jueves, 22 de octubre de 2009

Guinness Premiership




Tras disputarse dos jornadas de competiciones europeas, vuelve la Guinness:

Bath Rugby – Newcastle Falcons

Encuentro entre dos equipos en horas bajas, Bath solo ha ganado uno de sus últimos 8 partidos, mientras que los Falcons aun no conocen la victoria en la liga guinness este año. En sus tres últimos enfrentamientos la victoria fue para Bath, aunque los de Newcastle vienen de ganar sus dos partidos en Europa.

Northampton Saints – Sale Sharks

Los Saints solo han conseguido ganar una vez a los Sharks en sus últimos ocho enfrentamientos, pero si tenemos en cuenta que los Saints solo han perdido un partido en su casa ¡de los últimos 38! y que los de Sale de sus 12 últimos partidos fuera solo han ganado uno, parece que este será un partido con tintes caseros.

Eso si, habrá que ver la influencia de los problemas internos de los Saints, con Mujati citado y también Kruger citado y suspendido por su propio equipo.


Worcester Warriors – Harlequins

La estadistica dice que los Quins han ganado sus 6 últimos partidos contra los Warriors y sus 4 últimas visitas a Sixways, que en el último enfrentamiento le metieron 60 puntos a los de Worcester.

Pero la realidad es que mientras los Warriors han ganado los dos partidos que han jugado en casa este año y afrontan el partido descansados, ya que aprovecharon el partido de Madrid para dejar en casa a muchos titulares, los Quins vienen de realizar un gran esfuerzo contra Toulouse, y lo que es peor, esfuerzo sin premio, lo que unido a la crisis que viven desde principio de temporada, iguala y mucho este partido. Eso si, los Harlequins podrán apoyarse en el espectacular momento de forma que vive Monye y en que Talona dejo bendecidos a los de Worcester ( que no les pase ná).

Gloucester – Wasps (En directo por TD)

O sancionados contra lesionados.. cada equipo esta sufriendo su particular calvario. Y si bien los Wasps vienen con una espectacular racha, la perdida esta semana de Vickery y Sheridan de forma consecutiva puede ser demasiado para los de Londres.

Saracens – Leeds Carnagie

Los Sarries reciben a la cenicienta de la competición, tras su traspiés en Toulon buscaran mantener el liderato y conseguir el bonus ante un equipo que se hunde con demasiada facilidad en las segundas partes.


London Irish - Leicester Tigers

La reedición de la final del año pasado, con estadísticas demoledoras, los Tigres han ganado sus últimos tres partidos contra los L. Irish (de 3 o menos puntos) y han ganado en sus cuatro últimas visitas al Madejsky.
Unos exiles con alguna baja significativa como D. Armitage, Thompstone o Danaher buscaran mantener su racha en la guinness donde llevan cinco partidos consecutivos ganados. Enfrente unos Tigres que tras un principio dubitativo, llevan seis partidos sin perder y están demostrando porque son los actuales campeones.

4 comentarios:

Jetulio Pencas dijo...

Gracias por la info rikitin, buenas noticias lo de poder ver el sábado en directo y en casita el Glous-Wasps, partido que se prevé muy igualado.

Saludos.

Emilio dijo...

Buena presentación de la jornada rick, y buena noticia el poder seguir en directo el Gloucester-"Wasps", aunque como partido de la jornada propongo el Stade Toulousain-Biarritz, el sábado a las 14:15 (a ver si se puede ver en algún lado).
Los de Toulouse en la Heineken contra los "Sharks" lo bordaron y Biarritz lleva 7 partidos seguidos ganando y en los últimos dando espectáculo, así que a disfrutarlo y puestos a pedir que gane el BO (Imanol, Yachvili y compañía son una debilidad), aunque lo veo harto coplicado. Salud y buen finde de rugby.

Rick 7 puntos dijo...

Bueno, bueno, os olvidais del partidazo de la jornada, el L. Irish contra los tigretones, lástima que TD prefiera emitir la Kremlin Cup.

El partido del Top 14 lo anuncian en myp2p, pero con lo pesaos que estan los de justin premium no se si podras verlo en condiciones, Emilio.
Si no a tirar de acrosst..

yoossie dijo...

Si os apetece ver un partido como aperitivo del de tdp, la televisión valenciana va a emitir en directo el partido La Vila-Abelles, que los que tengáis C+ y otras plataformas creo que se va a poder ver por Punt2 y Televisión Valenciana Internacional (tvvi)...aparte este canal emite por internet:

http://www.tvvi.es/programacion.asp?idioma=1

donde pone tvvi en directo ;-)