lunes, 9 de febrero de 2009

Liga VI Naciones: 1ª Jornada

Primera jornada de la liguilla del Seis Naciones:



1
eric mill Setanta XV
86



2
Antonio García Selección Yoossie
86



3
FERNANDO PECINO ROBLES PENCAS-QUINS''6N''
85



4
Emilio Ortín REGOMELLO
83



5
David monte Triyo Team Rugby
76



6
david aranda lopez Rick7puntos
73



7
jorge criado Panete Rugby
71



8
Andrés Torres López JAENRUGBY
70



9
Emilio Karras Los Rajados
61



10
Juan Maria Garcia Talona Exiles
56



11
roberto sojo Sojini Team
53



12
fermin de la calle velasco The Up and Unders
51



13
Enrique Domínguez spanish_geboren
43



14
Juan Antonio Granda JAG's
43



15
ro moreno Legio IX
38

Empate en cabeza entre Setanta XV y Yoossie, resuelto por numero de ensayos.

Como ya anticipaba Tana, ni todas sus artes marciales le han salvado al olvidar confirmar los cambios.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...tal y como había comenzado mis equipos...no ha ido mal del todo ¿no?

Ahora a ver si S. Williams se recupera para el sábado...

Anónimo dijo...

yoosiee y Rick
yo hice mi equipo pero no aparezco en la liga, entro por liga y pongo patadalunesoval y en contraseña pongo exiles pero aparece mi equipo solo, como lo hago.
abrazo

eric dijo...

Esto es llegar y besar el santo...es la primera vez que participo. Veremos la semana que viene....mi delantera me ha decepcionado y habra damnificados..gggggg

Rick 7 puntos dijo...

Warren, lo de las ligas 6 naciones he montado un lio. La buena, buena es la de este post, la de Irish Times.

Nombre: Patadalunesoval
Codigo: 347

Aunque ha dado algunos problemas, Ulceroso tampoco ha entrado porque no le salia; Kowalsky y Triyo por los pelos.
Nenuca, de momento no sale tu petición de entrada, en cuanto salga te doy el alta.

La de codigo exiles es otra que vi después y esta mejor, pero solo nos hemos apuntado 5 o 6, asi que esta, la de Irish Times es la que seguiremos.

Y a ver si os animas con la del Super 14 que esta muy bien, hay que coger hasta los suplentes.

Anónimo dijo...

warren, creo que tiene que ver con que has entrado en la otra liga...no en la del Irish Times...

Pero que te cuente rick, que yo he estado más bien desconectado un poco de como ha ido lo de la liga...

Eric, ten cuidado con los damnificados, leed antes el reglamento de los cambios...no vaya a ser que te líes a cambiar y luego la cagues...Y eso de la clasificación según nº de ensayos...curioso, muy curioso.

PD: Lo de la liga del Super 14...creo que me van a dar por todos los lados...pero os aseguro que para el miércoles y, como muy tarde el jueves, tendré mi equipo para daros guerra (creo que voy a hacer menos de los 7 ptos de rick...incluso de los 4 ejem ejem).

Anónimo dijo...

Vaya desastre¡
Iba a pedirle la guillotina a Talona o el mechero a Warren, pero he decidido que voy a dejarlos vivos… a mi me va más la tortura. Voy a empezar a hacer cambios ya, que después va y no me los cuentan los simpáticos de la página… menos mal que por lo menos el sábado ganaron los mismos… Si lo confieso, en el 6N yo también pienso en verde…:-)

Anónimo dijo...

ya estoy, con lo de la web no mire el cambio de liga, fallo mio.
estoy pendiente de que aceptes.
abrazo

Kowalsky dijo...

Eric, Yoossie, Jetulio: felicitaciones chavales, me quito el sombrero. Al resto a seguir rascandonos el cebollo que aun queda mucho tajo.
Otra cosa, por si alguien lo tiene en su equipo, acabo de leer que Ryan Jones, que ya no pudo jugar en Murrayfield, es duda también para el partido contra Inglaterra, creo que sufre un esguince en el gemelo, aunque no os fieis demasiado de la parte del cuerpo concreta que digo porque esa lección de Big Muzzy no me la estudie demasiado. Gemelo, pantorrilla o algo así. Sí alguien me puede afinar un poquillo se lo agradecería.
Por cierto, Yoossie no habrás tenido tu nada que ver verdad? :-(

Anónimo dijo...

wenas :), me podeis decir la pagina del super14 , haber que tal ahi, aunque yo soy un inculto a nivel de clubes :(

Rick 7 puntos dijo...

