lunes, 26 de octubre de 2009

Asi fue el finde.


Resultados del fin de Semana

Guinness

Quiza el resultado mas sorprendente fue el repaso que los Wasps dieron a Gloucester. Por otra parte, esta claro que los Warriors van a sufrir para mantener la categoria tras recibir las bendiciones de Talona..

Y para partido intenso, el Irish-Tigers.., otro partido ajustado y peleado, como vienen siendo estos enfrentamientos ultimamente; las claves del partido: la lesión de White que dio entrada a Castrogiovanni, el cual se inflo a regalar golpes de castigo que aprovecho Lamb para asegurar los puntos y Amorosino que fallo cada vez que entro en juego y demostro estar muy verde.

Bath Rugby 16 - 27 Newcastle Falcons
Northampton Saints 21 - 16 Sale Sharks
Worcester Warriors 22 - 26 Harlequins
London Irish 18 - 12 Leicester Tigers
Gloucester Rugby 6 - 35 London Wasps
Saracens 21 - 15 Leeds Carnegie


TOP 14

Perpigñan demostro su gran momento en Paris.
¿Alguien se acordo de hacer cambios en la Liga Fantastica?.. yo desde luego no..

Bayonne / Castres: 6-15
Toulouse / Biarritz: 23-3
Brive / Racing-Métro 92: 10-18
Toulon (b) / Bourgoin: 46-28
Montauban / Albi: 20-6
Montpellier / Clermont (b): 16-9
Paris (b) / Perpignan: 14-20



Air NZ

Canterbury sigue lider, aunque Southland le sorprendio en Christchurch.

Canterbury v Southland (RS) 3-9
Northland v Hawke's Bay 13-32
Tasman v Wellington 14-22
Manawatu v N Harbour 42-16
Otago v Counties Man 22-19
Waikato v Auckland 18-26
BOP v Taranaki 24-30




11 comentarios:

Talona dijo...

Jetuliooooooooo, me debes una pintaca...ya te dije yo que este finde los Warriors palmaban...fue preguntar a Gear sobre el partido y acto seguido desearle suerte...ja,ja.

Jetulio Pencas dijo...

Pintarraka para Talona, sí señor!!!! Y con gusto te la pagaré, que esta victoria nos ha venido de maravilla.
Jjajaja, pobre Rico, después de que lo dejaras bendecido no marca un ensayo ni en los entrenos....

yoossie dijo...

Lo que empiezo a ver es que los sarries empiezan a desincharse...ya veremos cómo acaban la primera vuelta...

Por cierto talona, haztelo mirar...que tantas buenas vibraciones deben de tener algo mágico...;-P

Talona dijo...

no te digo ,más...para el partido contra los Betish, os han puesto un árbitro...irlandés! Que además, será su primer partido en Guinness...no quiero decir nada,pero....

Jetulio Pencas dijo...

Joder talona, si prevés victoria fácil de los betish con árbitro irish....empiezo a tener esperanzas, que tú haciendo predicciones eres un megacrack.......

Talona dijo...

De momento, no tengo predicción. Lo del árbitro era un dato más...pero según pase la semana, iré perfilando los pronósticos del finde. En este entre verderones y cascabeleros lo tengo complicado.

Rick 7 puntos dijo...

Joer, Talona, miedo me das que nos veas con más opciones..

Veremos si se confirma la teoria Pencasiana de que cuando pita un arbitro magners a equipos guinness, la cosa se vuelve muy complicada y los golpes de castigo se suceden mas que cuando juega castrogiovani..

Jetulio, a ver si la expones y si se cumple el sabado, quedas como un maquina.

yoossie dijo...

Jajajaja, me temo que esa teoría viene tras mucho alcohol en vena...

ASí que el partido de titiriteros vs. Béticos va a tener un árbitro irlandés...Ganan los titiriteros. El irlandés andará herido porque los Irish ganaran en Dublín y, claro...castigo para los béticos...

Talona dijo...

Empate. Y veremos si todos los jugadores terminan el partido o lo juegan entero.

yoossie dijo...

Por cierto, riquitín, no nos cuentas nada de los puntos del top14...(visto lo visto...buena jornada si no habéis hecho cambios).

Ah, y una cosa...Emilio definitivamente tiene una bola de cristal...¿por qué no me dices en qué va a acabar el cupón de la ONCE del domingo?...Im-Presionante...

Jetulio Pencas dijo...

Lo que pasa rikitin, es que la teoría la leí en un periódico galés el día después del Cardiff-Quins, pero no tengo el artículo. Le di algo de crédito precisamente por venir de un periodista no inglés y porque lo hacía recogiendo un comentario que intuí que ya habían hecho anteriormente:
lo que decía el periodista es que los árbitros magners interpretan de manera diferente algunos penaltys (y sobre todo la concesión de la ventaja) que sus colegas ingleses y franceses, y que, cuando el partido es de H Cup entre un equipo de la magners y otro que no juega la liga céltica, el equipo galés o irlandés suele adaptarse mucho mejor y sacar partido de esas jugadas; y continuaba diciendo que en cambio con árbitro no-magners en partido 'mixto' el equipo inglés o francés no obtenía ese pequeño plus porque el tema era que la diferencia radicaba sobre todo en que estos referee no-magners no concedían ventaja y cortaban el juego.
Como no recuerdo en qué tipo de infracción exactamente sucedía esto (el artículo sí lo especificaba) no os puedo contar la ''teoría'' como dios manda.

Lo gracioso del asunto es que para el sábado da igual porque los dos equipos son ''no-magners'' y sí ''muy-guinness'' así que el árbitro como si aplica el código de Alarico.......

Saludos.