viernes, 16 de octubre de 2009

Rugby Weekend


Llega otro finde lleno de rugby, donde podremos ver al Olympus en directo por TD, aunque lamentablemente parece que sera lo único este finde (falta por confirmar el domingo).
Y como curiosidad, hay algunos que igual se toman unas cervecitas con un All Black (No Tana, sabes que no vas a ser tú. )

Heineken

Newport Gwent Dragons v Glasgow Warriors
Sale Sharks v Cardiff Blues
Perpignan v Northampton Saints
Munster v Benetton Treviso
Viadana v Leicester Tigers
Biarritz Olympique Pays Basque v Gloucester Rugby
London Irish v Scarlets
Edinburgh v Ulster Rugby
Brive v Leinster
Harlequins v Toulouse
Ospreys v ASM Clermont Auvergne
Bath Rugby v Stade Francais Paris

Amlin

ToulonvSaracens
Montpellier v Connacht Rugby
Montauban v Petrarca Padova
Bucuresti Oaks v Bourgoin
Femi-CZ Rugby Rovigo v Castres Olympique
Rugby Roma v London Wasps
Olympus Rugby XV Madrid v Worcester Warriors
Racing Métro 92 v Bayonne
Leeds Carnegie v Rugby Parma FC
Newcastle Falcons v Albi

Currie Cup

Semifinales y dos partidazos este sabado

Sharksv
Vodacom Free State Cheetahs14:30
Vodacom Western Provincev
Vodacom Blue Bulls17:00

Air New Zealand


Ya se han jugado varios partidos, entre ellos un espectacular Hawke's Bay vs Canterbury, no os pongo resultados por si acaso quereis verlo, parece que ha sido un partidazo..

Hawke's Bay v Canterbury


Manawatu v BOP


Southland v Taranaki


Wellington v N Harbour


Otago v Tasman


Waikato v Northland


Auckland v Counties Man


12 comentarios:

Talona dijo...

Yossie, mañana estaremos en el Central como siempre. Así que imagino que nos veremos. Ya sabes por donde solemos estar.

yoossie dijo...

Ya sé donde estaréis...cerca del bar...panda de borrachos XD ;-P

Pues si voy estad seguros que os busco...

PD: Actualízate rick, que también van a dar al Stade Toulousian vs. Shardinillas de talona...a las 16:00 el domingo ;-P

Rick 7 puntos dijo...

Ostia yoossie, espero que sea tan buen partido como cuando lo jugaron el domingo pasado... no te creas todo lo que leas por ahi.. ;P

Talona dijo...

Eso es lo que tenemos los clásicos...por cierto, me juego una pinta a que Toulouse gana 36 a 17...joder Yoossie...actualízate!!!

yoossie dijo...

Vale...falsa alarma...el webmaster de la FER tiene el mismo problema que otros...y no se ha fijado en la fecha...así que por ahora...falta por confirmar el domingo ;-P

Talona dijo...

Te fías de la FER??

yoossie dijo...

Qué le voy a hacer...soy un inconsciente talona XD

yoossie dijo...

Bueno, rick, ahora ha desaparecido el Total Rugby del sábado...porque hay en directo gimnasia rítmica desde las 14:00...(espero y supongo que sí que emitirán el partido de las 16:30).

Sino el lunes 19:
13:15 RUGBY EUROPEAN CHALLENGE CUP OLYMPUS RUGBY XV MADRID – WORCESTER WARRIORS DESDE MADRID
(vaya mierda...no voy a poder ver la redifusión...)

yoossie dijo...

Bueno, ayer tuve la suerte de ver 3/4 del partido de las Shardinillas vs. Cardiff Blues (Pinks en la noche de ayer...¿serán amigos de talona? ;-P).

Y, a partir de aquí os escribo unos pequeños comentarios...así que si lo vais a ver no sigais leyendo.

