viernes, 3 de octubre de 2008

Rugby TV

En la Guinness, se ha celebrado la última jornada antes del paron para la Heineken y los test de Noviembre,
hoy Teledeporte a las 11.30 emite el Warriors-Quins de ayer, sin entrar al resultado por si alguien no lo ha visto; malas noticias para Jetulio, ya que Strettle ha vuelto a sufrir una lesión en su pie, la tercera en un año y no parece tener buena pinta.

En el Top 14, también la última jornada antes deparar hasta el 24 de Octubre para la Heineken y la Challenge. Hoy en Eurosport 2, 20:30 Castres-Toulouse.

En la Celtic league destaca mañana a las 20:00 el Munster-Glasgow Warriors.

Y en división de Honor, El Salvador recibe al Getxo, una buena oportunidad para ver el nivel actual de los del Cetransa antes de iniciar su andadura europea. Ademas duelo entre el CRC y la Santboiana, equipos que han empezado muy fuerte la temporada.

Canal + Deportes y Sportmania empiezan a retransmitir los play offs, en diferido, de la Super League inglesa, una buena ocasión de empaparnos de rugby a 13. Ademas van reponiendo partidos del Mundial de Francia.

Y me olvidaba, este fin de semana empieza la copa anglo-galesa con autenticos partidazos como el bath-tigers, Gloucester-Wasps o el Ospreys-Harlequins, parece que por la BBC se podra ver alguno

No hay comentarios: