domingo, 18 de abril de 2010

Asi fue el finde.


Asi fue el finde, bastante mal...

Guinness

Tres plazas en play offs practicamente aseguradas para Tigers, Saints y Sarries. La cuarta nos la disputaremos con Wasps, aunque Bath aun no esta descartado. Bueno, la disputaremos si espabilamos, porque si jugamos como hoy pueden estar tranquilos los pests.

Por abajo, las cosas pintan muy mal para los Warriors.

Bath Rugby 34 - 15 Sale Sharks
Northampton Saints 38 - 23 Gloucester Rugby
Worcester Warriors 20 - 24 London Wasps
Saracens 37 - 18 Harlequins
London Irish 13 - 23 Leeds Carnegie
Newcastle Falcons 7 - 31 Leicester Tigers

Top 14

Clermont y Toulon los mas fuertes, lo de Paris ya es de escandalo.

Clermont / Castres (b): 25-19
Montauban / Montpellier: 6-19
Bourgoin / Toulouse (b): 15-13
Bayonne / Brive: 33-25
Albi / Paris: 38-24
Toulon / Perpignan: 33-23
Racing Métro 92 / Biarritz (b): 29-22

DH

Cetransa el Salvador Campeón de liga. Enhorabuena.

En la lucha por el ascenso a DH, resultados muy ajustados en la ida, esperemos que en la vuelta Talona se lleve una alegria.


CAU VALENCIA - HERNANI C.R.E. 18-13

F.C. BARCELONA - MERCEDEZ BENZ ALCOBENDAS 16-12


Super 14
Los Crusaders toman el liderato.
Chiefs 15 v Stormers 49
Brumbies 13 v Hurricanes 23
Blues 38 v W Force 17
Crusaders 45 v Cheetahs 6
Reds 19 v Bulls 12
Lions 28 v Sharks 32
Bye Highlanders Waratahs











2 comentarios:

Talona dijo...

vaya fin de semana. No hay mucho que celebrar para los foreros habituales quitándo a yoossie y sus infieles. Pero por lo menos me alegro porque en el partido que retransmitió Teletenis pudimos ver El día del Talona...joer vaya partidito que se marcó el amigo Schalk Brits (SA). Por otra parte, los de quins, lamentable. Y lo de los exiles, ya lo dije en la previa..Leeds ya habían dado algún susto a domicilio, por ejemplo a las avispillas... De los míos no hablo porque los toretes palmaron, aunque eso sí, ahí siguen co-líderes. Los Rosees están haciendo oposiciones para la SIR como algún otro equipo que yo me se... y en la DH B, todo queda pendiente para la semana que viene.

yoossie dijo...

Jajaja, pues sí, yo lo he disfrutado, pero mis sarries aún son capaces de perder su plaza en semifinales, no así como Tigers y Saints que ya la tienen asegurada y estos últimos aún pueden quedar vencedores de la temporada regular que tienen 1 partido menos (contra Bath este martes 20 a las 20.00 en el REC) que el resto.

Por cierto, tomo decía el comentarista de teledeporte (¿visteis los comentarios de los del tenis diciendo que se le debería llamar tele-raqueta? para darles una buena tunda), creo que los infieles nos deberíamos ir a vivir a Wembley: 4 victorias en 4 partidos allí esta temporada...