viernes, 3 de abril de 2009

Fin de semana

Llega otro fin de semana intenso.

En el Super 14, se supera la mitad de la competición con partidazos como el Crusaders-Bulls que ya se ha jugado (lesión de McDonald en el hombro) o el Sharks-Hurricanes.

En la Guinness, quedan tres jornadas y la lucha por los play offs tiene su foco en el Quins-Bath, aunque no para Teledeporte, que lo emite en diferido a las 22.15.

En el Top-14 también se estan definiendo las posiciones de play-offs. a destacar el Paris-Clermont y el Brive-Toulouse.

Y en España, mucho en juego, sobre todo en Valladolid, con ese Cetransa-CRC que pone en juego la liga. Pero también en la lucha por el ascenso:

Play-off ascenso División de Honor

MBE Alcobendas – Gernika RT
Hernani CRE – Atco. Portuense CR.

Play-off ascenso División de Honor B

Alcala Hercesa – FC Barcelona
CAR Cáceres – Eibar Hieros Anetxe RT

A ver si tiene suerte Alcobendas y Alcala para que esten contentos Talona y Furun15.

12 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Al menos lo darán en diferido ;-(, pero no desde el Stoop (ese ya se jugó y los batimos jeje) sino desde el Recreation, así que os recomiendo que os fijeis en las tomas de la ciudad de Bath que se verán en la retransmisión de sky porque suelen aprovechar lo chula que es esa ciudad inglesa para sacar unos planos desde el estadio muy majos.
Saludos y go quins!!!!!!!!

Rick 7 puntos dijo...

Ya lo he corregido Pencas.. aguantaras hasta la noche sin ver el resultado ?? no lo creo ;-D

Rick 7 puntos dijo...

Por cierto, vuelve Hewat !! pero empieza el partido en el banquillo, igual que Tom Homer; lo digo por si los teneis en la liguilla...

Ahi os dejo el XV para que veais lo que es un equipazo. Falta Casey y el diez tiene un poco de artrosis, pero ahi estan los EXILES ;-)

XV:
15. Delon Armitage; 14. Adam Thompstone; 13. Elvis Seveali'i; 12. Seilala Mapusua; 11. Sailosi Tagicakibau; 10. Mike Catt (capitan); 9. Paul Hodgson; 1. Clarke Dermody; 2. David Paice, 3. Richard Skuse; 4. Nick Kennedy; 5. James Hudson; 6. Declan Danaher; 7. Steffon Armitage; 8. Chris Hala'Ufia.

Reservas:
16. Tonga Lea'aetoa; 17. Danie Coetzee; 18. Kieran Roche; 19. Richard Thorpe; 20. Peter Hewat; 21. Peter Richards; 22. Tom Hom

Jetulio Pencas dijo...

Como tengo un cumple familiar esa tarde creo que esta vez quedaré de uta adre con la familia y estaré allí de cuerpo presente toíto el sábado hasta eso de las 9 (sin mirar la intenné)y luego lo veré como si fuese ''en riguroso directo'' que decían antes los locutores del uhf.
Por si tienes tentaciones Rikitin, desconectaré el móvil, que los sms los carga el diablo....

Jetulio Pencas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jetulio Pencas dijo...

Tana: hablando de sms, como soy un rollero los mensajes de móvil se me quedan cortos así que el que te envié lo completas con el que te dejé en la página esa tan chula del águila australiana (bonito animal, qué carallo) de la que ambos somos asiduos. Te lo digo aquí porque no sé si miras mucho los mensajes personales de allí.
Un saludo a todos.

Rick 7 puntos dijo...

1º No se que concepto tienes de mi, quinquin del diablo.

2º Si le estas pidiendo consejo a Tana sobre el Super 14, mejor llama a Emilio.

3º Se te ha olvidao que también tengo tu telefono fijo... ;.D

yoossie dijo...

