lunes, 20 de abril de 2009

Guinness al rojo

Solo queda una jornada y el partido aplazado de Gloucester que se juega mañana.
Seis equipos se disputaran entrar en los play offs y otros cuatro la última plaza para la Heineken.

Recordad que los empates se resuelven en favor de quien tenga mas partidos ganados y si es necesario por la diferencia de puntos.

.............Equipo (Dif. Puntos)................Part. Vict. Punt.
2No change (2)Harlequins (+113)
21.13.
61
3Up (4)Bath Rugby (+83)
21
.12.61
4Down (3)London Irish (+148)
21.11.61
5Up (6)Sale Sharks (+31)
21.12.57
6Down (5)Gloucester Rugby (+25)
20.12.56
7Up (8)Northampton Saints (+15)
21.10.48
8Up (9)London Wasps (-16)
21.10.48
9Down (7)Saracens (+5)
21.9.47
10No change (10)Newcastle Falcons (-75)
21.9.44
11No change (11)Worcester Warriors20.6.30
12No change (12)Bristol Rugby21.2.17

La última jornada, todos los partidos el sabado a las 16:00:

1º Leicester recibe a Bristol.

Tigers: Sufrieron ante Saracens pero un golpe en el minuto 80 convertido por Vesty les dio cuatro puntos que lo convierten en campeón de la liga regular (salvo debacle ante Bristol) y le permitiran hacer cambios de cara a la semifinal contra los Blues.

Bristol: Sin nada en juego, salvo el orgullo.

A partir de aqui todo depende de lo que haga mañana Gloucester ante los Warriors, suponiendo que ganen:

2º Harlequins recibe a los Falcons.

Harlequins: Dura derrota ante los Sharks, peor aun por las lesiones: Monye, Strettle, Botha y Skinner (segun nos cuenta Jetulio) y la falta de apertura para estos partidos decisivos. Deben salir a por la victoria para asegurarse la clasificación; aunque con su alto numero de victorias y de puntos a favor, salen favorecidos de casi cualquier empate.

Recibiran un importante refuerzo con el señor y la señora Pencas en las gradas.

Falcons: Otro equipo que pondra en juego su orgullo y poco mas; mantienen alguna opción de aspirar al séptimo puesto, pero dependen de muchos equipos. Ademas, tienen la semifinal de la Challenge a la vista.

3º Bath recibe a los Saracens

Bath: Remonto a los Falcons un 14-0 al descanso, les vale cualquier empate salvo contra los quins. También estan obligados a ganar y buscar el bonus.

Saracens: Luchan por la séptima plaza, y mucho me temo que ese golpe de catigo de Vesty en el minuto 80 los ha dejado fuera; asi que estaran mas pendientes de su semifinal en la challenge que de otra cosa.

4º London Irish juega en casa de los Warriors

Exiles: Se veia venir la derrota en Franklin´s Garden y eso que Booth intento mover ficha con Ojo de zaguero y Armitage de centro. Al final punto bonus defensivo. Dado que tenemos el menor numero de victorias cualquier empate nos hunde. Asi que a ganar, a sacar el bonus y a ver que pasa.

Warriors: Sin nada en juego, salvo el orgullo y la motivación que da jugar ante su público.

5º Sharks-Saints

Sharks: Tras su victoria sobre los Quins se han vuelto a meter en la pomada, han de ganar y esperar a que pinche alguno de los de arriba. El empate solo les sirve contra los Exiles, asi que han de buscar el bonus.

Saints: Siguen como un tiro, estan séptimos y dependen de ellos mismos para jugar la Heineken el año que viene. Eso si, con las semifinales de la Challenge en mente.

6º Gloucester recibe a Warriors mañana y viaja a Londres contra los Wasps el sabado.

Gloucester: Llegara tocado después del baile que les dieron los Blues en la final de la Copa EDF. Dando por hecho que ganan a los Warriors con bonus mañana( lo cual es mucho suponer). Se jugaran todo en Londres. Le favorecerian todos los empates, salvo con los Quins.



Wasps: Se juegan la Heineken a un partido y en casa. Asi que saldran a por todas.


Todos los partidos el sabado a las 16:00 ( hora española).