Ya estas dentro Warren.

Tana, dile a Nenuca que no aparece, que lo intente otra vez.

Triyo, abajo en la derecha esta el enlace en oficiales.

Anónimo dijo...

Triyo...ten en cuenta que yo por debajo de Gibraltar no sé de casi nadie...así que...tranquilo (ya digo que me van a caer por todos los lados).

Kowalsky...no estoy seguro de si tengo algo que ver...pero creo que no, porque yo he puesto de Gales al back three vamos a sus alas y zaguero (tres jugadores imprescindibles que yo me llevaría a los Lions con los ojos cerrados, y eso que Kearny el zaguero irlandés también me gustó, y Armitage también me gusta). Pero yo defiendo que esto fue un intento de destrozar a mi equipo... aunque gracias a las noticias sobre lesiones y jugadores que salían de las convocatorias y demás...me salieron bien los cambios (me temo que para la próxima jornada estas cosas cambien).

Por cierto en PAS he puesto un enlace a una página de El País en la que hay una entrevista con 3 internacionales, etc. Bueno, eso es lo que dicen en El País porque no sé porque no he podido ver el vídeo (sí el anuncio pero no el reportaje).

Anónimo dijo...

El enlace "Super 14" me lleva a una pagina dnd no veo ningun juego XD, me podeis poner el enlace directo o explicarmelo con mas detalle

Muchas gracias

Rick 7 puntos dijo...

Te entendi mal Triyo, en el post de abajo, el del super14, pincha donde dice "liguilla del super 14" que aparece remarcado y te llevara a la página de la liga.

Anónimo dijo...

Como supongo que este post lo vais a leer más, y el del 28 de febrero se ha perdido en lo de temas antiguos...recordaros a los que llegueis el viernes 27 que hay VI Naciones desde París: Francia-Gales (partidazo donde los haya). Por si quereis calentar motores ;-)

(creo que es sobre las 21 horas...que alguien lo confirme)

Anónimo dijo...

La guillotina está afilada otra vez...está vez sí que ruedan cabezas. Veremos a ver la siguiente jornada. O hackeo todas las ligas por estar manipuladas!
El partido del 27 es efectivamente a las 21.00 (Hora nuestra, u sea, GMT +1)

Anónimo dijo...

Ya he visto el reportaje...de la noticia de El País (si vais abajo de la página a la derecha aparece la primera que es algo así como: Despega el Rugby en España). Hablan con Canosa, Sempere y Salazar, y dicen cosas interesantes...sobretodo que están asombrados con cómo está respondiendo la gente yendo al Central y demás para ver a la selección...y que a partir del año pasado se ha mejorado la inversión...lo mejor es que están en un Pub viendo el Gales-Escocia, y comentan que para ellos el favorito es Gales pero a Salazar le sale la vena verde y dice que aún pueden dar guerra los irish ;-)

PD: Vaya con la bisutería que me lleva Sempere...yo os aseguro que a mí me parece de todo menos un jugador de rugby :-P

Anónimo dijo...

Ay, que se me olvidó...ayer estaba viendo las noticias de Cuatro esperando a ver si ponían algo del VI Naciones, y sí, lo pusieron, la jugada en la que se lesiona el escocés que placa en el aire creo que a Byrne...y los manolos (con su habitual cachondeo) diciendo mira esto es lo que me gustaría a mí hacerte sacarte la amarilla y expulsarte...lo que a estos deberían explicarle es que el expulsado es el que sale en camilla por hacer un placaje alto (y peligroso) y no al que le ha puesto la rodilla en la cara que iba a buscar el balón (por cierto, vi la repetición y el escocés le ve y no se aparta...)

Por favor, ¡un experto ya de rugby en Cuatro!

PD: No sé quien comentó que en A3 hace tiempo sólo ponían imágenes de rugby de cuando se pegaban en tanganas y demás, pues es que ahora como las cámaras normalmente suelen evitar mostrar esas acciones el otro día se fueron a un entrenamiento de Fútbol Australiano donde se daban (estos creo que no se acuerdan de que el año pasado en el vestuario del Deportivo de La Coruña también hubo más que palabras...).

