miércoles, 14 de enero de 2009

Convocatoria de Inglaterra para el Seis Naciones



Con las principales novedades de... Tindall por Hipkiss lesionado y Mark Cueto por Olly Barkley. También entran Ben Foden por Peter Richards y se añaden Ugo Monye y Nick Easter que ya jugaron los test de Noviembre pero al entrar en el equipo para cubrir lesiones.



Forwards: Steve Borthwick, George Chuter, Tom Croft, Nick Easter, Dylan Hartley, James Haskell, Nick Kennedy, Lee Mears, Lewis Moody, Luke Narraway, Tom Palmer, Tim Payne, Tom Rees, Simon Shaw, Andrew Sheridan, Matt Stevens, Phil Vickery.

Backs: Delon Armitage, Danny Care, Danny Cipriani, Mark Cueto, Harry Ellis, Toby Flood, Ben Foden, Riki Flutey, Shane Geraghty, Ugo Monye, Olly Morgan, Jamie Noon, Paul Sackey, Mathew Tait, Mike Tindall.

5 comentarios:

Rick 7 puntos dijo...

Y la lista de Italia:
Tommaso Reato, Andrea Bacchetti et Simone Favaro (Rovigo),
Tommaso Benvenuti et Andrea Marcato (Benetton Trévise),
Jean-Francois Montauriol (Venise),
Gilberto Pavan et Giulio Rubini (Overmach Cariparma),
Fabio Ongaro et Matias Aguero (Saracens),
Sergio Parisse, Mauro Bergamasco et Mirco Bergamasco (Stade Francais),
Carlos Nieto et Marco Bortolami (Gloucester),
Gonzalo Canale (Clermont),
Pablo Canavoisio, Kaine Robertson et Josh Sole (Viadana),
Martin Castrogiovanni (Leicester),
Carlo Antonio Del Fava (Ulster),
Santiago Dellape (Toulon),
Alessandro Zanni, Matteo Pratichetti, Luke McLean, Gonzalo Garcia et Leonardo Ghiraldini (Calvisano),
Andrea Masi (Biarritz),
Salvatore Perugini (Stade Toulousain),
Giulio Tonoiolatti (Almaviva UR Capitolina)

Jetulio Pencas dijo...

Joder a Tindall no lo volvía a convocar yo ni harto de morapio, pero bueno, el que tuvo retuvo y esas cosas. Ahora bien, después de haberlo visto jugar en el big game contra los mios y contra los saints el otro día, a Castrogiovanni no lo llamaba ni para el amistoso nuestro de febrero. No he visto un tío en tan baja forma en mucho pero que mucho tiempo....

saludos a todos


rikitín, t'as portao poniendo la rosa tamaño natural, m'a llegao

Anónimo dijo...

Jetulio, a Italia le pasa "como a España", no puede prescindir de uno de sus mejores jugadores que juega fuera, y Castrogiovanni lo era (quizás está en baja forma, pero creo que el seleccionador italiano, no tiene mucho más de donde tirar).

Lo de Inglaterra, sí, ¿a quién va a poner Johnson como 10?, pues yo os lo digo, al Ciprianico, no porque sea bueno, sino porque es lo mejor que ha convocado para el puesto (con los Wasps lo hace bien, pero con la Rosa falla que da gusto). De todas formas, la sombra de Wilko es alargada, y es el gran problema que tienen los aperturas de la rosa, que hasta que se consiga encontrar a su sustituto, van a sufrir (¿alguien sabe como va lo de su lesión?)

Anónimo dijo...

Según he leído en rugbyrama Andy Goode irá a la concentración en Portugal del XV de la Rosa para ayudar a Ciprianico con su juego con el pie...

Y digo yo...¿por qué coño Johnson no usa a Goode como 10 titular de la Rosa? Según los franceses sólo tiene 28 años (la edad de Wilko) y a este último sí que lo quiere para la selección...y, personalmente, creo que es mejor apertura que los que ha llevado Martin Johnson

Jetulio Pencas dijo...

Absolutely agree, Mr yoossie
lo he dicho como setecientas veces, Andy Goode es hoy día muchísimo mejor apertura que Toby Bloof y Danny Celebritianni juntos.

Pa cagalse que no esté ni entre los seleccionados para los Saxons....no entiendo nada....