29;%2BBB-code%2Bnot%2Bworking;]There Offer the discount MBT sandals for women online with high-quality 1e[/url]
[url=http://nk2klove.com/tin-tuc/nong-vozforums-diadiem-lauxanh-beat-bi-hack/]Here Offer the discount MBT online with good quality 1s[/url]
[url=http://www.discussstartups.com/posting.php?mode=quote&f=91&p=46871+Result:+chosen+nickname+%22Robval48%22;+captcha+recognized;+success;+BB-code+not+working;]There Offer the discount MBT online with high-quality 5j[/url]