miércoles, 8 de octubre de 2008

Shut up or be shut up !!

Hoy, aprovechando que Danny Cipriani sale en titulares por su altercado con Josh Lewsey durante un entrenamiento y que acabo con Danny algo maltrecho, hablaremos un poco de él.

( Nacido el 2 de noviembre de 1987). Sus padres se separaron poco después de su nacimiento y su padre regreso a Trinidad y Tobago; su madre se busco la vida trabajando como taxista .

Como júnior destacó como futbolista en el Queens Park Rangers, también probo el cricket; pero fue en el Rosslyn Park en Roehampton donde desarrollo su pasión por el rugby, y desde donde paso a los London Wasps en 2004.

Disputo el campeonato del mundo sub-19 con Inglaterra, aunque no pudo completar el torneo por lesión.

Cuando Alex King dejo los Wasps en el verano de 2007, quedo vacante el puesto de apertura y después de jugar en varias posiciones Danny se hizo con el puesto por su mezcla de visión del juego, gran pateo y ritmo de juego. Todo ello unido a su gran velocidad, de la cual se dice que llega a superar a Paul Sackey en las pruebas de velocidad.

Fue convocado para el training camp del Mundial de Francia 2007, aunque no entro en la lista final.

Su oportunidad llegó con el Seis Naciones 2008, donde se le veía como el sucesor de Wilko. Debutó contra Irlanda, donde por fin pudo demostrar su calidad; llegando a ser convocado por los England Saxons para ese verano.


Sin embargo, en mayo, en un partido de semifinales de play offs contra Bath, fue placado mientras su tobillo quedo enganchado en un ruck, asistido con oxigeno y operado el mismo día se hablo de un periodo de recuperación de 6 meses pero con un gran trabajo, ha conseguido volver casi dos meses antes a defender la camiseta de los Waps y con la lesión de Wilko, seguramente también el 10 de Inglaterra es suyo.


Hasta aquí la historia de un jugador de rugby que parece destinado a defender la rosa muchos años.

Pero Danny tiene otra faceta, que le lleva desde a intentar participar en My Súper Sweet 16 de la MTV a aparecer en cualquier fiesta escandalosa que se celebre, como el cumpleaños de su compañero Dominic Waldouck; incluso a ser pillado unos dias antes de su debut en el seis naciones contra Escocia saliendo de un bar a altas horas de la madrugada, lo que le valió su inmediata expulsión de la convocatoria.


Esto unido a sus relaciones con gentes del famoseo como Mónica Irimia, Larissa Summers, o la presentadora Kelly Brook le han convertido en objeto de persecución por tabloides como el News of the World.


Esperemos que este salto a la fama, no acabe con su carrera y que disfrutemos muchos años del mejor Danny Cipriani.>



3 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Y por cierto, mañana super league en Canal + deportes a las 18 h. y en Sportmania a las 20.

Y segun informa Panete, el viernes a las 21 h. en Teledeporte Heineken en directo: Munster - Mountaban desde Cork

Jetulio Pencas dijo...

¡¡¡ A ver si es verdad que tdp emite los partidos en direscto !!! Mira que soy de los que se conforman con verlos en diferido (mejor eso que no ver nada), pero es que como verlo en tiempo real...

Gran noticia amigo seven-points
:-))

Rick 7 puntos dijo...

Y el sabado a las 22.30 Gloucester-Biarritz, este si, en diferido.

Jetulio, ojito con los Scarlets que os van a sacar los colores :-}