Bath Rugby v Saracens
Recreation Ground

Harlequins v Newcastle FalconsTwickenham Stoop

Leicester Tigers v Bristol RugbyWalkers Stadium

London Wasps v Gloucester RugbyAdams Park

Sale Sharks v Northampton SaintsEdgeley Park

Worcester Warriors
v London IrishSixways


Previsión

1º Leicester.71
2º Bath......65
3º Irish........65
4º Harlequins. 62
5º Gloucester..62
6º Sharks....61
7º Wasps.....52

15 comentarios:

yoossie dijo...

Me cago en Vesty y más aún me cago en el capullo que hizo el golpe de castigo (creo que fue Jackson...y eso que me encanta como juega, pero no entiendo que cometiera ese gc en el 80...).

Pero bueno, de tener todo hecho para quedar 7os y ganar esa plaza para la Heineken, nos toca esperar a ver que hacen el resto (santitos y wasps, que parecía ser que este próximo año iban a estar fuera de la Heineken y ahora sólo están a un punto de la H Cup). Así que supongo que habrá que jugarse las avichuelas en la Challenge, llegar a la final y ver si se puede hacer algo (eso de llegar a la final, cogedlo con pinzas, que no me fío)

Rick 7 puntos dijo...

Sá boca, yoossie.. A mi me sorprendio más lo de Bath, que le vi perdiendo 14-0 al descanso y luego los halcones fueron palomillas ( si no aguantan el vino de la ribera que se puede esperar..)

Va a ser una tarde entretenida el sabado.. multipantalla en el ordenador o algo asi.

El miercoles unas pintakas para hacer la previa de la guinness y de la SIR.

A ver si nos vemos por alli.

Rick 7 puntos dijo...

Por cierto, un punto menos para los Sharks por alineación indebida

yoossie dijo...

Ok, rick, dime a qué hora y el sitio...eso sí iré con las cosas de la universidad...

Pues es que no me digas que no es para cabrearse...si hubiera sido un drop, dices, bien por ellos, pero un gc significa que han defendido mal...

A ver si Bath tiene una empanada parecida frente a los sarries y estos no se dejan ganar...y a esperar a ver que hacen el resto...

Pero bueno, creo que habría que centrarse en la challenge...

Panete dijo...

LA LIGA ES DE BATH!!!!pasan irish,bath,leicester y glucester lo siento jetulio jejeje

Jetulio Pencas dijo...

pues a lo mejor panete tiene razón, esos del bath algo habrán aprendido, digo yo, de la peaso lección magistral de rugby que les dimos el otro día (3-19 en su campo) ;-P

y no te preocupes panetone, pasar a semis pasamos, al tiempo jejeje, me voy a poner ciego a pintas en el stoop celebrándolo :-))

yoossie dijo...

Jajaja, Jetulio, no se pasa a semis sólo porque tú te emborraches en el Stoop ¡eh!, no te vayas a creer al estar borracho que habéis pasado...y acabes en una cárcel inglesa...-hombre mientras no te metan por terrorista...como en la película de El en el nombre del Padre...(creo que era esta película aunque había otra de esa época también del problema del IRA...). Por cierto, que no hayan aprendido nada los de Bath...

Bueno, ya veremos como se da la última jornada de la liga de las pintas negras ;-)

yoossie dijo...

Bueno, esto toca a la guinness de refilón...pero la toca, y toca al rugby español...

Os pongo en antecedentes, el blog de rexman (Con H de Blog) ha publicado la presentación a la prensa de los Vacceos Cavaliers, y yo me puse a leer el artículo, y vi que había una cosa en azul: link. Dí en el link y me salió directamente la página de la Guinness Premiership y yo me quedé un poco...¿Qué? Entonces estuve pensando, y planteándome si comentaba algo en la noticia o no...y, definitivamente, pregunté (y dejé claro que no esperaba respuesta), que si insinuaba que iba a venir algún jugador de la Guinness a los Vacceos. Bueno, eso fue ayer, hoy, cuando he vuelto a abrir (por si me decía algo así, como espera a mañana miércoles y lo sabrás) el blog-master (rexman) me ha contestado que sí, y que hay una pista en la própia página vaccea...
Pues bien la pista es esta:
"¿El ultimo vacceo fichado por la franquicia ha sido internacional 8 veces por?
Springbooks
Pumas
All Blacks"
Así que, no sólo es un suplente de un equipo guinness, sino que encima ha sido internacional por cualquiera de esas tres selecciones...(apuesto por AB, y lo justifico por el clinic que tuvieron esta temporada de cara a los partidos de la Challenge, pero no me acuerdo del nombre del jugador ni de si fue internacional).

