viernes, 17 de abril de 2009

Fin de semana

Otro fin de semana de emociones fuertes. A siete dias del inicio de la SIR

En Inglaterra quedan dos jornadas y todo sigue en el aire, el master de Montecarlo probablemente nos dejara otra jornada más sin rugby en directo en TD

Guinness Premiership


Sale Sharks - Harlequins. Vie 17, 20.45

Northampton Saints - London Irish. Sab 18, 16.00

Saracens - Leicester Tigers. Dom 19, 16.00

Newcastle Falcons - Bath Rugby. Dom 19, 16.45 SKY

Gloucester Rugby - Worcester Warriors. Martes 21, 20.30

Bristol Rugby - London Wasps. Dom 19, 16.00

Los equipos ya se estan reforzando de cara a la próxima temporada:

Saracens= Nieto, Tagicakibau, Michael Horak, Richard Skuse y Kevin Barrett.

Bath= Skirving.

Saints= Gerarthy.

Falcons= Hudson.

Harlequins= Clegg

Como veis, es la semana de liquidación en los Irish, cuatro jugadores, tres de ellos importantes que salen del equipo, esto unido a la espantada de Warwick, que finalmente se queda en Munster nos deja en cuadro.

Top 14 Orange

A falta de cuatro partidos y con Mont de Marsan y Dax practicamente descendidos; la lucha se centra en los puestos para las semifinales.

Destacados:

Clermont - Brive. Sababo 14:30

Brive agotara sus últimas opciones para entrar en semifinales.

Mientras Toulon sigue trabajando para cerrar el fichaje de Sir Wilko, última oferta: 700.000 €, casa con piscina y vistas al mar; en el próximo envite se rumorea que incluiran concierto privado de Carla Bruni..

En España fin de semana decisivo para los ascensos y descensos, cogido de Balón Oval.

LIGA RENFE

En España fin de semana decisivo para los ascensos y descensos, cogido de Balón Oval.

.Santboiana - CR La Vila. Dom 19, 12.30 h

VRAC Quesos Entrepinares - AMPO Ordizia RE. Dom 19, 12.30 h

CRC Madrid - Getxo Artea RT.Dom 19, 12.30 h

Pegamo Bera Bera RT - Cetransa El Salvador. Dom 19, 12.00 h

Les Abelles RC - Cajasol Ciencias RC. Dom 19, 12.30 h

Play-off Ascenso a División de Honor

Gernika RT - MBE Alcobendas. Dom 19, 12.00 h

Atco. Portuense - Hernani CRE. Dom 19, 12.00 h

Play-off ascenso a DH-B

FC Barcelona - Hercesa. Dom 19, 12.00 h

Eibar Hierros Anetxe RT - CAR Cáceres. Dom 19, 12.00 h

Play-off descenso a Nacional

CAU Valencia - Belenos RC. Dom 19, 11.00 h

Atco. San Sebastián - UMA Málaga. Sab 18, 16.00 h


8 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Menudo repaso nos han dado los Shardines: y lo peor no es perder (no impide que nos clasifiquemos si ganamos a Falcons y Glous no gana 10 puntos en dos jornadas) sino la lista de lesionados: Monye, Strettle, Botha y Skinner. Yo no sé quién va a jugar el sábado que viene...
Monye ni se vistió, Strettle se torció el tobillo (a ver si no es grave) y Care tuvo que jugar de ala todo el partido. Además estamos sin apertura, Luveniyali está muy verde, es su primera temporada en el H Norte y además es muy inexperto...aunque nos clasifiquemos cuartos (cosa que con este panorama no veo tan clara como hace una semana) no llegamos a la final ni de coña.
Hay que hacer como Tigers con Vesty y Falcnos con May, reconvertir al 3/4 más versátil (Williams o Brown en nuestro caso) en apertura de emergencia y rezar para que el experimento funcione, a ellos les ha salido de requetecoña....ya veremos....joder, qué mierda, con las ganas que tenía yo de ver la última jornada en directo, a ver si no me llevo el chascazo del año, &%$%&@@##&&$^^

Rick 7 puntos dijo...

Joder!! al final las sardinillas de Talona se han metido en el ajo!!!

A ver que pasa esta tarde, yo voy a ponerme los dodotis por si acaso..

Rick 7 puntos dijo...

Puntico bonus al saco, lo habria firmao antes...
En Falcons we trust..

Talona dijo...

Ahí están las Shardinillas...se veía venir, hombres de poca fé. Por ciert, rickitín, te han servide de algo los dodotis? Cómo se está poniéndo la cosita. Por cierto, respecto a la polémica sobre el vino, he de decir que no cambio ningún caldo de esta tierra por ninguno de Francia. Sin embargo, siempre me gusta ir a Francia el Jueves de "presentación" del Baujolaise.

Por cierto, el lunes presentación oficial de Vacceos y el miércoles de la SIR. Espero poder ir e informar a la parroquia. última hora: Cardiff arrasando en la EDF...

yoossie dijo...

Talona, no saques tanto pecho que estoy a puntito de hacerme fan oficial de los shardines...jejejje
La verdad es que están haciendo un fin de temporada los titiriteros para olvidar

Y respecto a fines de temporada, es muy acojonante el caso de los Cardiff Blues, ganan la EDF, semis de la Heineken (con serias opciones de meterse en la final, luego este partido ya es otra historia)...y, sin embargo, antepenúltimo de la Magners ¿han apostado en exclusiva por estas competiciones? No sé...pero la verdad es que para mí es el equipo revelación europeo...Pero es que realmente tiene un equipo bastante apañado, sin grandes estrellas (salvo Halfpenny y alguno otro), pero con mucho oficio...me gustan.

yoossie dijo...

Acabo de ver el Total Rugby en tdp, y parece ser que la semana que viene van a dar los nombres de los seleccionados para los B&I Lions. Por cierto, y no quiero hacer sangre del pobre Pencas, pero vaya jugadita que se marcó Mr. O'Driscoll en el partido Quins-Leinster...Como está el "chavalín", para mí, serio candidato a los Lions (casi seguro) y casi apostaría por él como capitán de ellos, aunque McGeechan dice que prefiere un delantero, y los de TR han puesto una imagen del capitán del Munster (siempre se me olvida su nombre, y eso que me encanta este hombre)...cualquiera de los 2 es una buena elección, bajo mi punto de vista.

Por otro lado, han puesto imágenes de la final del Campeonato de Europa Sub-18, y vaya con los angelitos ingleses y franceses...están como toros los nenes...

Tana dijo...

Sabes si repiten TR?
Me parece que capitan de Munster (y de Irlanda) que dices es Paul O´connell, pero de mi no te fies mucho.

yoossie dijo...

Sí, es Paul O'Connell tana, pues no sé si lo repetirán, pero me he acordado de tí porque hablaban con Mealamu, que ha hecho ilustraciones en un libro para niños (no me he enterado muy bien el por qué, porque justo me han llamado en ese momento...).