Vaya, estopa que os dais...XD...Gracias por poner el XV Rick, una lástima que no haya tenido hoy tiempo para hacer cambios...así que me fiaré de mis paquetes de la semana pasada...

¿Alguien sabe cuando vamos a tener los puntos de los partidos del miércoles?

Por otro lado, qué suerte Jetulio que os lo den el mismo día...míralo por ese punto de vista. Y, aparte, puedes quedar bien con la familia...así es como debería de ser...

PD: A ver si hay suerte y lo repiten en Semana Santa...que me temo que a esa hora no estaré con una tele delante de la cara (quizás sí, pero dudo que mis amig@s me dejen poner el partido...)

yoossie dijo...

Ah por cierto, lo de la lesión, yo pensé que se le había salido el hombro...y que estaban a punto de volverselo a poner en su sitio...

Jetulio Pencas dijo...

Ya nos han sumado los puntos del miércoles: minijornadón del rikitin (aun así le llevo unos 300 puntakos, chúpate esa) gracias a que se infló a fichar titiriteros, a mi no me fue mal para ser que no me enteré de lo de los cambios, subo puestos en la general, pero quedando tres jornadas me parece casi imposible pillar a los de arriba del todo, intentaré entrar en el top100 por la honrilla mía y de nuestra patáAseguir (que vean que los españoles si nos ponemos a esto los barremos, como el emilio)
Pues sí yoossie, siendo que aquí en Tarraco, hasta que no abran los pun irish de Salou no tengo más que un local con sky-tv, pero abre a las 18 h, pues me doy con un canto en los dientes y rezo como buen ateo para que tdp mantenga la emisión a las 10 de la noche...
Al artista-antes-conocido-como-rick : mi concepto de ti está claro, se resume en un término jurídico muy apropiado---MOROSO :-D ''dícese del sujeto que, aprovechando la confusión creada por el estado etílico del acreedor, desatiende el pago debido de una o más pintas de lúpulo fermentado al estilo irlandés'', creo que se estudia en segundo de carera, en derecho civil....

yoossie dijo...

Eso eso, sr quin, intente ud. entrar entre los 100 primeros...que para el año que viene (ya que éste hemos pagado la novatada), seguro que los arrasamos a estos anglosajones de los coj... (y rima jeje).

Yo es que estoy muy lejos...pero vamos...que me doy por contento con haber ascendido tanto durante la liga...además, para que veais que soy un espléndido, no cambié a nadie para el miércoles y no he cambiado a nadie para esta jornada (a pesar que son unos mantas todos los de mi equipo).

Ah, y jetulio, mi pueblo es más triste, que o me bajo a mi patria chica (Madrid) o me tengo que aguantar sin un sólo irlandés, eso sí, tengo restaurantes japoneses, hindús, pianos-bar...pero ni un sólo sitio decente (hay un sitio que sirven cerveza irlandesa, pero no tienen satélite) donde poder beber cerveza mientras disfrutas de un buen partido. La mejor idea...los partidos de myp2p...que hoy he visto el Bulls-Crusaders en la escuela en una pantalla de 20'' y con una buena conexión a internet...aparte de que he visto un trozo del 7 de Adelaida entre USA y Tonga...ha estado bien ;-)

PD: Que conste que no tenía clase a esa hora...y que sólo vi los últimos 20 minutos...jeje

Rick 7 puntos dijo...

No me vaciles de Liga Guinness que es menos fiable que las predicciones de Talona.. la otra semana nos sumaron el doble de puntos, ahora suman puntos del martes y resulta que tenemos menos puntos que la semana pasada..
Esta es la única liga que puede ganar un quinquin, la del caos(es terreno de Kowalsky, pero como no participa..)

Y lo de moroso.. puede ser, porque entre Delgado y la Bayod no me quedaron claros demasiados conceptos en civil..

En fin, que sin problemas, cuando me invites un finde a Tarragona te las pago sin problemas..eso si, en la hora feliz, que hay crisis ;-D

Bueno, a ver que pasa esta tarde que va a estar entretenida.