Pues eso...que ya sabéis...;-) (la curiosidad mató al Gato, pero esta vez vino bien :-D)

Jetulio Pencas dijo...

Gloucester acaba de perder en casa contra Worcester....así que tenemos otro gafe en el equipo: panete, amiguete si antes dices que se clasifican antes la cagan estos tíos...así que a nosotros en el stoop nos basta con pillar un puntirrín bonus y ya estamos cuartos matemáticamente...GO QUINS!!!!!!
Aun asíiremos a por la victoria, que si te pones a jugar las semis , mejor en casa ¿no?

Panete dijo...

joder xico q ojo tengo!!x eso os habreis ado cuenta q no hago predicciones nunca jaja xq ya veis loq pasa jejejeje
una cosita los resultados de la guinnes del finde pasado????

yoossie dijo...

Un enlace gracioso, parece ser que en el campo de los béticos pasan cosas muy especiales:
Una chica saltó al campo del Majedski completamente desnuda sólo con una bufanda verde, lo acabo de descubrir en Mundo Deportivo...pero, eso no es lo realmente curioso, lo curioso es que dicen que lo hizo para celebrar San Patricio (noticia 20/04...me parece que esta sigue celebrando el Grand Slam de Irlanda) pero lo mejor de todo...la foto...con los jugadores mirándola como diciendo: ¿y ésta que hace aquí?:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090420/53686665947/noticia/una-streaker-femenina-interrumpe-un-partido-de-rugby-en-inglaterra.htmlOtra cosa, ¿esas camisetas de qué equipos son? porque dicen que son el Reading ¿? y el Northampton...y, sí la blanca parece la segunda de los Saints, pero la otra no sé...

Jetulio Pencas dijo...

Esa es la segunda equipación de Northampton Saints, y la chavalota es una aficionada bética de tronío, no como el rikitin.......;-))

Jetulio Pencas dijo...

Liguilla guinness:

pos. Team Pts.
Last Updated: 22/04/2009 16:35:53
138 --- PENCAS-QUINS Fernando Pecino 1687
342 --- HARBONE FALCONS ROBERTO R.C. 1505
467 --- Panete Rugby jorge criado 1442
614 --- castillarugby Alfredo Ramos Diez 1388
808 --- rick siete puntos J. rick 1337
929 --- Dee-Team rocio m. 1311
1272 --- Gods Team Miguel Ángel Aguado Miñarro 1251
2589 --- WARREN CREW WARREN WARRIOR 1096
2899 --- Yoossie's ants Gran Entrenador 1068
3202 --- Madrid Corsairs Jose Madrid 1044
3319 --- BDM RC b mota 1034
3542 --- geranio Javier Alonso 1014
3698 --- Raitanes RFC Fere Blanco 1001
4216 --- Arquimedes RC Ruben Barros 964
4357 --- dycadictos ulceroso pantojista 954
5656 --- Pedro's team Pedro Alamo Roa 861
6757 --- Jaen Rugby (Tartessos) Torres Andrés 787
7329 --- spanish drop helena rojas 748
8050 --- candiman candi fdez 700
9136 --- MADRIDEXILES Juanito Jones 628
10091 --- Star Team Aitor Bilbao 560
11678 --- 5o&Tapa Old Boys Jo Castell 359

yoossie dijo...

Bueno, esta noticia es del Top 14...este fin de semana, último partido de Fabien Pelous con Stade Toulousian, según se hace eco el marca:

http://www.marca.com/2009/04/23/mas_deportes/rugby/1240480740.html

La verdad es que la sección de rugby de marca cada día está más completa y muy currada...

Y, la noticia en sí, es un poco triste, pero ya tiene 36 tacos...y a todos les llega el momento de echarse a un lado y dejar pasar al resto...

Rick 7 puntos dijo...

Que grandes somos que hasta tenemos streakers en forma.. seguro que en el stoop tiene que salir Jetulio este sabado..

Yoossie, no me enfado porque se que lo dices de coña y que tienes la camiseta de Lateioattoa o como se escriba en casa, pero al "periodista" del mundo deportivo ya le vale..