lunes, 21 de septiembre de 2009

Liguillas



Victoria final para el Pencas, no he tenido cuajo para ganarle después del bloodgate y la plaga de lesiones que llevan sus cascabeleros.

Y en tierras francesas, los conspiradores siguen al frente:


General

1. EQUIPE Yoossie * Message 713
2. Vanbortin Message 602
3. EQUIPE JetulioPencas Message 585
4. EQUIPE rick Message 575
5. EQUIPE Panete Message 505
6. EQUIPE Talona Message 352




















Jornada
1. EQUIPE Vanbortin * Message 156
1. EQUIPE Yoossie * Message 130
2. EQUIPE JetulioPencas Message 122
3. EQUIPE Panete Message 111
4. EQUIPE rick Message 107
5. EQUIPE Talona Message 69

10 comentarios:

Panete dijo...

ola a tod@s!!!!!!bueno pues finalizado el tri-nations...como va la liguilla franchute???ahi esta mi wilko q es la makina!!!jejeje
y al final no hay liga fantastic guinness!!!!!

yoossie dijo...

Lo de la liguilla borracha creo que tiene que ver porque la casa de apuestas que el año pasado la patrocinaba estaba un poco jodida con la crisis (según leí hace meses, o eso, o me equivoqué pero creo que era CORAL).

Por cierto, buenas panete, ya echabamos de menos tu participación, que aquí "la gente mayor" debe de estar con la artritis y les cuesta escribir en el teclado ;-P XD

La liga gabacha deben de andar decidiendo si publican los datos hoy, mañana o dentro de 3 años...

Panete dijo...

jajaja ok,q pena lo de la guinness xq era la liguilla q mas me gustaba!!!!!pero bueno...yo no e escrito xq ando ultimamente muy liadillo de aki para alla!!!y me da tiempo justo a entrar,ver y marxar jeejjejej

Rick 7 puntos dijo...

Si que es una pena la liga guinnes, porque estaba muy bien, encontre una de magners pero era muy raruna y al final pase.

Los gabachos tardan porque estan dudando si echar o no a los conspiradores.. por menos rodaron cabezas en esas tierras.. Por cierto, Emilio, has intentado entrar en la liguilla o no??

Y la gente anda liada, entre Jetulio montando su viaje a Cardiff, Tana con sus examenes (creo), Viejuno con achaques después del palizón donostiarra y la Balón Oval Band montando la próxima excursión a Edimburgo para el Escocia-Argentina de Noviembre.

Por cierto, que ya empieza TD a fallar, este finde no hay partido en directo.

Tana dijo...

Buenas a todos de nuevo,
Voy a empezar a leer todos los hilos que voy con mucho retraso.
Rick, que va los exámenes totalmente abandonados, muy liada con el trabajo...
Bueno y preparando un viajito a la capital del rugby (que me habeis dado mucha envidia), que me voy a ver a mis All Blacks¡¡¡

Emilio dijo...

Buenas a todos, yo también ando liado XXL con el inicio del curso, pero bueno un rato para el rugby hay que sacarlo de donde sea.
Lo primero un saludo a viejuno y darle la enhorabuena por su pedazo finde en donosti, eso si es aprovechar el tiempo y disfrutar del finde, no dije nada en el blog de ir a ver el partido porque fue una decisión que tome un día antes y a todo correr, porque en un principio no iba a subir, pero hubiera sido un placer conocerte y saludarte.
Rick en la liguilla del TOP 14 deje un equipo hecho pero no puedo incorporarlo a la liguilla de "PATADA A SEGUIR", asi que de momento voy en solitario con unos 600 puntos.
Un saludo y enhorabuena a los que tenéis viaje a la vista, y al colectivo maño espero verlo con una guinness en la mano viendo un partido de rugby en breve.

yoossie dijo...

Vale emilio...voy a quitar la clave de acceso a ver si así puedes entrar...

Emilio dijo...

Gracias Yoossie, ya está el equipo en la liga del TOP 14. Intentaremos seguir tu ritmo a partir de ahora.
Saludos y buen finde a todos/as.

yoossie dijo...

¿Mi ritmo?...gracias por recordarme que tengo que hacer cambios XD

De nada, es que creo que la clave de acceso daba ya problemas el año pasado...y tuve que quitarla...para que entraran...

Y lo de mi ritmo...me temo que con tanto maño en la liga...va a ser un problema seguirlo (para mí mismo).

yoossie dijo...

¿Nueva página de noticias de rugby en español?

Pues parece ser que sí, acabo de encontrar esta página:

http://www.noticiasrugby.com/

Hablan de todo un poco, rugby en España, América, Equipos, Internacional y Selección...pues eso...yo voy a trastear un poco por sus páginas a ver qué encuentro...pero, por ahora ninguna primicia (nada que no se lea ya en BO o ZR)