Rick 7 puntos dijo...

Nenuca, ya estas dentro, le has quitado el puesto a Tana..

Ulceroso, solo quedas tú por el limbo, intentalo otra vez que te guarda las puntuaciones !!

Anónimo dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! Por fín estoy dentro!!

Como que le quitado el puesto a Tana?? Si voy la última!! Tana, me has engañado con los jugadores, mañana me invitas a una birra, ea!.

Saludos!!

Unknown dijo...

nenuca me he fijado en tu equipo...y te han robado puntos...porque O'Gara sólo ha puntuado 15 puntos y ahí no aparecen esos 15...Cueto ensayó con Inglaterra, Harinodorquy...ya te digo yo que tu equipo no está mal...pero me temo que no te han contado los puntos del sábado...porque sólo te han puntuado los escoceses y galeses...así que, creo que no se te había dado tan mal (quizás te diste de alta demasiado tarde para el sábado..no sé).

Unknown dijo...

Por cierto, antes de que hagais los cambios a lo loco os enseño esto de las normas:

"Once the competition is underway, each coach is allocated 20 transfers in total, but can only make up to five transfers between Game Rounds. Kicker changes are unlimited."

Vamos que tenemos 5 cambios posibles entre jornadas, pero el máximo de cambios en toda la competición son 20...teniendo en cuenta que son 5 jornadas, ya ha pasado la primera, así que quedan 4 jornadas, a 5 cambios...pues 20. Así que, ya sabéis...

Kowalsky dijo...

Yoossiee a ver que me aclare, dices que puedo hacer en cada jornada 5 cambios no? Pues me parecen pocos, para hacer de los rajados un equipo decente necesitaría unos 23 o 24 cambios, porque he echado un vistacillo por ahí y los seleccionadores me han botado de las convocatorias a medio equipo a la p.. calle. No seré yo quien los critique, seguro que se lo merecen, ellos por mantas y yo por matao, por elegirlos.
¿Cuando acaba el plazo para hacer los cambios?
Otra cosa, he leido la polémica que hay sobre el capitán inglés Borthwick, que si da pena, que si está fino... Alguien me da su opinión?

Unknown dijo...

Bueno, es que las opiniones son todas subjetivas...a mí me parece que sus mejores años pasaron, pero realmente nunca fueron excelentes dichos años. A Inglaterra le falta un Dallaglio...y han intentado que Borthwick pille ese puesto de responsabilidad...pero va a ser que no, no tiene los mimbres para dirigir al equipo, para darle ese plus de motivación que debe de dar un capitán. No es un segunda excelente, para mí no debería estar...pero si a la falta de un "gran capitán" le unes la falta de "El Gran Capitán inglés" (y no me refiero al queso) vamos, la falta de Wilko, que ese sí que debería ser el capitán de Inglaterra, por calidad, por orgullo y, sobretodo por su competitividad.

Y, sí, sólo puedes hacer 5 cambios...claro que si hubieras entrado en la liguilla de la Guinness, que sólo nos permite hacer 2 por jornada...y, empieces como yo con todos suplentes....pues imagina ;-)

Y lo absurdo de mi anterior comentario fue que leí eso...y pensé sólo 20 cambios pero sólo 5 por jornada...ok, pero luego conté (mientras lo escribía) y dije si sólo quedan 4 jornadas...pues...tenemos 5 por jornada de competición y punto.

Los cambios los teneis hasta el comienzo del primer partido de la jornada.

PD: Yo por ahora...no sufro mucho...sólo por mis escoceses que tengo que cargarme a los 2...pero estoy esperando a ver como está el pequeño genio galés S. Williams...para hacer unos cambios con más "cabeza" y todos juntos.

Kowalsky dijo...

Yoossie, como siempre gracias por tu explicación, ahora entiendo un poco mejor el tema de Borthwick.
Estate al loro que Super Ratón Williams al final no podrá jugar contra Inglaterra.
Yo ya me hecho mis 5 cambios, a ver si hay suertecilla esta jornada.
El Francia-Escocia promete ¿no?
Ah! y mucho cuidado con provocar lesiones por ahí con tu mal de ojo Yosssie que ya te voy conociendo eh!
Venga, a disfrutar todos del 6N.