viernes, 16 de abril de 2010

Rugby Weekend


Otro fin de semana pleno de rugby

Guinness

Quedan tres jornadas y todo por decidir, TD anuncia el partido de los titiriteros, sabado 18:30, aunque teniendo tenis en directo antes, sera cuestión de cruzar los dedos..


Bath Rugby v Sale Sharks Recreation Ground Preview
Northampton Saints v Gloucester Rugby Franklin's Gardens Preview
Worcester Warriors v London Wasps Sixways Preview
Saracens v Harlequins Wembley Stadium Preview
London Irish v Leeds Carnegie Madejski Stadium Preview
Newcastle Falcons v Leicester Tigers Kingston Park Preview

Top 14

Penúltima jornada y espectaculares duelos entre Toulon y Perpignan, segundo y primero y entre Clermont y Castres, tercero y cuarto.. el probable beneficiado.. Toulouse.

Clermont v Castres

Montauban v Montpellier

Bourgoin v Toulouse

Bayonne v Brive

Albi v Paris

Toulon v Perpignan

Racing Métro 92 v Biarritz

Super 14

A falta de 5 jornadas sigue el dominio sudafricano.

Chiefs v Stormers

Brumbies v Hurricanes

Blues v Western Force

Crusaders v Cheetahs

Reds v Bulls

Lions v Sharks

5 comentarios:

Talona dijo...

Los Chiefs ya han pillado...de hecho se han llevado 49. Los de habana están en racha.6 ensayitos y a casa. Y una cosita más...ESAS MALETAS QUE NOS VAMOS AL LDH!!!

yoossie dijo...

Menudo partido el de tdp...pencas, no llores mucho hombre...pero contéstame una cosa...¿quien es el ortopédico que lanzó con los Harlequins? Yo no le contrataría ni para que diera patadas a una puerta.

Por cierto, mi madre se ha puesto del lado de tus quins...(lo que hace esta mujer por fastidiar ;-P)

Jetulio Pencas dijo...

A ver yoossie, que te vas a llevar una sorpresa jeje:
me imagino que te refieres a los que (fueron dos jugadores diferentes) patearon las dos conversiones de los dos ensayos finales quins. Pues como daba igual para el resultado y Clegg no estuvo fino (más bien horrendo en casi todo como el resto), no se les ocurrió otra cosa a los zagales que patear de bote-pronto como hacen en las transformaciones de ensayo en sevens.
Así que el primero en hacer la gracia desde un lateral fue....¡¡¡vuestro fichaje para el año próximo David Strettle!!! que quiso demostrarle a su nuevo equipo que es un tipo con recursos. La pataduki final fue de Mike Brown, ésta pasó muy cerca , pero con lo centrada que estaba debió colarla.

Vaya ruina de XV el nuestro ayer, esa defensa trabajó menos que el fotógrafo del BOE (perdón por la chiquitada) espero que volvieran al Stoop a gorrazo limpio....

saludos

Rick 7 puntos dijo...

joer, pues si los cascabeleros debieron volver al stoop a gorrazos ( que debieron).

que hacemos con los exiles ??

joder, que manera de tirar los play offs a la basura.

yoossie dijo...

Jajaja, Jetulio tranquilo que a Strettle ya le hemos cogido la matrícula y cuando vaya a patear le placarán sus propios compañeros ;-P

La verdad es que vuestra defensa estuvo mal, y en vuestro ataque (salvo los últimos 5/10 minutos cuando los sarries vieron que ya tenían los 5 ptos en el bolsillo) sólo salvo a Care en algunas entradas por el intervalo...no sé que os ocurrió, pero creo que tiene que ver con que ya no os jugais mucho esta temporada salvo jugar al año que viene en Heineken o en Challenge...y ahí está el problema...me huelo una reestructuración del equipo para el año que viene...