lunes, 6 de abril de 2009

Guinness: Cuenta Atras...2...

Solo quedan dos partidos, el que falle se queda fuera.

Con Bristol ya oficialmente fuera de la Guinness, este fin de semana no hay liga, ya que vuelve la Heineken y la Challenge.

Como Gloucester ha de jugar la final de la Energy Cup su partido de la penultima jornada contra los Warriors se atrasa, pero la Liga ha reaccionado bien y lo ha colocado el dia 21, con lo cual el sabado 25 sabremos quien juega los play offs.


Asi queda la tabla.

1No change (1)Leicester Tigers2062
2Up (5)Harlequins2061
3No change (3)London Irish2060
4No change (4)Bath Rugby2057
5Down (2)Gloucester Rugby2056
6No change (6)Sale Sharks2052
7No change (7)Saracens2046
8Up (9)Northampton Saints2044
9Up (10)London Wasps2043
10Down (8)Newcastle Falcons2043
11No change (11)Worcester Warriors20
30
12No change (12)Bristol Rugby2017


Y de aqui hasta el final:

1º Leicester, fuera Saracens y acaban en casa contra Bristol

Sufrida victoria ante los Sharks, virtuales campeones de la liga regular ya que jugaran contra Bristol y que los Saracens son un equipo en plena reestructuración de cara a la temporada que viene.
Y por último pero no menos importante, me he jugado 10 euracos a que ganan la liga regular (asi con las rentas le pagare lo suyo al Quin, esta todo estudiao).


2º Harlequins, en casa Falcons; fuera Sharks.

Contundente victoria de los Quins en casa de Bath, después visitan a los Sharks y terminan en casa contra los de Newcastle.

Calendario complicado, pero lo tienen practicamente hecho.


3º London Irish, fuera Saints y Warriors.

Cumplimos ante Bristol, victoria con bonus y sobre todo volvio Hewat a jugar, a tiempo para el final de liga y Challenge. La clave seguira estando en el partido contra los Saints del dia 18.

4º Bath, fuera Falcons y terminan en casa contra los Saracens.

Los Quins les pasaron por encima y ahora tienen que visitar a los Falcons
Se esta complicando mucho el final de temporada para los de Bath que deberian asegurar los play offs en la última jornada en casa.

5º Gloucester, le quedan Warriors en casa y acaban en casa de Wasps.

Cayeron en Franklin´s Gardens y les espera la final de la EDF y el partido contra Worcester que se jugara en martes. Veremos si soportan la presión mejor que en la Heineken.

6º Sharks, reciben a Harlequins y Saints.

Un equipo en total renovación, con la mitad de sus jugadores fuera el año que viene y con un calendario muy complicado, serian la mayor sorpresa si entraran en semis.

Pese a ello, pueden ser el juez de la liga, vencieron a Bath, hicieron sufrir hasta el final a los Tigers y reciben a los Quins.

Predicción:

1º Tigers 72
Harlequins 66
Irish 66
4º Bath 62

5º Gloucester 61
6º Sharks 60

Predicción de la semana anterior:

1º Tigers 72
Harlequins 68
Bath 66
Irish 66
5º Gloucester 63
6º Sharks 62

Hace un par de semanas.

1º Tigers 70
2º Bath 66
3º Irish 66
4º Harlequins 66
5º Gloucester 62
6º Sharks 56


5 comentarios:

yoossie dijo...

Hombre...yo, voy a romper una lanza en favor de mis sarracenos, creo que a los tigretones les va a costar mucho ganar en Vicarage Road, y más aún tras la derrota absurda de esta semana...claro que todo será según como vuelvan de la Challenge...

Además, en caso de que ganen los gatitos de Leicester, no veo tan claro eso de meter 4 ensayos o más...demasiado optimista veo eso...ya que como defiendan como los últimos partidos en Vicarage Road...dudo mucho que puedan ensayar tanto.

Que los Quins no se fíen, que se presupone la vuelta de Wilko para este domingo...así que, cuidado, que este chico sólo puede ganar un partido (al menos es lo que se vió tras las primeras jornadas de liga...como fue llegar él y que ganaran varios partidos sólo con su pie). Y los sharks fuera...agarrense que vienen curvas.

Los Béticos...cuidado con los Warriors...que no sólo los Saints (que recordemos que han ascendido este año) son peligrosos.

Yo creo que Gloucester ganará los 2 partidos...quizás 9 ptos...65!

Del resto, estoy casi de acuerdo en todo.

Jetulio Pencas dijo...

Yo no tengo tan claro que Glous gane los dos partidos y saque 9 puntos, pero aun en el caso de que gane 10 puntos en esos dos partidos a nosotros (que les sacamos ahora 6) nos sirve perder con bonus en Sale y ganar normal en casa el último día a Falcons, y después de ver cómo están los chavales de juego y de moral, que dejaron a bath en 3 puntos, pues lo veo muy bien a priori para Quins.

Yo apuesto por : Tigers, Quins, Irish y Bath.

yoossie dijo...

Sr Pencas, vuelva a contar: Pérdida con bonus y ganar normal son 5 ptos...con lo que sus Quins tendrían 66 ptos.

Pues yo creo que el cuarto puesto va a ser para Gloucester... vamos que

Tigres (que ya están clasificados)
Irish y Quins (no estoy muy seguro, pero vamos a daros una posibilidad)
Gloucester...estos van a unirse de milagro y al final...y, cuidado no vaya a ser la sorpresa de la temporada y se planten en la final...que tienen mucha experiencia en estas lides...(pero le tocarían los cuartos con Leicester y a vosotros dos ahí entremezclados...jeje).

PD: Como sea tan bueno en las predicciones como talona...se clasifican los Falcons XD ;-)

Jetulio Pencas dijo...

Pues eso yoossie, mi cuenta era que si sacamos un punto en Sale ya dependermos el último día de nosotros mismos para ser como poco cuartos, y además los Pencas iremos allí a berrear como locos igualico que hicimos en París, rodeados de franceses. Por mi que juegue Wilko, es mi apertura preferido y me encantaría verlo en directo, pero miedo no hay que tenerle a nadie, anda que no han perdido partidos los Falcons con él de 10...... ;-))

Rick 7 puntos dijo...

O sea Yoossie, que no estas de acuerdo en nada de lo que pongo, pero si en todo lo demas eh ?? jajaja

Yo creo que Tigers lo tiene hecho, los quins tienen un calendario muy malito, pero estan fuertes, se nota en el sonar de sus cascabeles.
Nosotros dependemos del partido de los Saints. Bath también lo veo dentro.

Y a los Gloucester los veo mú flojicos, asi que este año se van a tener que conformar con la Energy Cup, si se la llevan..

Un cruce en semis Quins-Irish.. la gallina de piel..