Bien, cojo el partido sobre el minuto 25 ó 30, con un marcador a favor para los visitantes de 9 a 3, ni 2 minutos llevo viendo el partido cuando los locales (Sharks) posan su primer ensayo en la línea de marca rival tras una acción de delantera que el árbitro tras preguntar al TMO concede como ensayo. El juego sigue por sus derroteros, y no más de 5 minutos después (si fue más es porque el partido estuvo emocionante y no estuve mirando el reloj a cada segundo), a la salida de una melé, jugada en continuidad de las shardinas y, cuando consiguen parar al delantero (menos de 2m de línea ensayo), éste se lo pasa a un primera línea que se queda frente a un ala y posa...con lo que 17-9 en un segundo y se acaba la primera parte.
La segunda parte, otra vez una acción de la delantera local, cuando aún no se habían enterado los visitantes, consigue que pose un segunda línea (elegido MoM) y pone el 24 en el marcador local. Algo que a otros equipos le hubiera parecido un mundo y que sin embargo espoleó a los galeses, para que por acciones de delantera (mauls y melés donde empiezan a verse superiores) consiguen meter a los locales en su 22 (estas acciones deberían de ser visionadas por todos los entrenadores de cómo se juega en 22 contraria) que al final con un maul dinámico consiguen entrar hasta la cocina y ensayar (Andy Powell que acaba de entrar tras un sin bin), se transforma y el resultado es de: 24-14. Sigue la presión galesa tras la reanudación, jugando en la 22 inglesa como si de un partido de 7 se tratara...lo cual les otorga un g.c. que les acerca en el marcador. Sin embargo, un drop de Hodgson vuelve a poner a 8 a los visitantes. Minutos finales, llega el balón al ala el cual es sacado por la esquina justo cuando estaba a punto de ensayar. Touch a 5 de los locales, que palmean hacia atrás y Sowden-Taylor consigue robar el balón y ensayar...con lo que a falta de 3 minutos para el final el marcador es de 27-26. Los nervios se apoderan de los visitantes que regalan el balón a las shardinillas los cuales empiezan a hacer fases (muy bien en el pick and go) hasta que se cumple el tiempo reglamentario y lanzan el balón a Touch.

Buen partido el vivido (salvo algunos momentos de abulia por parte de ambos equipos)y, hay que reseñar, que durante la 2ª parte y con todo en contra, los de Cardiff intentaban salir jugando a la mano desde su propia 22, algo que yo aplaudo. También hay que señalar que Koyamaibo debería haber sido expulsado por placaje alto (sólo pitó g.c.), ya que dió en la cara de Powell y, como lo vió su entrenador, en ese momento lo cambió para evitar males mayores (teníais que haber visto la cara de mala hostia que tenía Powell).

Bueno señores...esta es mi pequeña crónica sobre este partido, si alguien más lo ha visto...ya sabéis donde podeis comentar ;-P

yoossie dijo...

Por cierto, se me olvidó comentar...hubo una acción del partido muy interesante:

Saque de touch, los galeses forman un maul y, tras varios maules que los sharks no pudieron pararles deciden no oponer resistencia al avance, esperando hasta que cometieran una pantalla...y, es precisamente lo que ocurre cuando se acercan a un jugador contrario que se queda a intentar pararles y, con el movimiento del balón hacia atrás...incurren en pantalla.

¿sería la forma de evitar esta tarde los maules ingleses? Quizás...

M.Nait dijo...

nas a todos yossie, talona...
Sabeis a que precio andaran las entradas? Es para llevar el dinero, porque con eso de ser competicion europea no se si se subiran a la parra.
Un abrazo M.Nait. Nos vemos esta tarde por alli

yoossie dijo...

Buen partido y buena compañía, con Michael Nait, Talona, Marco y Warren...nuestro 3er tiempo estuvo bien, pero nos gustó el partido...

Por cierto, yo no esperaba tener durante más de 20 minutos a los ingleses en su 22...lástima no haber materializado las opciones...